viernes, 30 de octubre de 2009
CACHO PADRINO DE LA BODA
El cantante fue elegido por el gerenciador y representante de futbolistas Pocho Arismendi, como padrino de su boda, hoy a la noche. Después de la ceremonia en la iglesia, habrá una gran fiesta con muchos invitados famosos.
Pocho Arismendi, gerenciador y representante de jugadores de fútbol, tendrá su gran noche de casamiento esta noche.
El padrino de la boda será nada menos que Cacho Castaña. La ceremonia se llevará a cabo en la basílica de San Nicolás de Bari, y luego habrá una gran fiesta en Sabor a tango.
Entre los invitados figuran: Moria Casán, Luciano Garbellano, Bambino Veyra, Julio Grondona, Nito Artaza y Mariano Iúdica, entre muchos otros.
Paola Miranda y la cantante Noelia, junto a por supuesto Cacho, animarán la fiesta con sus shows.
El eterno romántico "Cacho" Castaña se convertirá en el día de la fecha en el padrino de bodas del casorio de su mejor amigo. El cantante será el encargado de llevar del brazo a la novia de su friend hasta el altar para "entregarla" divina a las manitos de su futuro esposo.
Cachito ocupará el lugar del padre de la niña que lamentablemente falleció hace poco tiempo. Castañá es un grande con todas las letras y no se discute a esta altura de los acontecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario