En menos de un mes bajará de cartel la exitosa obra de Nito Artaza "Cristina en el país de las maravillas", razón por la que el cómico correntino ya se encuentra preparando su nuevo show, a la vez produce un multitudinario recital de chamamé en el Luna Park.
El dilema que se le presenta a Artaza no es menor, ya que Luciana Salazar, su actual vedette, anunció que no hará teatro en 2009. La ex chica Playboy fue una verdadera revelación en el género revista, demostrando talento no sólo para bailar sino incluso como cómica y cantante.
Sin generar ningún escándalo, su carisma y su esbelta figura convocaron a miles de espectadores primero en Mar del Plata, donde acompañaba a Antonio Gasalla, y luego en Buenos Aires, donde comparte cartel con Cacho Castaña y Marcelo Polino.
NUEVA TEMPORADA
Para la nueva temporada, Artaza mantendrá a Castaña, quien canta junto a su banda cinco tangos por noche y arranca los mejores aplausos, y sumará a Gladys Florimonte, quien se encargará de los números cómicos. Lo que le falta definir no es menor, ya que se trata de qué vedette que ocupará el lugar central en la marquesina.
Artaza confesó a varios medios que su intención es tener en su compañía a Carolina "Pampita" Ardohain, que demuestra cada semana su buen desempeño como bailarina en "ShowMatch".
Sin embargo hasta ahora las negociaciones con Pancho Dotto, representante de la modelo, fueron inútiles, ya que Ardohain sólo quiere hacer temporada invernal en Buenos Aires.
Una de las opciones para el verano sería, entonces, poner a otra modelo con dotes para el baile y se baraja el nombre de Dolores Barreiro.
Mientras define su futura revista, Artaza se encuentra ocupado con la producción de una nueva edición de "¡Viva el chamamé!", un recital con un extenso grupo de artistas dedicado al género.
El concierto se realizará en el Luna Park el 19 de septiembre, con las presencias confirmadas de popes del chamamé como Antonio Tarragó Ros, Ramona Galarza, Los Alonsitos, Mario Bofill y Los de Imaguaré
No hay comentarios:
Publicar un comentario