Cacho Castaña aseguró que su problema de salud no se debe al cigarrillo. "Lo mío es el sodio y el desorden de mi vida al comer", sostuvo el cantante.
El cantante Cacho Castaña habló del problema de salud por el que estuvo varios días internado en una clínica en Palermo. "No fumo como antes, no soy un fumador de morirme. Hay días que no fumo. Almuerzo y ceno con agua mineral, no tomo alcohol"
"El único problema que tengo es que retengo el sodio. No le doy bola, como lo que no tengo que comer, no puedo comer con sal pero lo hago. Y cuando me olvido como pizza, pucherito pero no debería", sostuvo.
"Mi problema no es el faso, es el sodio. El sodio y el desorden de mi vida al comer", aseguró y bromeó al declarar que no está gordo, "sólo hinchado", y que sobornaba a las enfermeras del centro asistencial para que le consiguieran un cigarrillo.
Cacho también habló de San Lorenzo y destacó que el equipo "está en su mejor momento. Espero que no nos pase lo de siempre".
Castaña tuvo que ser internado el jueves pasado en una sala de terapia intensiva, debido al cuadro de bronquitis aguda con edema pulmonar que presentaba.
Durante el fin de semana, el cantante evidenció una mejoría en su salud y fue trasladado a una sala común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario