martes, 24 de marzo de 2009
UN "CACHO" DE POLEMICA EN LO DE MAJUL
A partir de la muerte de Gustavo Damián Lanzavecchia y el ya famoso pedido de Susana Giménez "el que mata tiene que morir", la farándula se está expresando en contra de los reiterados casos de inseguridad. Alguno pidiendo leyes más severas y otros dando el visto bueno a la pena muerte.
Uno de ellos fue Humberto Vicente "Cacho" Castaña quien aseguró que con "300 ladrillos y pasándolos de a uno, al quinto o sexto se termina todo". Consecuentemente, se generó una polémica en torno a su persona pero que fue más laxa que con Susana porque él se hace cargo de sus dichos y no se retractó.
Lo cierto es que anoche Luis Majul lo tuvo como invitado en La Cornisa y la primera pregunta fue justamente para saber si estaba arrepentido o no de sus palabras. "La pena de muerte no va a ser para un chico que roba un chicle en un kiosco. Estamos hablando de hacer las cosas con más prolijidad. Pero que a un tipo que viola a una chica de nueve años, la parte en cuarenta y la entierra en el fondo de la casa yo no tengo la menor duda de que corresponda la pena de muerte".
La entrevista tuvo dos partes, la primera donde se vio a un "Cacho" más comprometido con la política y la realidad de todos los días y que duró, en total, casi diez minutos y en donde aseguró que el Gobierno "no tiene nada de Perón y Evita", que le tuvo confianza a Cristina y a Néstor "pero cada pareja es un mundo", dijo irónicamente para rematar diciendo que "él no la deja gobernar".
Uno de los párrafos salientes de esta primera parte fue cuando Majul le dijo que se están pagando las consecuencias de muchas de las cosas sucedidas en el gobierno de Carlos Saúl, de quien Castaña se confesó amigo. "A mí no me cierra eso, yo sin papeles no hablo pero lo que sé es que viajábamos a Estados Unidos sin visa", dijo para después agregar: "¿Se sigue pagando lo de Carlos todavía? ¿No pasó nadie después de él? Ya pasó, hermano ¿vamos a seguir echándole la culpa? ¿Vamos a seguir jodiendo con los 30.000 desaparecidos todavía? ¿Sabés cuánta gente muere por año por los accidentes de autos? Seguimos revolviendo, ¡estamos todos locos!".
También tuvo palabras para con los dichos de Hebe de Bonafini y congenió con Luis Juez -que también fue entrevistado por Majul- dijo que con todo lo que paga de impuestos tiene derecho a opinar que quiere "un país como el de antes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario