lunes, 6 de octubre de 2008

ENTRE LA MUSICA Y EL TEATRO


Cacho Castaña está apurado por cumplir con los compromisos que contrajo como músico porque tiene que continuar con sus funciones en el teatro de revistas donde hace "Cristina en el país de las maravillas", junto a Nito Artaza, y preparar la temporada veraniega que también lo tendrá como actor junto al mismo Artaza y a Graciela Alfano.

"Nito es un amigo, además es un amor de tipo —reconoció Castaña—. Es un empresario de los que ya no quedan porque además es artista y es sensible. Nito es un fenómeo. En este momento está en conversaciones con Graciela Alfano; parece que ya la enganchamos para presentar una obra en el verano. La haremos con Nito, con Gladys Florimonte, Graciela Alfano... Posiblemente (Marcelo) Polino también esté", reveló.

En una de las pocas presentaciones que ofrecerá fuera de Buenos Aires, el artista se apresta a cerrar un año agitado a lo largo del cual alternó entre sanatorios y escenarios. Sin embargo no deja resquicios al pesimismo y ya anunció que volverá a Rosario el próximo viernes 24, para ofrecer su show musical en el teatro El Círculo.

"Tengo que empezar en el teatro en diciembre. En Rosario voy a ofrecer un espectáculo de los míos: mezclamos todo. Porque a mí no me gusta hacer cosas en una sola línea", concluyó.

Cara Madonna

"Voy a ir a verla pero dicen que no hay entradas o te piden 4 mil mangos cada una y yo necesito cuatro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario