miércoles, 6 de enero de 2010
"SANDRO SEGUIRA SIENDO EL Nº 1"
Cacho Castaña, uno de los fenómenos de la música popular despidió al Gitano. Evitó la comparación del ídolo con Gardel, contó anécdotas y también dijo: "Roberto no murió y no morirá nunca".
Consternado, dolido y con la voz apagada, Cacho Castaña recordó a Sandro.
"Estoy mal, qué se yo", arrancó, apenado. Después Cacho juntó fuerzas y comentó: "Justo una hora antes del fallecimiento hablé con Olga y con su hijo, Pablo, y ya me habían anticipado cómo estaba todo. Así son las cosas…Me dijeron que ya estaba todo…Yo me había subido al barco porque la esperanza es lo último que se pierde. Yo tenía esperanzas de que zafara y de que se volviera a encaminar, pero lamentablemente no sucedió".
Triste, el músico sostuvo: "A Olga y su hijo les dije que contaran conmigo para cualquier cosa que necesitaran".
Muy firme, el Matador expresó: "Mueren los olvidados y a Sandro siempre lo vamos a recordar. Sandro no murió y no morirá nunca. Él nos representó en toda Latinoamérica y en todo el mundo. Como lo que hizo él, no lo hizo nadie. Realmente es una pérdida increíble".
Mirtha Legrand y Susana habían comparado al Gitano con Gardel, pero Cacho se diferenció: "Este es el fenómeno Sandro. Es otra cosa. El amor de la gente es distinto. No se puede medir si es más chico o más grande. Sandro es Sandro. Gardel era otra cosa. Mirá, como artista Roberto seguirá siendo el número uno".
Para variar, Cacho narró: "La última vez que hablé con Sandro fue cuando el Puma Rodríguez le cantó uno de los temas que le dedicó en su disco. Sandro estaba contentísimo. Después nos hablábamos cuando estábamos internados. Nos encontrábamos en habitaciones diferentes y nos comunicábamos telefónicamente. Hacíamos balances de la vida y filosofábamos".
Por último, el cantante reflexionó: "La gente va a extrañar la mística. Sandro ha hecho cosas increíbles. Además tiene un ángel especial, un carisma bárbaro y era un tipo maravilloso".
Dos genios en una misma entrada. ¿Que humildad la de Cacho, no? Al fin y el cabo, Sandro era una de sus mayores competencias. En fin, QDEP.
ResponderEliminarsandro no tuvo competencia estava lejos por delante de todos vendio 23 millones de copias gano el gardel de oro canto en todo america , tiene clubes de fans en todo america y hasta lleno el madison square garden a cacholo amo pero sandro otra cosa
ResponderEliminarsandro competencia de cacho ? sandro no tuvo competencia fue un adelantado en el tiempo 11 discos de oro 53 lp y no repetia temas en cada albun casi no repetia temas , pero despues de sandro solo nos quedo cacho
ResponderEliminarEsto es música, no es competencia, la cancion habla de vida, amor, y sentimientos, para competir tenemos el deporte, y para la musica tenemos a los grandes que nos hacen soñar
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSandrito... Como se te extraña.. Sos el gran artista en el recuerdo, el rey..
ResponderEliminarSandrito... Como se te extraña.. Sos el gran artista en el recuerdo, el rey..
ResponderEliminar