Sábado Show tuvo de todo en su emisión debut. Uno de los momentos más emotivos del programa fue el merecido afecto al ilustre cantante. En su primera salida luego de la internación por problemas de salud, el gran artista no quiso perderse lo que tenían preparado el programa para él y hasta se quebró delante de las cámaras.
Cacho de Buenos Aires contó anécdotas de su carrera y se mostró de muy buen humor y muy emocionado con cada uno de los recuerdos de su gente querida.
Entre otras cosas, destacó que no había cerrado la puerta al amor, pero que conocer a su actual mujer (que también estuvo acompañándolo en el piso) le cambió la vida y que por eso no dudó en casarse.
Castaña fue sorprendido por primera vez cuando le hicieron escuchar la grabación de uno de los temas de su último CD,MAS ATORRANTE QUE NUNCA, al que nunca había tenido acceso porque está en proceso de acabado en la discográfica.
Otra de las sorpresas que recibió Cacho antes del cierre, fue la entrada de Valeria Lynch para cantarle, junto con su compañero de teatro Lautaro, el tema Por amor a vos. El cantante también acompañó en algunos tramos.
El último regalo fue un cuadro con un fotomontaje como si estuviera estrechándole la mano a Elvis Presley. “Va estar en el mejor lugar de casa. En mi habitación”, dijo con la picardía que lo caracteriza.
1 comentario:
Ayer vi con Fede mi hijo de 8 años fanatico de cacho castaña, el homenaje que le hicieron,(aclaro que el es fanatico) y me emociono muchisimo, pero en un momento lo miro a Fede y lo veo que se escondia porque lloraba, y me dice ma porque le hacen esto, no me gusta,quiero que cante,obvio que le explique que lloraba de emocion no porque le estaban haciendo mal, pero igual mucho no le gusto, el quiere ver a CACHO cantar, y a este homenaje,le falto este bloc y ustedes chicas por ese amor incondicional que tienen hacia èl,en especial vos MARGA,que sos una persona maravillosa.
Publicar un comentario