Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

miércoles, 6 de enero de 2010

"SANDRO SEGUIRA SIENDO EL Nº 1"


Cacho Castaña, uno de los fenómenos de la música popular despidió al Gitano. Evitó la comparación del ídolo con Gardel, contó anécdotas y también dijo: "Roberto no murió y no morirá nunca".

Consternado, dolido y con la voz apagada, Cacho Castaña recordó a Sandro.

"Estoy mal, qué se yo", arrancó, apenado. Después Cacho juntó fuerzas y comentó: "Justo una hora antes del fallecimiento hablé con Olga y con su hijo, Pablo, y ya me habían anticipado cómo estaba todo. Así son las cosas…Me dijeron que ya estaba todo…Yo me había subido al barco porque la esperanza es lo último que se pierde. Yo tenía esperanzas de que zafara y de que se volviera a encaminar, pero lamentablemente no sucedió".

Triste, el músico sostuvo: "A Olga y su hijo les dije que contaran conmigo para cualquier cosa que necesitaran".

Muy firme, el Matador expresó: "Mueren los olvidados y a Sandro siempre lo vamos a recordar. Sandro no murió y no morirá nunca. Él nos representó en toda Latinoamérica y en todo el mundo. Como lo que hizo él, no lo hizo nadie. Realmente es una pérdida increíble".

Mirtha Legrand y Susana habían comparado al Gitano con Gardel, pero Cacho se diferenció: "Este es el fenómeno Sandro. Es otra cosa. El amor de la gente es distinto. No se puede medir si es más chico o más grande. Sandro es Sandro. Gardel era otra cosa. Mirá, como artista Roberto seguirá siendo el número uno".

Para variar, Cacho narró: "La última vez que hablé con Sandro fue cuando el Puma Rodríguez le cantó uno de los temas que le dedicó en su disco. Sandro estaba contentísimo. Después nos hablábamos cuando estábamos internados. Nos encontrábamos en habitaciones diferentes y nos comunicábamos telefónicamente. Hacíamos balances de la vida y filosofábamos".

Por último, el cantante reflexionó: "La gente va a extrañar la mística. Sandro ha hecho cosas increíbles. Además tiene un ángel especial, un carisma bárbaro y era un tipo maravilloso".


7 comentarios:

Vicky dijo...

Dos genios en una misma entrada. ¿Que humildad la de Cacho, no? Al fin y el cabo, Sandro era una de sus mayores competencias. En fin, QDEP.

Anónimo dijo...

sandro no tuvo competencia estava lejos por delante de todos vendio 23 millones de copias gano el gardel de oro canto en todo america , tiene clubes de fans en todo america y hasta lleno el madison square garden a cacholo amo pero sandro otra cosa

Anónimo dijo...

sandro competencia de cacho ? sandro no tuvo competencia fue un adelantado en el tiempo 11 discos de oro 53 lp y no repetia temas en cada albun casi no repetia temas , pero despues de sandro solo nos quedo cacho

junioviernes dijo...

Esto es música, no es competencia, la cancion habla de vida, amor, y sentimientos, para competir tenemos el deporte, y para la musica tenemos a los grandes que nos hacen soñar

...:::NO_ART:::... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...:::NO_ART:::... dijo...

Sandrito... Como se te extraña.. Sos el gran artista en el recuerdo, el rey..

...:::NO_ART:::... dijo...

Sandrito... Como se te extraña.. Sos el gran artista en el recuerdo, el rey..

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios