miércoles, 29 de julio de 2009
"ME BAJARON LINEA MUY MAL"
El cantante querelló al programa de Canal 7 por la manera en que condenaron su pronunciación a favor de la pena de muerte. "Dijeron que parecía que no tenía nada en la cabeza", argumentó. De paso, le bajó los decibeles a su polémica propuesta de armar un paredón para "que empiecen a desfilar" los ladrones.
"Agarrás un par de ladrillos, armás una pared y que empiecen a desfilar", aquella sentencia veraniega a favor de la pena de muerte le generó a Cacho Castaña varias críticas. Uno de los tantos programas que se hizo eco de la declaración fue 6-7-8, el periodístico de Canal 7, que lo repudió con todo.
Sin embargo, para el cantante se les fue la mano y la discrepancia se transformó en una agresión. Por tal motivo, decidió iniciarle una querella "a los productores, a los del programa, al canal, a todos".
"Me bajaron línea muy mal. No hablaron sólo mal de lo que pensaba, sino también de mí, de mi laburo como artista. Dijeron que parecía que no tenía nada en la cabeza, que tenía los sesos quemados. Una barbaridad tras otra", sostuvo.
El asunto ya lo dejó en manos de su abogado, Fernando Burlando, quien envió una carta documento a la otra parte para que se retractara. Sin embargo, la bronca todavía la vive en carne propia: "Me sentí totalmente injuriado. Si no pensás como ellos, entonces sos un hijo de puta. Estamos todos locos".
Más allá de su posición, Cacho aprovechó para bajarle los decibeles a aquella controvertida declaración: "Fue una metáfora. ¿Vos me ves a mí construyendo un paredón? No sé ni cuántos ladrillos se necesitan…Creo que la pena de muerte tendría que existir sólo para ciertos casos", aclaró.
Un grosso Cacho!
ResponderEliminar