Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

martes, 10 de noviembre de 2009

PREOCUPA LA SALUD DE CACHO


Hay preocupacion por la salud de Cacho Castaña quien permanece internado en el Sanatorio Los Arcos desde hace mas de diez días.

El cantautor de Café La Humedad y otros tantísimos éxitos musicales deberá estar en observación durante un mes más en la mencionada clínica.

Esta evaluación fue informada por su médico de cabecera, el doctor Alfredo Cahe, tras revelar los resultados de los estudios que se le están realizando.

El pasado viernes, se dio a conocer los resultados de los últimos estudios de salud del querido Cacho: “Tumoración sanguínea en su riñón derecho”.

Ahora, se reveló que Castaña deberá seguir en observación durante un mes más, aunque según informó su médico personal: “Por suerte el riñón dejó de sangrar y eso es una excelente señal”.

“Pero tenemos que estar atentos y controlarlo de cerca porque si llega a sangrar nuevamente tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”, comentó el médico de los famosos.

A renglón seguido, el doctor Cahe señaló: “Por ahora sólo hay que esperar a que se reabsorba el hematoma y esto puede demorar un mes, más o menos, y con el estilo de vida que lleva Cacho, que no para un minuto, lo mejor es que se quede internado para que esté tranquilo y controlado”, agregó.

Vale recordar que la semana pasada, el médico había comentado: “Cacho tiene una tumoración sanguínea en su riñón derecho. Esto significa que hay un importante sangrado de más o menos medio litro en su órgano”.

Tras ese primer diagnóstico, Cahe señaló oportunamente: “Ahora se le está dando medicación para ver si la sangre se reabsorbe. Si esto no ocurre, habrá que intervenirlo quirúrgicamente”.

Ante una nueva consulta periodística, el médico personal de Castaña especificó: “Estamos evaluando su estado día a día. El paciente tiene un muy buen estado general y está de muy buen humor”.

Con respecto al tratamiento que se le está realizando actualmente al cantautor, Cahe dijo: “Con los analgésicos logramos que el dolor desaparezca y como ya se siente bien, Cacho quiere irse a su casa pero tendrá que quedarse por la probabilidad de una posible intervención quirúrgica”.

Más adelante, Cahe en diálogo con los periodistas puntualizó lo siguiente: “El criterio médico para estos casos es hacer todo lo posible para que el hematoma se reabsorba para poder luego definir mejor cuál fue la causa de este derrame”.

Finalmente y en relación a las posibles causas de la tumoración sanguínea en el riñón, el doctor Cahe comentó: “En la mayoría de los casos los motivos de un cuadro de este estilo son tumores benignos o malignos”.

VAMOS CACHO!!!! TENES QUE PONERTE BIEN... FUERZA MAESTRO!!!!!


No hay comentarios:

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios