martes, 21 de julio de 2009
CACHO ENOJADO CON LA IMITACION DE BOSSI
Anoche, Marcelo Tinelli condujo la tercera gala presentación de “Gran Cuñado VIP”, la segunda edición de la parodia farandulera de “ShowMatch”. En dicho programa, el conductor presentó a Cacho Castaña pero, según comentó el propio cantante a Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo”, esta caracterización realizada por Martín Bossi no le ha gustado para nada al intérprete de “Garganta con arena”. “¡Me rompió las bolas!”, exclamó el artista.
“Me jodió bastante. Las imitaciones siempre son un homenaje y te ponen bien pero es grosero lo que hizo este muchacho”, comentó Cacho Castaña esta tarde en una comunicación telefónica con “Intrusos” haciendo referencia a su imitación en “Gran Cuñado VIP“.
“Ya cuando entró con el micrófono colgando así me pareció muy grosero… Me pareció muy grosero y de muy mal gusto”, recordó y resaltó: “¡Me rompió las bolas!”.
Haciendo referencia al musical que Martín Bossi realizó junto a Valeria Lynch, Cacho Castaña opinó: “Me molestó que le hiciera esos gestos a Valeria porque yo también he cantado con Valeria pero nunca he hecho eso con ella. Se puso atrás de ella e hizo gestos groseros”.
“Es más parecido al Polaco que a mi. A mi no me falta el aire pero no sé… me hizo así como agitado, como si me faltara el aire pero yo no soy así”, continuó Castaña y, aclarando que nunca tomó whisky sobre el escenario, dijo: “Yo no tomo alcohol ni en las comidas pero lo que pasa es que tengo portación de cara y de pasado”.
Lejos de querer iniciar acciones legales y de querer enfrentarse a un derecho a réplica, Cacho afirmó que nunca llamaría a Bossi para darle consejos para realizar su imitación. Pero a su vez envió el siguiente mensaje al humorista: “Que sepa que lo que está haciendo es una falta de respeto para mi y es una grosería. Pero es una falta de respeto para mi y para el público que me sigue”.
“Yo les agradezco que me imiten pero me jode la grosería”, finalizó Cacho Castaña.
¿hará algún cambio Martín Bossi en su imitación?
No hay comentarios:
Publicar un comentario