La emisión de ShowMatch fue especial, por el Día de la Madre, y llenó de lágrimas a todos con la gran cantidad de homenajes que hubo.
El programa arrancó a pura emoción y más de uno moqueó a full. Primero, Marce, antes del comienzo habitual del ciclo, explicó que en esta emisión tan especial le cumplirían el sueño a una madre, Adelaida, que llegó desde Santiago del Estero.
Resulta que su hijo, el principal cómplice, le dijo a su madre que tenía ir a Buenos Aires a recibir un premio por un cuento que escribió y le suplicó que lo acompañara. Pero el principal objetivo era que Adelaida se reencontrara con una de sus hijas, que hace más de diez años que vive en Alemania con su marido. ¡Qué emoción!
Después, el conductor presentó un clip muy emocionante, donde los familiares de los cuatro jurado-Valeria Lynch, Reina Reech, Aníbal Pachano y Graciela Alfano-saludaron e hicieron emocionar a todos los presentes y televidentes. Además, los hijos de cada uno de ellos dijeron presentes y sorprendieron a los evaluadores.
Finalmente, Marcelo hizo pasar a Adelaida y su familia para ver un clip. Allí se pudo observar a su hija junto a su familia, conviviendo en Alemania. Pero para sorpresa de la señora, su hija ingresó y la felicidad su inmensa.
Los famosos también vivieron momentos de mucha emoción. A Iliana Calabró se le piantó un lagrimón después del homenaje que vio, donde su marido, su familia y sus hijos le tiraron flores a full. Además, a Silvina Luna, Laura Oliva y María Eugenia Ritó les pasaron un clip precioso recordando a sus madres.
Antes de que toque Cacho Castaña, la producción conmovió a Marce con un video en homenaje a su madre, Chiquita.
Por último, CACHO CASTAÑA cantó PARA VIVIR UN GRAN AMOR y como broche de oro, Valeria Lynch se prendió y ambos cantaron el tema POR AMOR A VOS para terminar de homenajear a todas las madres en su día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario