Antes que nada aclaro que solo en un parrafo habla de Cacho, pero bueh... lo nombra...
Qué es hoy la cara de culo? Te lo preguntás mirando a Mónica Gonzaga en medio del siguiente limbo psicofísico: ¿cuanto más cerca del culo, más lejos de la cabeza?
"El culo se resignificó", dice. "La foto de una cola era un mensaje subliminal si lo comparamos con lo explícito que nos hemos puesto. En mi época, lo mío era carrera de putas; hoy ves a todas esas chicas de regias familias sacándose lo que tienen que sacarse sin riesgos de ser tildadas seriamente de putas. El juego se abrió a tal punto que ya no queda nada para abrir... Decir qué cara de culo puede ser un lindísimo piropo". Palabra santa: lo dice una de las precursoras del cola less. "La precursora". La, OK.
Pero me asalta una duda revisionista. ¿No fue Adriana Brodsky con la publicidad de Hitachi?
Olvídate, yo. Con las publicidades y con La carpa del amor y Aristarian enfocándome de atrás. La segunda fue Paola Papini, que trabaja con Muscari en Escoria.
¿Le decís culo, le decís traste, orto ...?
Siempre me gustó culo. Cuando era pendeja no me gustaba mi cara ni mi piel y sólo sabía que mi culo estaba bien... Bah, lo sé, en presente. Me cuido y entiendo que sigue funcionado. Yo no reniego de eso, quizás debería, es un consejo que suelo desoír.
¿Le pusiste algún nombre?
¿A mi culo? Mmm ... no, yo no le puse nombre, pero me han dicho que sólo faltaba hablar, jejé. Tardé en darme cuenta lo que pasaba conmigo porque no me daba cuenta lo que estaba trasgrediendo. Una vez fui al cine y justo pasaban una publicidad de Helena Rubinstein donde yo estaba con una tanga turquesa alrededor de una piscina. ¡Se armó un despelote en el cine!
Hay chicas Olmedo a las que se les dio por el esoterismo. Susana Romero me dijo que tiene contacto con la estrella de Sirio ...
Tuve mis bajones. Antes de la desgracia de Alberto, yo sentía que iba en un tren que estaba a punto de estrellarse. El tren iba a toda velocidad y yo tenía que bajarme.
Siguiendo la alegoría, ¿el maquinista era Olmedo?
El público era el maquinista, no nos equivoquemos. Olmedo no era más que un payaso y el pueblo necesitaba reírse a costa de su vida. Me lo acuerdo acostadito frente a mi camarín, retraído, mal con sus cosas ... Su mejor época también fue la peor. Yo estaba mal, él, todos, sin embargo, para los demás era una fiesta.
¿Vos qué drogas tomabas?
Desgraciadamente tengo las drogas incorporadas. Yo podía estar con Olmedo toda la noche sin dormir. Hoy es igual. Un día, dos ...
Creo que todas las drogas están adentro nuestro y sólo hace falta detonarlas. Si me paso soy peligrosísima. Mi psiquis me avisa: Monique, pará.
¿A cuántos minutos estuviste de ser evangelista?
Estoy muy lejos. Mi hijo me acaba de catequizar. Es súper católico y me enseñó a hacer la señal de la cruz. Yo hacía como un rombo. hombros, panza, un desastre.
Macumbas, sí.
¡Yo lo dejé a Cacho (Castaña) y empezó a macumbearse! Pero no debía estar muy bien de la cabeza si quiso que nos casáramos en una fiesta gitana ...
Una diferencia y una similitud entre Cacho y Rosendo Fraga, tu novio actual.
Los dos son machos asolapados. Cacho es más para afuera, pero en ese rol no se lo ve celoso. Como pareja él decía: "andá, sé famosa", "andá, mostrate". Mucho andá. pero después... Y Rosendo trata de que mis cosas vayan bien; es un compañero que me ayuda, me informa...
¿Estará para informarte? ¿El no hizo la encuesta donde daba que Caselli ganaba las elecciones presidenciales en River y quedó tercero cómodo?
¡¿Pero Rosendo habló de fútbol?! Ay, Dios mío ... yo no leo nada de lo que él hace, pero no creo que sea uno de sus temas fuertes.
Si se tratara de un diario de viaje tocaría saber cómo fue el camino que va de Mirame la palomita (Enrique Carreras) a Norma Aleandro (trabajaron juntas en Cama adentro, de Gaggero). Viaje a medias, porque aparece un tipo, cruza de hiena y Teto Medina: "Vos pertenecés a la mejor época de Olmedo", grrrrr. Acto seguido (o reflejo) cogotea para ver si todo el material bélico está en su lugar, y se va. "Diosssss, ¿viste lo que hizo ese hombre?". Mónica se indigna con cariño y pasa una mano por su nuca como si fuera Clint Eastwood. "Para reinventarse hay que aprovechar el momento. Mi escuela fue Olmedo, Aristarain, (Alberto) Ure y Julio Chávez. Julio me dijo que yo podía hacer cualquier cosa.
¿Un consejito para Nazarena, Ritó y todas esas chicas que se enfrentan contra la ley de gravedad? "Un consejito no; hay que tener suerte". O sea ... "¡Claaaro!"«
Qué es hoy la cara de culo? Te lo preguntás mirando a Mónica Gonzaga en medio del siguiente limbo psicofísico: ¿cuanto más cerca del culo, más lejos de la cabeza?
"El culo se resignificó", dice. "La foto de una cola era un mensaje subliminal si lo comparamos con lo explícito que nos hemos puesto. En mi época, lo mío era carrera de putas; hoy ves a todas esas chicas de regias familias sacándose lo que tienen que sacarse sin riesgos de ser tildadas seriamente de putas. El juego se abrió a tal punto que ya no queda nada para abrir... Decir qué cara de culo puede ser un lindísimo piropo". Palabra santa: lo dice una de las precursoras del cola less. "La precursora". La, OK.
Pero me asalta una duda revisionista. ¿No fue Adriana Brodsky con la publicidad de Hitachi?
Olvídate, yo. Con las publicidades y con La carpa del amor y Aristarian enfocándome de atrás. La segunda fue Paola Papini, que trabaja con Muscari en Escoria.
¿Le decís culo, le decís traste, orto ...?
Siempre me gustó culo. Cuando era pendeja no me gustaba mi cara ni mi piel y sólo sabía que mi culo estaba bien... Bah, lo sé, en presente. Me cuido y entiendo que sigue funcionado. Yo no reniego de eso, quizás debería, es un consejo que suelo desoír.
¿Le pusiste algún nombre?
¿A mi culo? Mmm ... no, yo no le puse nombre, pero me han dicho que sólo faltaba hablar, jejé. Tardé en darme cuenta lo que pasaba conmigo porque no me daba cuenta lo que estaba trasgrediendo. Una vez fui al cine y justo pasaban una publicidad de Helena Rubinstein donde yo estaba con una tanga turquesa alrededor de una piscina. ¡Se armó un despelote en el cine!
Hay chicas Olmedo a las que se les dio por el esoterismo. Susana Romero me dijo que tiene contacto con la estrella de Sirio ...
Tuve mis bajones. Antes de la desgracia de Alberto, yo sentía que iba en un tren que estaba a punto de estrellarse. El tren iba a toda velocidad y yo tenía que bajarme.
Siguiendo la alegoría, ¿el maquinista era Olmedo?
El público era el maquinista, no nos equivoquemos. Olmedo no era más que un payaso y el pueblo necesitaba reírse a costa de su vida. Me lo acuerdo acostadito frente a mi camarín, retraído, mal con sus cosas ... Su mejor época también fue la peor. Yo estaba mal, él, todos, sin embargo, para los demás era una fiesta.
¿Vos qué drogas tomabas?
Desgraciadamente tengo las drogas incorporadas. Yo podía estar con Olmedo toda la noche sin dormir. Hoy es igual. Un día, dos ...
Creo que todas las drogas están adentro nuestro y sólo hace falta detonarlas. Si me paso soy peligrosísima. Mi psiquis me avisa: Monique, pará.
¿A cuántos minutos estuviste de ser evangelista?
Estoy muy lejos. Mi hijo me acaba de catequizar. Es súper católico y me enseñó a hacer la señal de la cruz. Yo hacía como un rombo. hombros, panza, un desastre.
Macumbas, sí.
¡Yo lo dejé a Cacho (Castaña) y empezó a macumbearse! Pero no debía estar muy bien de la cabeza si quiso que nos casáramos en una fiesta gitana ...
Una diferencia y una similitud entre Cacho y Rosendo Fraga, tu novio actual.
Los dos son machos asolapados. Cacho es más para afuera, pero en ese rol no se lo ve celoso. Como pareja él decía: "andá, sé famosa", "andá, mostrate". Mucho andá. pero después... Y Rosendo trata de que mis cosas vayan bien; es un compañero que me ayuda, me informa...
¿Estará para informarte? ¿El no hizo la encuesta donde daba que Caselli ganaba las elecciones presidenciales en River y quedó tercero cómodo?
¡¿Pero Rosendo habló de fútbol?! Ay, Dios mío ... yo no leo nada de lo que él hace, pero no creo que sea uno de sus temas fuertes.
Si se tratara de un diario de viaje tocaría saber cómo fue el camino que va de Mirame la palomita (Enrique Carreras) a Norma Aleandro (trabajaron juntas en Cama adentro, de Gaggero). Viaje a medias, porque aparece un tipo, cruza de hiena y Teto Medina: "Vos pertenecés a la mejor época de Olmedo", grrrrr. Acto seguido (o reflejo) cogotea para ver si todo el material bélico está en su lugar, y se va. "Diosssss, ¿viste lo que hizo ese hombre?". Mónica se indigna con cariño y pasa una mano por su nuca como si fuera Clint Eastwood. "Para reinventarse hay que aprovechar el momento. Mi escuela fue Olmedo, Aristarain, (Alberto) Ure y Julio Chávez. Julio me dijo que yo podía hacer cualquier cosa.
¿Un consejito para Nazarena, Ritó y todas esas chicas que se enfrentan contra la ley de gravedad? "Un consejito no; hay que tener suerte". O sea ... "¡Claaaro!"«
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