miércoles, 15 de abril de 2009
LA SALUD DE CACHO
Se pudo dialogar con fuentes cercanas al cantante, quienes confiaron que el músico se quedará internado esta en el Sanatorio Los Arcos.
Recordemos que ingresó a las 14.00 y que descompensado por completo. Se estima que mañana podría recibir el alta médico.
A las 14.00, Cacho Castaña arribó al Sanatorio Los Arcos de la zona de Palermo completamente descompensado. El músico, conocido en el medio como Cacho de Buenos Aires, fue trasladado a la zona de guardia para estabilizarlo.
Si bien las primeras informaciones daban cuenta de un estado mucho más críticos, fuentes cercanas al músico le confiaron a este portal que “Castaña se encuentra bien y que esta noche pasará la noche en el nosocomio porteño”. Su médico personal, Alfredo Cahe, aprovechó la internación para realizarle varios estudios.
Otro trascendido daba cuenta que el cantautor ingresó con agua en el pulmón, aunque esto no fue confirmado por el cuerpo médico que lo atiende en este preciso instante.
Se estima que de no mediar inconveniente alguno, Castaña podría ser dado de alta durante la jornada de mañana. Recordemos que Cacho fue internado el año pasado con un cuadro severo de hipertensión.
En esta oportunidad, aunque es confuso el cuadro y nadie sale a aclarar por el momento, se estima que no tendría la complejidad de aquella internación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario