martes, 13 de enero de 2009
UN CACHO DE VALERIA
Valeria estaría desde abril en un teatro de la calle Corrientes. Se especuló con la posibilidad de que ocurra durante este mismo verano en la cartelera de Mar del Plata, sin embargo fue desmentido por el propio Artaza.
Se habló de problemas de salud de Cacho Castaña, en efecto existentes, pero aparentemente menores, y por eso la posibilidad de sumar a Valeria ante una eventual salida intempestiva del cantante, máxima atracción del espectáculo.
"Un Cacho de Valeria" será el segmento musical futuro en el que aún no se sabe si ambos cantantes compartirán escenario o si lo harán por separado.
Hoy la pelea del verano está centrada en la taquilla. El fenómeno de la temporada es "La cena de los tontos" que agota entradas en tres horas; y la revista "Vedettisima" va al frente, aunque el espectáculo de Artaza está cerca.
A esta altura nadie duda de la baja de público, y el mismo Artaza, entendido en temporadas exitosas, asume que la cifra de espectadores para quienes mejor suerte tengan, será de aproximadamente 60.000, cuando el año pasado, él mismo junto a Antonio Gasalla llegó a los cien mil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario