jueves, 16 de abril de 2009

UN CACHO DE TRANQUILIDAD


El médico personal del cantante habló y aseguró que la internación del Matador es sólo por chequeos. “Si sale todo bien le doy el alta en 24 horas”. Y desmintió que haya estado en terapia intensiva.


Cacho Castaña llegó a la clínica Los Arcos y la noticia recorrió todos los medios. Pero pese a que aún sigue internado, el doctor Alfredo Cahe, en un mano a mano con DiarioShow.com, llevó tranquilidad para sus fans.

“Lo interné por un chequeo y para revisar un poco el estado de salud general de él, que es bastante bueno. Pero me pareció prudente ponerlo a punto antes de iniciar el ciclo que tiene previsto realizar por todo el país. Cacho está bastante bien, pero lo voy a chequear dentro de las 24 horas”, disparó más que seguro.

Al toque, el médico sostuvo: “si no sale absolutamente ninguna cosa rara le doy de alta. Igual quiero decir que no está en terapia intensiva. Está en la guardia y hablé con algunos colegas y no creo que lo pasen a otra habitación. Hasta ahora va todo perfectamente bien. Tampoco fue ninguna molestia”.

Además, el doctor Cahe explicó el objetivo de la internación: “simplemente es un chequeo general, clínico, cardiológico. Todo lo que le corresponde a un señor que dentro de todo se está manejando bastante bien, pero que me interesa que no tenga problemas ni sobresaltos en el futuro”.

Por último, Alfredo contó: “los chequeos que pido yo son bastantes intensos, por lo que llevarían por consultorio externo entre 15 y 20 días. Entonces preferí internar a Cacho como corresponde y revisarlo entre las 24 y 48 horas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario