sábado, 14 de febrero de 2009
PROBLEMAS ENTRE NITO Y CACHO
Es complicado lidiar con los artistas. Nito Artaza lo sabe por su condición de tal, pero también por su faceta de empresario. Según señala un conocido diario, el capo de “Danza con Cobos” no se está llevando del todo bien con la atracción musical que lo acompaña en Mar del Plata, Cacho Castaña.
Allegados a la obra comentan que la relación entre ambos va de mal en peor. El motivo principal sería los numerosos faltazos que pegó el cantante a lo largo de la temporada. A raíz de sus conocidas debilidades de salud, Nito bien tenía en cuenta la posibilidad de verse obligado a reemplazarlo circunstancialmente, aunque no creía que con tanta asiduidad.
Lo que más habría enojado a Nito, dicen, es la sospecha de que no todas las ausencias obedezcan a problemas de salud. Encima, con ese argumento, ahora sólo se presenta en una sola de las dos funciones diarias.
Cuando estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, el autor de ‘Garganta con arena‘ se había quejado del ritmo que impone el teatro y había confesado que muchas veces lo mataba la pereza y no le daban ganas de subirse al escenario. ¿Lo habrá escuchado Artaza?
De todos modos, al vínculo laboral entre ambos le restan sólo un par de semanas. Para el invierno, Cacho seguirá su ruta y Nito lo reemplazará por la voz de Valeria Lynch. ¿Cómo será la despedida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario