CACHO EN SALA COMUN
Cacho Castaña fue internado otra vez. Aún no se conocen mayores detalles, pero el músico, tuvo que ser llevado al Sanatorio Los Arcos en el barrio de Palermo para ser atendido.
Según declaró, en un principio, su médico personal, Alfredo Cahe, se trata de un “estado bronquial agudo, pero está evolucionando bien”.
Más tarde, su mujer, Andrea declaró que Cacho arrancó el día con fuertes dolores en el pecho y por falta de aire. “Ayer se sintió mal, le faltaba el aire. La semana pasada le hicieron un chequeo general y todo salió bien. Tenía un poco la presión alta pero nada más. Ahora, por suerte lo pasaron a una sala común”, contó Andrea.
Sobre las posibles causas de su estado de salud, Andrea indicó que “los médicos están evaluando que sean ataques de pánico, porque los exámenes están todos bien. Ahora está un poco asustado”.
"Ante la duda lo llevamos a la clínica pero los estudios salieron bien. En cuanto al cuadro clínico o cardiológico está todo perfecto así que los médicos están buscando las causas que no estarían vinculadas con lo físico ”, destacó Andrea.
Su esposa contó que, pese a sus problemas cardíacos, “a la hora de cantar se lo ve bien” y él lleva una vida “bastante normal”.“Los médicos están evaluando si se trata de ataques de pánico”, consideró Andrea y señaló que "si bien iba a ser dado de alta esta tarde, está “asustado” y se quedará hasta que esté más tranquilo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario