
Aunque muchos ya opinaban sobre el futuro de la pareja, el cantautor Cacho Castaña se encargó de ponerle fin a los supuestos sobre su relación con Mónica Gonzaga.
"Fuimos pareja y quedamos muy bien. Nos encontramos para cenar cada tanto y nos cagamos de risa. Yo estoy más sólo que nunca", aseguró Cacho en el programa de Marcela Tauro y Marcelo Polino por Radio 10.
El cantante dijo que la actriz "se mantiene muy bien", pero que él está en otra cosa: "Yo ya vengo de Vietnam, a mi no me entran las balas", bromeó.
También, Cacho recordó su encuentro Susana Giménez, con quien fue a cenar hace poco: "Algo está pasando, todas ex parejas. La verdad con Susana me reí muchísimo. Está bárbara y delgadita. Es un Mercedes de aquellos".
De vuelta a los escenarios, con un Gran Rex a fin de año, Cacho ya está recuperado de su última internación, donde los médicos le plantearon un ultimátum para que deje de fumar.
Y aunque está separado de Andrea Sblano, confesó que mantiene una excelente relación: "Estamos muy bien. Nos contenemos y además seguimos siendo socios del local de ropa".

No hay comentarios:
Publicar un comentario