viernes, 24 de abril de 2009

"EL MEDICO ME DIJO QUE VOY A MORIRME POR IDIOTA"


Después de haber sido dado de alta por un problema de hipertensión, Cacho Castaña habló desde su casa. “El médico me dijo que me voy a morir por pelot…, tan sólo por comer cosas con sal”, fueron las palabras de Cacho al referirse al diagnóstico que su médico le dio al llegar a la clínica donde fue asistido para controles.


“Siempre fui rebelde con causa y sin causa. La semana pasada me fui a Bariloche, donde hice algunos recitales. Y cuando uno sale para ir a comer a esa hora de la noche, no encuentra lugares que me hagan comida sana, entonces como empanadas y pizzas. No le doy mucha bola a estas cosas, sé que tengo que comer sano, sin sal y además, tomarme una pastilla que ni sé como se llama porque siempre me olvido de tomarla. Soy un desastre siempre fui así y espero cambiar”, dijo Castaña.

“Es mentira que me tuvieron que llevar en ambulancia, y por urgencia. Vivo a unas cuadras de los Arcos y me fui en un taxi, por mis propios medios. El motivo de mi internación fue la hipertensión, y me excedí en las comidas.

Unos días antes de mi internación estuve en el sur y me comí un cordero patagónico. Hago lo que quiero y no me cuido, ese es mi gran problema.

Los recitales de este fin de semana los suspendí porque tenía que volver al sur y el frío me hace mal, entonces por eso fue que lo dejé para más adelante. Ya estoy trabajando, es más, este sábado voy a estar tocando en La Plata.

Me siento muy bien, además, esta semana me enteré de algo que me puso muy feliz, porque por primera vez en mi vida estoy invitado y nominado en los Martín Fierro por el tema de la novela de Pol-Ka, “Por amor a vos”. Esto para mi es una caricia al corazón, porque me gusta que mi trabajo sea reconocido”, finalizó Cacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario