jueves, 29 de enero de 2009

CARMEN NECESITA DESESPERADAMENTE SER PRIMERA


El empresario teatral habló acerca de su actual relación con su competidora Carmen Barbieri y dejó entrever que le estarían robando ideas. Además, adelantó que tanto Valeria Lynch como los Pimpinela podrían ser las atracciones de su espectáculo el año que viene.

Dándole color y diversión a esta temporada, Nito Artaza comenzó a hacer su show fuera del teatro. Mientras la gente hace la fila para ingresar al teatro, el capocómico sale a la calle, regala CD de Cacho Castaña, remeras y un grupo de mariachis le canta a la gente.

Pero como si fuera poco colocó dos gigantografias que dicen “Primeros como siempre. El éxito de la temporada Danza con Cobos”.

En diálogo en La Tapa, con la conducción de Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5, Nito disparó: “Carmen tiene desesperación por estar primera, porque esta es la primera vez que encabeza a lo grande”, seguramente lo confiesa a sabiendas que vendrá una respuesta.

“Ella es una estrella, y no tiene que decir tanto que está primera. Tiene que estar tranquila. Siempre dice que el público los eligió. Pero se olvida que el público también elige mi espectáculo que está a media cuadra”, sentencia claramente Artaza.

Con respecto a la relación personal con Barbieri dijo: “Ya no le voy a decir más Carmencita, porque está muy sensible. No la quiero ni criticar ni nada. A partir de ahora le voy a decir Carmen para que no se sienta mal”, dice entre risas el cabeza de compañía de Danza con Cobos.

Con respecto a lo que será la próxima temporada en Buenos Aires, Nito no deja caer el guante: “Hace 2 años nosotros empezamos las tratativas para contratar a Raphael. Se lo comenté a Rottemberg alguna vez y ahora escucho que ellos quieren contratarlo. Siempre estamos un paso adelante. No quiero pensar que me están robando ideas...”

“Todavía no sabemos que vamos a hacer con Cacho (Castaña) pero ya está todo encaminado con Valeria Lynch. Pero también tuve un par de comunicaciones en su momento con Joaquín Galán y hablé también con Lucía. Ellos tienen mucho humor y pueden hacer cosas muy divertidas. Pimpinella es una buena opción. No quiero adelantar nada porque después nos quieren anticipar”, declara Artaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario