jueves, 5 de noviembre de 2009

CACHO CASTAÑA ESTA MUY BIEN



El médico personal del cantante, Alfredo Cahe, dijo que su paciente "está lúcido y sin dolor", luego de haber sido internado en el Sanatorio Los Arcos por un cólico renal. Aún no se sabe cuándo le darán el alta. ¡Fuerza!

Después de romperla en el Gran Rex, Cacho Castaña tuvo que ser internado por un cólico, hace unos días, en el Sanatorio Los Arcos. Aún continúa alli, pero su médico personal, Alfredo Cahe, explicó cómo está la salud del Matador.

"Lo interné porque hace 72 horas hizo un cólico renal derecho, algo que nunca había tenido. Entonces fue internado porque el dolor no calmaba y había que estudiarlo. Se calmó pero encontramos con el resto de los médicos una imagen de hematoma dentro del riñón. Había sangre ahí adentro", sostuvo el profesional.

El médico continuó explicando el cuadro de su paciente: "Cacho está muy bien. Está estable. El diagnóstco es el de hematoma intrarrenal y ya le hicimos todos los estudios. Ahora hay que esperar que todo eso se vaya reabsorbiendo para seguir haciéndole estudios que nos aclarezcan el problema".

Y señaló: "El hematoma es entre el riñón y la cápsula del riñón, intrerrenal. A Cacho primero le calmé el dolor, pero lo que iba a ser de un día a dos dias me va a llevar más para ver qué pasa".

Por último, Cahe sostuvo: "No sabemos hasta cuándo va a estar. Va a depender de la evolución de esto. Grave no está, está tranquilo, lúcido, sin dolor. Insisto, la problemática nueva queremos saber de dónde vino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario