domingo, 19 de abril de 2009

UN CACHO DE PAZ PARA CASTAÑA


Andrea, la mujer del cantante, dijo que le dieron el alta de la clínica pero que tiene que hacer reposo y ejercicios unos días más. El doctor Alfredo Cahe, el mismo que trató a Maradona, supervisa el tratamiento. Le dieron el alta de la clínica, pero sigue con el tratamiento en casa.


Su esposa admitió que “Hay que cuidarlo”, por cuanto prefiere que descanse para reponerse de, ente otras cosas, el estrés laboral que contrajo después de tanto trabajo en le verano.

“Sólo se hizo unos estudios”, admitió Andrea sobre la internación, y acotó que cuando él volvió de Bariloche tuvo algunos inconvenientes porque “cantar en zonas frías le trae problemas por la presión. Le sube la presión y él no tomó la medicación como correspondía. Había tomado dos días nada más. Llegó un poquito descompensado. Llegó a casa y se sentía mal, nada mas. Pero cuando fuimos a la clínica, entró caminando. Tenía un poco de liquido en los pulmones, pero nada tan grave como se dijo”.

Después la vocera de turno reconoció que hubo llamados tras las desafortunadas declaraciones acerca de la pena de muerte, pero que también tuvo veces a favor. “Hubo de todo un poco”, dijo, pero si bien no quiso hablar de eso, admitió que “le afectó la repercusión del tema”.

Para tranquilidad de todos, dijo que en la clínica le dieron el alta, pero que sigue con el tratamiento en la casa y que “el medico le dijo que se cuide, así que paramos un poco. Desde que terminó con la obra en Mar del Plata y no paró”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario