lunes, 2 de marzo de 2009

CACHO DESTROZO A CARMEN BARBIERI


El cantante defenestró a la actriz por todas las polémicas del verano e insinuó que "es mala leche". Agregó que "si le llega a ir mal, le agarra un ataque y nos mata a todos". Además, hizo un crudo y sincero balance de su experiencia junto a Nito Artaza.


-Sos uno de los pocos, por no decir el único, que se anima a decir que la temporada no es buena…

-Y sí, la verdad es esa: es una temporada de mierda. No se puede estar mintiendo cuando todo el mundo ve que es una temporada de mierda, es tremendo. Que llenamos todas las noches, que la gente viene… todo verso. Es hacerle la gamba al Gobierno y decir que está todo bien cuando está todo como el culo. Además, todo ese mambo del folcklore artístico de competir en Mar del Plata no me entra en la cabeza. Yo no creo que los artistas puedan competir. El artista no compite, hace trascender su arte y lo ofrece. Eso de “yo metí más gente y vos menos” me parece una falta de respeto total.

-Te sentís ajeno a todo ese tipo de polémicas.

-Me siento ajeno a la hipocresía. Yo no soy tan hipócrita. Me encontré con que mucha gente del teatro que es muy mala leche. Menos mal que no es el palo mío…

-¿Lo decís por alguien en particular?

-No, no voy a dar el nombre porque después salen a contestar enseguida.

-¿Lo decís por Carmen?

-Claro. Es una publicidad constante de mala onda y falta de respeto con los colegas. No me lo banco eso.

-Vos que la conocías de antes a ella, ¿te sorprendió toda esta polémica?

-A esta altura de la vida a mí no me sorprende más nada, pero un poco sí me sorprendió. Si a alguien le va bien en su primer intento de producir una revista no tiene porqué tirar bronca, la verdad es que no lo entiendo. Si le llega a ir mal, le agarra un ataque y nos mata a todos.

-En los últimos días también se enojó con Mirtha Legrand porque la dejó afuera del último almuerzo de la temporada…

-Sí, se enojó con todos. Cambió mucho en su forma de actuar y de manejarse. No sé qué le habrá pasado a esa mujer.

-¿Te sentís como sapo de otro pozo durante estos meses?

-No, los que son sapo de otro pozo son los demás. Yo la paso bien. Los pelotudos la pasan mal. Y eso de estar todo el día con cara de orto, tratando de querer sacar la cabeza más arriba que los demás, tenés que tener mucha trayectoria para hacerlo, y no creo que Carmen la tenga.

-Te asqueó tanto barullo, ¿no?

-No la que se asqueó fue ella, que dijo que le daban asco todos sus colegas. Y al mismo tiempo dijo que respetaba a todo el mundo. Evidentemente, no está bien. Estará pasando por alguna crisis, mucha presión, no sé. Yo no me voy a detener a ver qué le pasa a Carmen Barbieri, tengo muchas cosas más importantes que hacer.

-¿Esta impresión que te llevás influyó en tu decisión de no seguir con el espectáculo en Buenos Aires?

-No, lo de Buenos Aires no lo hago porque tengo que dedicarme a mis cosas, a mi carrera. Tengo que grabar mi disco y también está la posibilidad de filmar una película durante dos meses. No es mi prioridad hacer teatro. Yo la fábrica la dejé de chico. Si tengo que volver a la fábrica de nuevo, me pego un tiro, je.

-Más allá de todo lo que comentás, ¿el balance de la experiencia cuál es?

-Te imaginás que en mi balance no entra Carmen Barbieri, hace 50 años que me subo al escenario. La verdad es que estuvo buenísimo. Yo la pasé muy bien. Fue una experiencia bárbara, realmente. Lo disfruté, todas las noches veía minas en bolas, estuvo lindo, je. Estoy contento de haber laburado con Nito. Es un tipo espectacular y me llevo una linda amistad. El elenco también es estupendo, nunca hubo un problema, una discusión, nada.

-¿Volverías a repetirla?

-No, porque me quedo con lo mío. Yo hago recitales, recorro todo el país con mi música. Esto me gustó, fue una linda experiencia, pero ya está.

-¿Qué opinás de la reconciliación de Nito con Cherutti?

-Nunca dejaron de ser amigos, siempre se juntaban a tomar un café. Me parece correcto que vuelvan a mostrarse juntos o que vuelvan a trabajar juntos, porque hacían una dupla buenísima.

-¿Y del entredicho entre Nito y Gasalla?

-No me enteré como fue el bolonqui ese. Ni hablé con Nito ni escuché a Gasalla, así que si digo algo estaría tocando de oído. No sé bien qué fue lo que pasó.

-¿Vas a tomarte un respiro cuando termine el verano?

-No, cuando vuelva a Buenos Aires, el 16 de marzo, me voy a reunir para ver el tema de la película. Y ya el 20 tengo un recital afuera. Descanso una semana y ya está, con eso me conformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario