domingo, 14 de septiembre de 2008

CACHO CASTAÑA MEJORA, PERO SE REHUSA A DEJAR DE FUMAR

Sufre de un enfisema pulmonar por el que fue internado, agravado por una bronquitis aguda. Si bien esta controlado y mejora de manera positiva, afirma que no dejará su vicio por los cigarrillos.

Andrea, la mujer de Cacho Castaña, afirmó se encuentra en mejoría y su panorama es positivo, pero que “se comporta de manera caprichosa” porque no toma los remedios y se niega a dejar de fumar.

Como mencionó su esposa en “Ponele la firma”, el ciclo de Polino en las noches de América, Cacho se tomaría la semana que viene de descanso de la obra teatral “Cristina en el país de las maravillas” que produce Nito Artaza. Sin embargo, el cantante “regalaba entradas” para su obra a quien le “contrabandeara” cigarrillos dentro de la clínica.

Castaña está viviendo el periodo de abstinencia con parches de nicotina y sedantes.

Los amigos y la mujer de Cacho fuman y todos dejarían el vicio para acompañarlo en la abstinencia. En el ciclo de América, "Ponele la firma", Andrea explicó la dificil situación que atraviesa la familia ante la negación de Castaña para dejar del cigarrillo.

"Está con parches antinicotina, le dan sedantes, está ansioso y loco porque no quiere dejar de fumar, no quiere tomar los medicamentos, es muy caprichoso", dijo Andrea, la mujer de Cacho Castaña esta noche, mientras el cantante sigue internado.

"El jueves que viene podría ir al teatro, pero Nito le daría una semana más y la temporada de Mar del Plata por ahora sigue en pie si deja de fumar y se cuida con la comida. Ya le pidieron los médicos, y se lo pido yo cada día que deje de fumar, pero no quiere", agregó la esposa de Castaña. "El fumó toda su vida y dice que a esta altura de su vida no lo va a dejar y está peor cada día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario