jueves, 10 de septiembre de 2009
CACHO MAÑANA EN TANDIL
La función está prevista para este viernes a las 21 y las entradas anticipadas pueden adquirirse en Multimedios El Eco, Yrigoyen 560.
El popular Cacho Castaña es un mito porteño y sexual, con vigencia como tal a sus 67 años. Eternamente comparado con Sandro, se distingue como compositor y cantante, pero en un futuro cuando sea leyenda, sospechamos, también se podrá encontrar su nombre en las enciclopedias como sinónimo de vago y atorrante. Mujeriego como pocos, siempre se dedicó al tango y la balada, reconociendo una incidencia rockera de la mano Elvis Presley.
Además, interpreta “A mi manera”, un gustito que se dio en uno de sus último discos, y confiesa que también pretende entretener, “por eso me encanta cantar en vivo temas populares, como ‘La reina de la bailanta’, ‘Quieren matar al ladrón’...”.
-¿Tandil?
-Mirá, cuarenta mil veces, más o menos, he ido a Tandil.
-Más o menos.
-Bah, treinta y nueve, no quiero exagerar (y larga la primera risa). La he pasado muy bien siempre que fui, hace un tiempo estuve haciendo tratativas para comprar una casa allí.
-No me diga, ¿por dónde?, ¿en qué barrio?
-No, no, no puedo decir nada porque al final no se dio, pero no lo tengo aún descartado.
-En algún momento, en sus inicios, dijo que no sabía cómo cómo vendía discos…
-Claro, dije eso en la época del ‘71 ó ‘72, cuando cantaba como el c… ahora canto mejor. Ahora mejoré.
-¿Hubo algún clic? ¿Cuándo se dio?
-No, acá no hay ningún clic. Acá es medio mágico todo, no es que se prendió la luz y se apagó la luz. Mentira. Son más de 45 años remando en dulce de leche, algún día sacás algo bueno (sonríe).
-Dice que dejó todo menos el cigarrillo, pero recién se estaba tomando un whiskicito…
-Y… algunas cosas son difíciles de evitar (risas). Pero me estoy cuidando un poco más.
-Si yo le tengo que tachar las mil mujeres que se dice tuvo o haber cantado con el Polaco Goyeneche, ¿cuál opción le tacho?
-Mmm… (piensa).
-Es difícil la pregunta.
-(Sigue pensando). ¿Dejar mil mujeres? Nooo..., imposible.
-Porque yo sabía que para usted haber cantado con Goyeneche…
-Sí, fue lo máximo, sin dudas. Fue lo máximo.
-Pero mil mujeres…
-No, mejor dejalas a las mil mujeres. Después, si vos te las rebuscás cantando conseguís otras mil.
-En una oportunidad en el diario Perfil le hicieron una nota preguntándole si prefería una audiencia social con Cristina Kirchner o una audiencia sexual con Luciana Salazar y usted dijo que quería estar con las dos juntas…
-(Sonríe). Sí, igual me la sacaron de contexto, no quise decir eso. Digamos, no lo dije con esa intención. Lo cambiaron. Quise decir otra cosa.
-¿Se imagina lo que habrá pensado Cristina al leer eso?
-Sí, me imagino. No, no, no, pero al menos lo aclararon. Lo pusieron tipo humorada, ¿viste? Más o menos aclararon porque me habían dicho que de entrada lo habían puesto un poco peor.
-Había leído en viejas declaraciones suyas que al éxito…
-Te lo prestan y no sabés quién, y luego te lo sacan y tampoco sabés quién fue.
-Pero a esta altura es difícil que alguien le venga a sacar el éxito a Cacho Castaña…
-Y quiero creer que no, que es difícil. Yo no tengo más brazos para remar en el dulce de leche (termina sonriente). Quiero creer que no, a esta altura calculo que no. Ya está hecha la historia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ME GUSTA CACHO CASTAÑA
Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...
Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
Cacho una vez dijo....
Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑASucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...
Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto...
CACHO ME ENCANTAS.... Adios
No hay comentarios:
Publicar un comentario