Continuando con la exitosa propuesta que tiene el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para esta temporada de verano en la Costa Atlántica, en la noche de ayer, Cacho Castaña, se presentó ante más de 100 mil personas sobre el escenario del Paseo Hermitage de Mar del Plata.
El cantautor romántico más convocante de la Argentina, interpretó junto a su orquesta los temas más populares de su carrera que hicieron vibrar al público que colmó el lugar. Pero además de la música, la noche contó con la participación estelar de Laura Fidalgo y una serie de exquisitas coreografías.
Con el mar como telón de fondo, Cacho Castaña cantó cada uno de sus éxitos que ya son su marca registrada, tales como: "Cacho de Buenos Aires", "Café La Humedad", "Por vivir así", "Garganta con arena", "Ojala que no puedas", "Septiembre del 88", "Naranjo en flor" y el recordado "Para vivir un gran amor", entre otros, que deleitaron a la inmensa platea.
Pero además, la destacada participación de Laura Fidalgo engalanó la noche acompañando coreográficamente algunas de las piezas musicales que fueron especialmente elegidas para la ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario