miércoles, 9 de diciembre de 2009

ME BANQUE UN MES EN CAMA


Ya recuperado del cólico renal que lo mantuvo un largo tiempo apagado, Cacho Castaña confirmó que en diez días volverá a los escenarios. "Todavía medio blandito", pero con el estilo de siempre, el cantante también habló de Sandro y hasta de la pelea Ricardo Fort-Matías Alé.

Casi dos semanas en la cama del Sanatorio de Los Arcos y otras dos y monedas en la de su casa. Un cuadro de cólico renal tuvo a maltraer a Cacho Castaña más tiempo del imaginado y lo obligó a cancelar varias presentaciones.

La convalecencia ya pasó y el cantante charló para contar cómo sobrellevó la internación y cómo seguirá su carrera de ahora en más.

"Estoy bien, ya recuperado. La semana que viene ya empiezo a laburar otra vez, así que feliz. Por suerte ya estoy repuesto, después de bancarme un mes en la cama. Increíble, pero ya pasó todo", arrancó.

"Todavía estoy medio blandito, sin piernas, pero es normal. Después de un mes de cama, ¿sabés cómo quedás? Le metí mucho con lo del libro, aproveché para dedicarme a eso. Tengo que terminarlo antes del 20, así que estoy apurándome", agregó enchufado.
Sobre los días que pasó en la clínica, Cacho no tiene el más feliz de los recuerdos. "No la pasás bien ahí... Además, ahí las noches no son buenas. Tenés tiempo para pensar y lo primero que pensás son porquerías, je", dijo con sentido del humor.

Ahora, sus ojos y su cabeza están puestos en volver al escenario. "Vuelvo el 19 en 9 de julio y de ahí arrancamos con todos los festivales del verano. Pero tranqui, eh. Tengo pensado hacer una presentación por fin de semana", aclaró.

Con su salud acomodada, el Matador pudo opinar del estado de Sandro. "Lo del trasplante lo viví rezando para que saliera todo bien, como todo el mundo. Gracias a Dios, salió todo bien. Esperemos que siga así. No pude tener ninguna comunicación porque están todos en Mendoza y es un lío comunicarse, pero le deseo muchas fuerzas", comentó.

Por otra parte, sorprendió defendiendo el pellejo de uno de los personajes más polémicos del momento: Ricardo Fort. "Es amigote mío, lo banco. Hace muchos años que lo conozco".

Más allá de la amistad, el cantante se puso en la piel de Matías Alé y se imaginó como reaccionaría en el caso de que quisieran pasarse de vivo con su mujer: "Ya le estaba cortando el cogote. ¿De qué me están hablando? Están todos locos". Auténticamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario