Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

viernes, 30 de septiembre de 2011

CARTELES PARA CACHO CASTAÑA


Gente, necesito pedirles un favor a todas aquellas personas que AMEN a Cacho asi como lo AMO yo y por supuesto puedan hacerlo.

Me encantaria que los que puedan se acerquen a la clinica y cuelguen un cartelito enfrente de la misma dandole fuerzas a Cacho, como fan se que le encantan esas cosas, no cuesta nada, nadie pide nada caro ni muy elaborado, simplemente puede ser una cartulina escrita con un fibron pero eso si, con mucho pero mucho AMOR... Espero que me acompañen es esto, mis amigas y yo ya encargamos un pasacalle.

Muchas gracias...


jueves, 29 de septiembre de 2011

CACHO CASTAÑA CON INTERNACION DOMICILIARIA


Sigue en terapia intensiva, pero cada vez que lo ve, le ruega al doctor Alfredo Cahe que lo saque de ahí y lo lleve a su casa.

Por eso, si todos los parámetros de su estado de salud se mantienen, su médico personal intentará el lunes que viene, a más tardar, trasladar a Cacho Castaña a su casa para una internación domiciliaria.

Lo que correspondería en cualquier paciente es pasar de la terapia intensiva a una habitación común, pero en el caso del artista y su pedido personal se optaría por esta alternativa, porque también su perfil psicológico influye y mucho en su salud, como en la de todos.

martes, 27 de septiembre de 2011

CACHO CASTAÑA LE ENVIO FLORES A SUSANA



Tras otro susto que se dio a conocer hace unos días cuando Cacho Castaña volvió a ser internado con un cuadro de insuficiencia cardíaca y aún permanece internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

Pese a su condición y las leves mejorías que experimenta desde su última intervención quirúrgica, “El Matador” mantiene un excelente humor y lo demuestra enviándole una atención a su rubia amiga.

Anoche, ni bien Susana se sentó a su escritorio, recogío algunos obsequios entre los cuales estaba el de Cacho. Al tomar la tarjeta, la animadora leyó emocionada: “Quiero que sepas que siempre voy a ser el espejo de tus fantasías. Desde Palermo tu internado favorito”.

“Reviviste Cacho. Salí de es sanatorio por favor, vení acá a cantar, Cacho divino”, le repondió la Giménez.

¡Vamos Cacho!

lunes, 26 de septiembre de 2011

DEVOLUCION DEL DINERO DE LAS ENTRADAS DE CACHO CASTAÑA


Comunicado de la producción

Como es de público conocimiento, Cacho Castaña se encuentra atravesando diversos problemas de salud. Debido a ello, no podrá cumplir con los compromisos artísticos asumidos para el 1 y 2 de octubre y se procederá a la devolución del importe de las entradas al público que las hubiera adquirido.

En caso de haber comprado tus tickets online o telefonicamente comunicate con TICKETEK a traves de se servicio de atención al cliente, haciendo click acá.

Si por el contrario las entradas fueron adquiridas en boleterías del teatro deberás dirigirte directamente al Gran rex....

Lamentamos los inconvenientes causados y esperamos poder reencontrarnos pronto.

Departamento de prensa.

FUERZA MATADOR, SIEMPRE JUNTO A VOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!


domingo, 25 de septiembre de 2011

CACHO CASTAÑA SIGUE EVOLUCIONANDO


Buenas noticias sobre el estado de salud de CACHO CASTAÑA!!!

Su evolucion es favorable, asi lo indicó su medico personal el Dr. Alfredo Cahe. Recordemos que el pasado viernes fue sometido a un cateterismo y a estudio hemodinamico y se descarto que tenga las coronarias tapadas y por eso su medico confirmo que hubo una leve mejoria del cantante, inclusive sabemos que Cacho en estos momento se encuentra lúcido y con muchas ganas de regresar a su casa, pero por el momento seguirá internado por lo menos toda la semana que viene.

Mañana Lunes al mediodia contaremos con un nuevo parte médico...

SEGUIMOS REZANDO POR VOS CACHO!

viernes, 23 de septiembre de 2011

CAHE HABLO SOBRE EL CATETERISMO DE CACHO CASTAÑA


El cantante Cacho Castaña fue sometido este viernes a un cateterismo, que estaba programado para más adelante, luego de varios días de estar internado en terapia intensiva con un cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíaca.

Cacho fue intervenido este viernes en el Sanatorio Los Arcos, y Alfredo Cahe, su médico de cabecera, regresó esta tarde de Uruguay para acompañar al cantante.

“Lo teníamos programado para más adelante. La insuficiencia cardíaca se modificó favorablemente pero no del todo, y se pensó que probablemente tendría una obstrucción de las coronarias, pero por suerte no se encontró nada”, detalló a los medios Cahe.

“Agregamos más medicación, y esperamos que la evolución sea favorable”, detalló el médico, quien dijo que la intervención “no fue de urgencia”, pero estaba prevista para los primeros días de la próxima semana. Castaña continuará en terapia intensiva.



EL CATETERISMO QUE LE HICIERON A CACHO CASTAÑA SALIO BIEN



De manera "inesperada" esta tarde el cantautor Cacho Castaña debió ser intervenido de urgencia para realizarle un cateterismo.



El procedimiento estaría terminando y su médico Alfredo Cahe habló con Teleshow.com: "Fue algo que no esperábamos, pero bueno ya estamos terminando y parece que salió todo bien. Yo estoy llegando a la clínica", dijo.



Cahe quiere ser cauto hasta no ver a su paciente, por ese motivo explicó que sigue preocupado y que dará el parte médico una vez que lo examine.



"Parece que la insuficiencia cardíaca no estaba dominada del todo y por eso tuvimos que hacerle un cateterismo. Años anteriores le hemos destapado las coronarias a Cacho", agregó.



El médico regresó de urgencia de Uruguay y se dirigió hacia el Sanatorio de Los Arcos donde se encuentra internado el cantante desde la madrugada del domingo, por una insuficiencia cardíaca y respiratoria.



Cuando el doctor llegó finalmente a la clínica habló con los medios sobre los resultados de la intervención. "Tiene una insuficiencia cardíaca que se modificó favorablemente, pero no del todo. Se hizo un cateterismo y esperamos que mejore".


Cahe aseguró que tenían previsto realizarle el cateterismo, pero calculaban hacerlo para más adelante. Sobre el estado actual del cantante comentó: "Está lucido, estuvo de acuerdo con la intervención. Esperamos la evolución del tratamiento".


Además el doctor dijo que "el estudio hemodinámico fue satisfactorio y va a continuar en terapia intensiva". Y para finalizar aseguró: "Cacho lo único que quiere es irse".


CACHO CASTAÑA CADA VEZ MEJOR

El cantante Cacho Castaña, quien se encuentra internado en terapia intensiva por una insuficiencia cardíaca, presenta una leve mejoría.La agente de prensa del cantautor dijo en la red social Facebook que Castaña "está mejor y pasó una muy buena noche". Agregó que "si todo continúa mejorando, en 3 o 4 días estará en una habitación común".

jueves, 22 de septiembre de 2011

CAHE LLEVA TRANQUILIDAD A LOS FANS DE CACHO CASTAÑA


Llevando un poco de tranquilidad a todos los seguidores de Cacho Castaña (foto), su médico Alfredo Cahe dio a conocer el estado de salud del cantautor que, desde el domingo, se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos. CAHE, LA VOZ OFICIAL. "Estoy más tranquilo, porque veo que se está dando un vuelco.

"Cacho está bastante mejor, sigue en terapia intensiva pero nos alejamos de los factores de riego", dijo el médico. Estas palabras suenan como un alivio, ya que, por las últimas horas, había circulado un fuerte rumor desde la clínica que pronosticaba el peor de los panoramas. Finalmente, su médico ofreció la versión oficial que, por el contrario de lo que se creía, fue muy positiva. "Sigue con su fatiga y tos, producto de la neumonía, pero le puso pilas esta vez. Esta mucho mejor", afirmó Cahe. El cantante seguirá internado y sedado por el momento, y a la espera de que esta curva ascendente en su salud continúe. Recordemos que Castaña había sido internado en mayo debido a su enfermedad pulmonar crónica por su adicción al cigarrillo y una insu- ficiencia cardíaca. Hoy, su proceso de evolución es lento pero sin obstáculos significativos. DEPRESIÓN. El médico personal de Cacho Castaña sostuvo que el tratamiento para dejar de fumar no funcionó como pensaban y, además, agregó que uno de los motivos por los que Castaña se deterioró físicamente fue por su reciente separación de Andrea, su mujer.

martes, 20 de septiembre de 2011

lunes, 19 de septiembre de 2011

CADENA DE ORACION POR CACHO CASTAÑA


Gente, esta noche a las 23 horas comenzará una cadena de oración para pedir por la salud de CACHO CASTAÑA, recordemos que EL MATADOR está pasando sus horas mas dificiles y necesita de todos nosotros, por favor, no miremos para otro lado, les tomará solo unos minutos... les propongo la siguiente oración para pedir por CACHO, pero de mas está decir que cada uno le puede rezar al santo que quiere... MUCHAS GRACIAS... espero que todos colaboremos...

ORACION PARA CACHO

Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de CACHO CASTAÑA, a quien tanto amo.

La persona que te encomiendo sufre mucho, afligida por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas.

Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma.

Amen



domingo, 18 de septiembre de 2011

EL ESTADO DE SALUD DE CACHO CASTAÑA



Recordemos que Cacho Castaña fue internado en terapia intensiva hoy a la madrugada en el sanatorio Los Arcos por un “cuadro de insuficiencia cardíaca e infección respiratoria, lo mismo que la otra vez”.

Las fuentes indicaron además que Cacho Castaña “está delicado, y se le están haciendo estudios para tratar primeramente de controlar la fiebre", aunque agregaron que se aguardan "las próximas 48 horas para ver como sigue". Mañana al mediodía los facultativos del Sanatorio darán un parte médico del cantautor en referencia a su salud.


CACHO CASTAÑA NUEVAMENTE EN TERAPIA INTENSIVA



El cantante Cacho Castaña volvió a ser internado éste domingo a las 3 de la madrugada, por orden de su médico personal, el Dr. Alfredo Cahe, quien “lo venía vigilando” desde que salió de su última internación y mientras realiza un tratamiento para dejar de fumar y bajar de peso.



Si bien Cacho había parecido en el programa de Susana Giménez exhibiendo una notable mejoría, tuvo que volver a ser internado en terapia intensiva luego de que su médico notara que tenía un “cuadro de insuficiencia cardíaca e infección respiratoria, lo mismo que la otra vez”.


“Está delicado, no está bien”, reveló Cahe, aunque pidió esperar 48 horas para ver cómo sigue su evolución: “Vamos a esperar. La internación fue inmediata cuando le subió la fiebre. Lo venia vigilando y cuando se complicó directamente ya tenía prevista la ambulancia para llevarlo a Los Arcos”.


Habrá que esperar cómo continúa la evolución del cantante en las próximas 48 horas. Mientras tanto, ahora que está separado de Andrea Sblano, lo cuida Analía, su ex cuñada.


CACHO CASTAÑA EN TERAPIA INTENSIVA


Cacho Castaña fue internado en terapia intensiva en el sanatorio Los Arcos en la madrugada de hoy domingo por orden de su medico personal el Dr. Alfredo Cahe por insuficiencia cardiaca e infección respiratoria... FUERZA MATADOR...

jueves, 15 de septiembre de 2011

UNITE A "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS" EN FACEBOOK


Pone ME GUSTA en 4 CACHO CASTAÑA ADICTAS en Facebook y cada vez que tengamos info de Cacho no solo la publicare en CACHO CASTAÑA BLOG sino que te llegará a tu muro en facebook cuando lo publique en 4 CACHO CASTAÑA ADICTAS, si tenes cuenta en facebook solo tenes que poner ME GUSTA en nuestra página...

HACE CLICK EN: 4 CACHO CASTAÑA ADICTAS

miércoles, 14 de septiembre de 2011

NUEVAS FUNCIONES DE CACHO CASTAÑA


CACHO CASTAÑA agrega nuevas funciones para los dias sabado 19 y domingo 20 de noviembre en el Teatro Gran Rex, las entradas estarán a la venta a partir del dia 4 de octubre a las 10 de la mañana en boleterias del mismo teatro y/o por sistema Ticketek... Saludos!

jueves, 8 de septiembre de 2011

CACHO CASTAÑA AGRADECIO A SUS FANS


El cantautor Cacho Castaña estuvo primero en ventas a raíz de la presentación que brindará el 1ero de octubre en el Gran Rex, superando, inclusive, a los shows que realizarán en Argentina varios artistas extranjeros, como Perl Jam y Gunses Roses.


Castaña se presenta en el Teatro Gran Rex el sábado 1 de octubre desde las 21:30 hs. y el domingo 2 de octubre desde las 20hs. con la presencia de Adriana Varela.

Tal y como anuncia esta nota, el “Matador”, se siente muy feliz por haber agotado las localidades para ambos conciertos y se lo agradece a su público con un cartel.


lunes, 5 de septiembre de 2011

CACHO CASTAÑA: "LO QUE MENOS TENGO GANAS ES DE SALIR A JODER"



“La gente fantasea con nosotros. Hace 30 años fuimos pareja. Un amor de 5 años", afirmó Cacho Castaña en charla con el diario Crónica sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Mónica Gonzaga.




El cantante explicó que entre ellos existe muy buena relación y que siempre van a cenar juntos. "Gonzaga es un minón, de muy buena madera”, dijo Castaña, quien agregó que "a veces los medios me confunden".




Sobre su situación sentimental actual Castaña dijo: “La verdad estoy solo y sin ganas ni voluntad ni tiempo de nada. Estuve 10 años en pareja casado con Andrea (Sblano) y la separación me duele mucho. Todavía no me recuperé, lo que menos tengo ganas es de salir a joder”. Para aliviar un poco su vacío emocional contó que se aferra “a su entorno más íntimo, que son tres ó cuatro personas”.




Más allás de las penas de amor, Cacho se encuentra preparando su vuelta a los escenarios tras sus problemas de salud. El popular cantante se presentará en el Gran Rex, el 1º y el 2 de octubre y estará acompañado por Adriana Varela.




“Ella va a estar cantando varios temas, no solo va a ser invitada sino que va a estar en todo el show conmigo”, señaló. Además, confesó sentir algo distinto al compartir escenario con una amiga: “Es algo espectacular, yo la disfruto mucho a Adriana arriba del escenario. Y abajo del escenario también".

sábado, 3 de septiembre de 2011

CACHO CASTAÑA: "ESTOY MAS SOLO QUE NUNCA"


Aunque muchos ya opinaban sobre el futuro de la pareja, el cantautor Cacho Castaña se encargó de ponerle fin a los supuestos sobre su relación con Mónica Gonzaga.

"Fuimos pareja y quedamos muy bien. Nos encontramos para cenar cada tanto y nos cagamos de risa. Yo estoy más sólo que nunca", aseguró Cacho en el programa de Marcela Tauro y Marcelo Polino por Radio 10.

El cantante dijo que la actriz "se mantiene muy bien", pero que él está en otra cosa: "Yo ya vengo de Vietnam, a mi no me entran las balas", bromeó.

También, Cacho recordó su encuentro Susana Giménez, con quien fue a cenar hace poco: "Algo está pasando, todas ex parejas. La verdad con Susana me reí muchísimo. Está bárbara y delgadita. Es un Mercedes de aquellos".

De vuelta a los escenarios, con un Gran Rex a fin de año, Cacho ya está recuperado de su última internación, donde los médicos le plantearon un ultimátum para que deje de fumar.

Y aunque está separado de Andrea Sblano, confesó que mantiene una excelente relación: "Estamos muy bien. Nos contenemos y además seguimos siendo socios del local de ropa".

CACHO CASTAÑA: "LA SEPARACION FUE POR MI CULPA"


En medio de las versiones que aseguran un acercamiento con Mónica Gonzaga, Cacho Castaña habló de su divorcio y se echó la culpa de la ruptura con Andrea Sblano.

El cantante dio detalles de su divorcio de Andrea Sblano, la joven con la que se había casado en 2006. En PM dijo que la relación con su ex es buena y que el final de la pareja fue responsabilidad pura y exclusivamente de él. "No se puede ser padre de familia, cantante, famoso, compositor y todo lo demás. La verdad es que sí, nos separamos por mi culpa".

A lo largo de la entrevista, Cacho sólo tuvo palabras de elogio para Andrea a quien reconoce como una "excelente mujer". Un verdadero caballero.


viernes, 2 de septiembre de 2011

CACHO CASTAÑA: "LA PASAMOS BOMBA"


Cacho Castaña habló en "Hola Chiche" sobre la noche que paso con Mónica Gonzaga y de la cual todos los medios se hicieron eco. "No estoy volviendo al pasado", dijo entre risas el cantante y agregó que "con Mónica nos encontramos muy a menudo". Además, "el matador" contó que "hace años fuimos pareja y ahora somos amigos y salimos a cenar", y como para cerrar la idea afirmó: "la pasamos bomba". Por último, recalcó que "no pasa nada con Mónica, nos llevamos muy bien, muchas veces vamos a cenar, a veces viene Rosendo Fraga".


"CON CACHO CASTAÑA SOMOS MAS QUE AMIGOS"


En un diálogo exclusivo con PRIMICIASYA, Mónica Gonzaga enfrentó los rumores que la vinculan sentimentalmente con Cacho Castaña.
“Con Rosendo Fraga estamos distanciados. Estamos los dos solos, fuimos a comer y punto”, afirmó la actriz.

¿Qué pasó con Cacho Castaña en esa cena?
Mirá, te cuento, estamos bien pero distanciados con Rosendo. Yo fui a comer con Cacho, la verdad tenía muchas ganas, hacía mucho no sabía nada de él. Y bueno, estamos los dos solos, fuimos a comer y punto.

Hay rumores que indican que durante la cena se habrían besado…
Sí, nos dimos un beso porque yo me iba a bajar para irme en mi auto. Pero decidimos de irnos a tomar un café y fuimos en el auto de él. Nada, todo bien.

Son amigos…
Más que amigos, somos dos personas que nos queremos mucho.

¿Cómo están con Rosendo Fraga, tu pareja?
Estamos distanciados, pero ningún problema serio, sino que en un “impasse”.

Si no hubieran estado distanciados, ¿hubieras ido a comer igual con Cacho?
Mirá, yo tengo la libertad de ir a comer con mis amigos y si no la tengo, me están complicando la vida aunque sea mi pareja. Ese es el tema.

Pero Cacho fue tu pareja durante un largo tiempo…
Sí, pero cuando él estuvo mal habíamos charlado, a los dos nos pasó lo mismo. Estuvimos bastante graves y no es la primera vez que fuimos a tomar un café o lo que fuere. Pasa que en ese momento, fuimos a un lugar donde nos iban a ver y fui a este lugar porque me divirtió ir y punto. Me dijo Cacho de ir y fuimos, no hay nada tenebroso.


CACHO CASTAÑA HABLO DEL REENCUENTRO CON MONICA GONZAGA


Corría la década del 80 y ellos se enamoraron perdidamente, tal es así que Mónica Gonzaga (53) estuvo a punto de convertirse en la mujer de Cacho Castaña (69). Sí, con libreta y todo. Pero en ese momento no pudo ser.

Con el film La discoteca del amor, ellos traspasaron su amor a la ficción y conquistaron al público en la pantalla grande. La pregunta que resuena en estos días es si Mónica y Cacho ¿se están dando una nueva oportunidad? Todavía no se sabe.

Lo cierto es que el reencuentro entre Castaña y Gonzaga tuvo como escenario el restó Gardiner, el mismo al que son habitués Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Allí cenaron a solas hasta altas horas de la madrugada. Y se fueron juntos, obvio. Pero, ¿qué pasó?

Según el diario Muy, Cacho cerró la puerta a un posible reverdecer del amor: “Es una amiga. En serio, déjense de joder. Ahora ya no se puede ni salir a comer con una amiga. Fuimos pareja hace 30 años y ahora somos muy buenos amigos. La quiero muchísimo. Ella está muy bien con su pareja”, reforzó.

Sin mebargo, hay quienes aseguran que en medio de la velada ellos se habrían besado, especulando con una ruptura de Mónica y su pareja, el analista político Rosendo Fraga, para volver con su antiguo amor.

Humberto Castaña, más conocido como Cacho, se separó de su esposa Andrea Sblano (32) luego de 10 años de relación.

¿Fue sólo una cena de amigos?



jueves, 1 de septiembre de 2011

CACHO CASTAÑA Y MONICA GONZAGA JUNTOS?



¿Cacho Castaña volvió a las andadas? Esta tarde, en Infama, se verán las imágenes de Cacho Castaña y Mónica Gonzaga juntos en Gardiner. ¿Hay romance?

Anoche fueron vistos por un fotógrafo de LIBRE y la cámara de Infama. El músico y la actriz cenaron, y luego se subieron juntos al auto de él, se dieron un pico, y partieron con rumbo desconocido.

Recordemos que ella, hasta hace poco, estaba en pareja con Rosendo Fraga. ¿Se terminó el amor?

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios