viernes, 6 de marzo de 2009

HA VUELTO EL MATADOR MAS POLEMICO QUE NUNCA


“Agarrás un par de ladrillos, armás una pared y que empiecen a desfilar”, vociferó Castaña al opinar sobre las polémicas declaraciones de Susana y la pena de muerte. ¿No será mucho?


“Revienta la bailanta ya comienza el show, ha vuelto el matador…”, dice una canción de Cacho Castaña. Y después de las declaraciones que hizo el propio cantante en un móvil con Infama, sin duda que aquella letra lo identifica.

¿Por qué? Mientras charlaban sobre las polémicas frases de Susana y la pena de muerte, Cacho largó, sin piedad: “estoy totalmente de acuerdo con ella. La pena de muerte está y la utilizan los asesinos. Vos salís a la calle y mandan ellos. Los asesinos tienen en su poder la pena de muerte”.

Sin tomar aire, continuó: "vos salís a la calle y te matan porque sí. Hay que agarrar los fierros. ¿Vos sos cristiano y no querés la pena de muerte y encima te matan un hijo? La verdad que no entiendo. A mí, si me matan un hijo, mato. La solución es simple: agarrás un par de ladrillos, armás una pared y que empiecen a desfilar…”. Durísimo…

Después, con la lengua suelta, siguió: “todos viven con miedo. La gente está encerrada en sus casa y los asesinos sueltos. ¿Dónde vivimos? hay que hacer algo. Pero sin duda que no matan por hambre. Los que se mueren de hambre y no son mal paridos no salen a matar. Igual no quiero meterme en política porque haría macanas cada rato. Soy un simple músico. Pero no es el país que yo pensé”.

1 comentario: