viernes, 30 de marzo de 2012

LOS BAILARINES DE CACHO CASTAÑA









Se han preguntado que hace que un espectáculo de CACHO CASTAÑA sea un espectáculo con todas las letras? 

Muchas veces nos concentramos en la actuación de EL MATADOR, obviamente nadie quita merito a la labor que este gran artista hace sobre el escenario, pero siempre se deja de lado a esas personas que son sin duda unos ARTISTAS, con su arte engalanan cada recital de Cacho y podria decirse que cuando entran a escena realizan su propio show, muchos de los que estan presente se olvidan por un momento que estan sentados en esas butacas presenciando un recital de CACHO CASTAÑA ya que con su baile y destreza deslumbran a todas las personas presentes y los transporta a esas lindas historias que cuentan con tanto amor.

Hablo de ellos, de los BAILARINES, muchas veces no los tomamos en cuenta porque vamos ansiosos a ver a nuestro ídolo cantar, pero ellos se esfuerzan mucho para hacer lo que hacen y no nos damos cuenta todo el amor y pasión que ponen en cada paso que realizan.

Desde acá los quiero felicitar a todos y agradecerles todo el amor que ponen sobre cada escenario que recorren con EL MATADOR, son unos verdaderos profesionales y eso nadie lo puede discutir... 

Ellos coomponen las siguientes parejas de baile:

Noelia Barsi y Leonardo Sardella
Jorge Mendoza y Claudia Incze
Fatima Vitale y Pablo Ugolini
Eliana Llamedo y Ariel Rodriguez

FELICITACIONES POR TODO LO QUE HACEN!!!!

CACHO CASTAÑA OFRECIÓ SU ULTIMO RECITAL EN EL GRAN REX

Cacho Castaña realizó su show "TODAVÍA PUEDO" por tercera y última vez con localidades agotadas. El MATADOR interpretó las canciones de su último álbum "MAS ATORRANTE QUE NUNCA" así como también sus mas conocidos temas "CAFÉ LA HUMEDAD", "GARGANTA CON ARENA" entre otros.

El cantautor compartió el escenario con Adriana Varela, Gladys Florimonte y Valeria Archimó.

Como no podía ser de otra manera cuando Cacho finalizó su recital fue ovacionado por todo el publico presente que vivió una hermosa noche junto a CACHO CASTAÑA.

De esta manera el artista volvió a calle Corrientes y finalizo con su tercer y último show en el prestigioso teatro de avenida Corrientes.

HASTA CUALQUIER ESQUINA!!!!






GRACIAS CRISTIAN ADRIAN MALLO POR LAS FOTOS!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

CACHO CASTAÑA HABLO SOBRE LA ESCENA CON GRACIELA PAL

La novela que viene dando muy buenos resultados a la pantalla de Telefe, Dulce amor, tuvo un pequeño conflicto dentro del elenco. Graciela Pal habló de Cacho Castaña y una escena que el músico no había querido tener con ella. Acá el descargo de Cacho.


miércoles, 28 de marzo de 2012

CACHO CASTAÑA FINALMENTE LLEGARA A ROSARIO



Luego de la suspensión de su show en Rosario por problemas de salud, el productor local del popular cantante comunicó que la presentación de Cacho Castaña se concretará el próximo 27 de abril en el teatro El Círculo .

Cacho Castaña por fin arribará a Rosario para cumplir con su presentación doblemente suspendida en octubre del año pasado y en los primeros días del corriente mes de marzo. Ya recuperado de su último problema de salud el popular artista cantará el próximo viernes 27 de abril en el teatro El Círculo.
La confirmación de la fecha definitiva llegó a través de su agente artístico en Rosario, Pepe Grimolizzi quien aclaró que el espectáculo tiene las entradas agotadas y quienes conservan su ticket podrán concurrir al ansiado espectáculo sin gestionar ningún tipo de canje. Así se mantendrán las ubicaciones para el show que comenzará a las 21.30 el último viernes de abril.



martes, 27 de marzo de 2012

VOTA EN LA ENCUESTA DE CACHO CASTAÑA BLOG



Como estarás escuchando en este momento suena un tema de CACHO CASTAÑA, se titula Y TU ME APLAUDES, al parecer gustó mucho la idea que cada vez que entren al BLOG suene CACHO CASTAÑA... Entonces les pido que voten cual quieren que sea el próximo tema en sonar en el sitio, las opciones son:

> 4.000 AMANECERES
> PINTATE
> AMANTES COMO YO

La canción mas votada será la que en unos días sonará en CACHO CASTAÑA BLOG

A VOTAR!!!!!

CACHO CASTAÑA: "YO VOY A SER SIEMPRE EL MISMO"


Por Eduardo Slusarczuk 


Seis meses atrás, parecía que la cosa no tenía retorno. En su enésima internación -"insuficiencia cardíaca, exacerbación de la enfermedad pulmonar crónica e insuficiencia renal" denunciaba el diagnóstico-, Cacho Castaña llevaba varios días en coma y el panorama tenía más sombras que luces. 

Sin embargo, el cantante hizo una gambeta más a la parca, recuperó energías, se vistió de nuevo de Cacho de Buenos Aires, y redobló la apuesta con su participación en la tira “Dulce amor” (Telefé) y un ciclo de presentaciones en el Gran Rex, que termina el jueves, cuyo título, “Todavía puedo”, abre la puerta a numerosas interpretaciones. 

"Hay que tomarlas a todas como válidas. Porque, de cualquier manera, podemos. Si no es naturalmente, tenemos la pastilla. Así que, todas valen", dice el hombre, que confiesa estar disfrutando de estos recitales de un modo especial. "Hacía rato que los venía posponiendo, por mis problemas de salud. Entonces, de repente, fue una revancha. Era como un desafío", explica el cantante, que a mitad de año coronará 70.

A primera vista, todo parece seguir igual. El pelo algo largo; la remera con brillos, que remata en el cuello con una madeja de collares y cadenas; los anillos y pulseras; el cigarrillo en la mano. Pero no.

"Después de la última vez que estuve jodido, tuve que parar. Todos vivimos la vida como si nunca nos fuéramos a morir. Pero cuando te pasan este tipo de cosas, hacés un clic, y depende de vos lo que viene después. Yo no podía seguir viviendo de la forma desordenada en que lo venía haciendo. Ahora estoy ordenadito; me hice una dieta, hago gimnasia -no como para sacar lomo, pero, al menos me hace sentir mejor-, me cuido", cuenta.

-Me llamó la atención ver la cava (eléctrica) vacía.

-Es que no tomo alcohol hace rato. La gente cree que yo arranco con el escabio desde temprano, pero no es así. En una época pudo haber sido así, pero después no tomé más. Nunca me enganché, como sí lo hice con el cigarrillo. Pero bueno, algo tengo que hacer. Si no, todo es muy aburrido.

-Me atrevería a creer que mucha gente te asocia no sólo con el escabio sino con otros consumos.

-Sí, con la merca y con todo lo que anda por ahí. Pero siempre fui más pelotudo que una gallina, en esas cosas. Lo que pasa es que mi caripela da otra cosa. No puedo ser gerente de un banco. No puedo ser un padre de familia en la televisión. Quiero hacer un padre de familia honesto y no: me llaman para ser un hijo de puta. 

-¿Por qué aceptaste volver a una tira, después de haber dicho que es un trabajo insalubre?

-Porque me divierte laburar con Georgina. Me volvió loco, llamándome por teléfono. "Agarrá, hacé de mi marido -me decía-, y nos vamos a cagar de risa". Y agarré. Además, grabo dos días por semana, tranquilo, pocas horas. Está muy bien. 

-¿Cuántos programas harás?

-No lo sé. Porque ahora, que dice que subió tanto, quizá me quedo más.

-¿Te sorprende que la subida del rating coincidiera con tu aparición?

-En realidad, no me llama la atención que suba ni que baje. En 45 años de carrera, yo ya puse toda la carne en el asador. Pero ojo, que lo estoy haciendo bastante bien. Tiemblan Pacino y unos cuantos más. 

-¿Cómo manejás el cambio que vivís en tu vida real con tu imagen de atorrante incorregible, alimentada, además, por la fantasía del público?

-No lo manejo. Es que yo no respondo a ninguna imagen. El público puede tomar de mí lo que quiera. Puede pensar lo que se le antoje. Yo voy a ser siempre el mismo. Yo no le puedo manejar el gusto a la gente. No la puedo convencer de nada. Si tomó que el tipo es un atorrante, no tratés de ser un cura. Es al pedo que vayás contra la corriente. No te lo cree nadie. Es un esfuerzo al pepe. 

-¿Eso no te condiciona, si elegís hacer algo distinto?

-¿Qué querés que haga? Hace unos cinco años me llamaron del (Teatro) San Martín para hacer La Nona. Pensé que era una joda de Tinelli. Pero era en serio. Fui a ensayar, con Hugo Arana y un elenco importante. Estuve un mes y me las tomé. 

-¿Por qué?

-No era para mí. Yo agarré la guitarra para no laburar y esos laburan todos los días. Dejate de joder…

-¿Y vos, no laburás todos los días?

-Yo agarro cuando tengo ganas. Ya laburé antes, los doce años que estudié música, los que toqué en las orquestas típicas. Yo soy músico. 

Cacho repasa: su debut, a los 13, en la orquesta de Oscar Espósito: "Tocaba en cortos, con unos pelos así en las gambas. Parecía el Cholo Simeone al piano", acota. Su paso por las típicas, sus noches de pianista de "cabarute", el millón y medio de simples vendidos de “Canciones son canciones”, “Quieren matar al ladrón” y “Cara de tramposo”. Relato de una popularidad a la que, unas dos décadas atrás, sumó el reconocimiento que comenzaron a prodigarle en ciertos ámbitos de la cultura, en los que en el pasado hubiera ocupado la categoría de "grasa".

"Es así. Antes era grasa y ahora soy paquete. Lo cierto es que si logré algún prestigio, fue sin darme cuenta. Haciendo lo mío. Grabé 53 discos. Me pasé 20.500 horas encerrado en un cuarto, grabando. Después, la gente elige y te pone en el lugar que quiere. 

-¿No te dan ganas de pasar alguna facturita a algunos de los que antes te mataban y ahora te alaban?

-No. Posiblemente yo también haya fallado en algo. Nunca tuve como objetivo ser prestigioso. Mi objetivo es seguir laburando. No tengo objetivos finales. Arranco y sigo. Y no quiero llegar nunca a la terminal. 

-Sos uno de los pocos que siguió componiendo tangos cuando el género quedó al costado del interés de la gente. ¿Cómo ves esta especie de resurgimiento, impulsado por músicos jóvenes, que se están apropiando de él? 

-Muy bueno. Porque no olvidemos que el tango es la identificación del país. Está bueno que busquen, que se metan. Para aprender a nadar te tenés que tirar a la pileta. Lo que pasa es que ahora no es que se componga tango. Hay, más bien una mezcla del tango con rock, que tiene bastante de tango, ahora. Hay una música que documenta a la Buenos Aires de hoy, que no es precisamente el rock and roll ni el tango propiamente dichos. Tratamos de documentar una época, aggiornada con lo que tenés en los oídos. Con el estrés, con la locura. 

-¿Notás que se haya recuperado cierta bohemia perdida?

-Sí. De la mano de los chicos nuevos que andan con el tango. Zapando, con los pelos largos. 

-¿Te acercás a esa nueva bohemia?

-No. No es que no me interese. Pero no soy de salir mucho. Antes sí, pero ahora ya no. Me quedo en casa. Estamos grandes, ya. La vamos llevando despacito.

-¿Eso incluye la posibilidad de formar una nueva pareja, después de tu última separación, el año pasado?

-Ya no tengo ganas de empezar a formar una pareja. Estuve diez años en pareja. Mucho tiempo. El luto no te lo sacás así no más. La soledad es fea. Pero tampoco por no estar en soledad vas a manotear lo primero que venga. Ni hacer la del mono, que no suelta una soga hasta no agarrar la otra. A mí me sacaron la soga de la que estaba colgado y me caí a la mierda. Y no tengo voluntad de iniciar nada. 

-Decías que antes que estar con otra mujer, te enganchabas un travesti. ¿Pensaste en retomar la idea?

-No. Imaginate. Dicen que te planchan la camisa como nadie. Podés ver el partido con ellos tranquilamente. Si se portan mal, le metés una piña y no vas preso. Tenés algunas ventajas. Pero no quiero ni probarlo, por las dudas. Si me llega a gustar, entonces voy a pensar que pasé la vida equivocado. Tremendo. Ni el tiro del final me va a salir. 




CACHO CASTAÑA UN ATORRANTE CON CÓDIGOS




¿Es verdad que te negaste a hacer una escena con Graciela Pal, porque te hacía aparecer como un mujeriego? 

No. No la quise hacer porque la letra y la situación eran muy insolentes. Ella hace el papel de una abuelita enferma. Y yo tenía que seducirla, para quedarme a dormir en la casa. Yo no hago esas cosas. Conmigo, podés contar para hacer cualquier porquería. Pero no una hijaputez.

¿Ni siquiera tratándose de una ficción, como en este caso?

No. Ni siquiera. Es una cuestión de códigos y de cómo soy yo. Si querés, te la beso, te la amasijo y te la parto en cuatro. Pero no podía hacer lo que me pedían, que era que fuera a seducir a una abuela enferma, que se estaba por morir. No me dio. No tenía que ver con que me hacía aparecer como un mujeriego. Era otra cosa. Y no me negué a hacer la escena, pero pedí que me cambiaran la letra. Nada más.

¿La cambiaron? 

Sí, al final cambiaron la letra. Pero parece que Graciela se enojó. Qué sé yo... Igual, no es mi palo, la telenovela. Así que no me rompan las pelotas.


sábado, 24 de marzo de 2012

CACHO CASTAÑA BRINDO SU SEGUNDO RECITAL EN EL GRAN REX



Cacho Castaña realizó su show "Todavía puedo" por segunda vez en un Teatro Gran Rex colmado. Los invitados de lujo fueron Carina Zampini, Sol Estevanez, Georgina Barbarossa, Juan Darthés, los compañeros del artista en la telenovela Dulce amor.

Durante el espectáculo, el "Matador" invitó al escenario a Juan Darthés, quien interpretó el tema "Pasional". Luego, hicieron un dúo con la canción "Nada". Este fue uno de los momentos más especiales del show.

También Adriana Varela cantó algunos tangos. Y una cuota de humor agregó al show la actriz  Gladys Florimonte, con su personaje de Zulma de Castaña. Mientras que Valeria Archimó bailó al ritmo del 2x4.

Otros famosos que disfrutaron del recital fueron el productor Quique Estevanez, Cacho Fontana, Nito Artaza junto a su novia (La profe de GH) y Mónica Gonzaga (exnovia de Cacho), acompañada de su hijo Adriano.

Cacho repartió "piquitos" sobre el escenario a Gladys Florimonte, Adriana Varela y hasta a una fanática. Y cuando finalizó la función, en los camarines se encontró con Georgina Barbarossa y Mónica Gonzaga, a quienes también las besó muy apasionadamente.

De esta manera, el cantautor demostró que todavía sigue siendo todo un galán, que enloquece a muchas mujeres.


viernes, 23 de marzo de 2012

EL ELENCO DE "DULCE AMOR" VERA A CACHO CASTAÑA EN EL GRAN REX


Eta noche es la segunda función que Cacho Castaña brindará en el famoso teatro de Av. Corrientes.

Cacho estuvo como actor invitado en la telenovela de TELEFE "DULCE AMOR" y desde el comienzo se llevó muy bien con todo el elenco, tal es asi que hoy a las 21:30 todos sus compañeros de la tira lo estarán acompañando en esta increíble presentación.


Sebastian Estevanez, Darthés, Zampini, Barbarossa y Mica Vázquez, son algunos de los que esta noche presenciaran la gran función de Vicente Guerrero, su nombre en la ficción.


jueves, 22 de marzo de 2012

CACHO CASTAÑA NO IRA A TUCUMAN




“Yo no firmé nada”, así de contundente fue la respuesta de Cacho Castaña para desmentir la información que indica que el próximo mes de abril brindaría un concierto en Tucumán. 


“Estaban anunciando para una fecha próxima del mes de abril, pero yo no voy a ir en Arbil a Tucumán. Tengo toda la carpeta llena, y no tengo a Tucumán en la carpeta. No se quien es la persona que se encargó de hacer afiches, pegarlos y mandar al frente esa fecha del show”, explicó Castaña.

Respecto a los organizadores del evento, el cantante popular afirmó no tener ningún tipo de información al respecto, pero afirmó que “algún vivo se esta quedando con el vuelto y no le van a devolver las entradas. Cuidado, no compren entradas”. 

Pese a confesar que “me encantaría ir a Tucumán, siempre dije que me gustaría ir”, el artista reiteró que “esto se escapa a la legalidad de las cosas, hay alguien que está vendiendo entradas y se esta quedando con la guita”. “Yo no tengo nada firmado con Tucumán”, enfatizó. 

“Hace bastante que no voy a Tucumán, hace cuatro añitos mas o menos”, comentó el cantante, quien de todas maneras no aventuró una posible fecha real para brindar algún concierto suyo en Tucumán. 

miércoles, 21 de marzo de 2012

CACHO CASTAÑA. "SIEMPRE ME LLAMAN PARA HACER DE CHANTA"




Cacho de Buenos Aires, habló de su presente y su éxito laboral. El Matador sigue soltero y continúa más seductor que nunca.

- Contanos cómo te sentís después del cuadro de hipertensión que tuviste hace dos semanas.

CC: Bien, ya estoy bárbaro. Estoy cuidándome, haciendo dieta, yendo al gimnasio. ¡La verdad que me siento muy bien! Volví a cantar en el Teatro el fin de semana pasado y también estoy grabando para la novela. ¡Estoy bárbaro!

Y el regreso al escenario, ¿cómo fue?

CC: Volví a subirme el sabado y lo disfruté mucho. Fue un gran show, la pasamos muy bien con Gladys (Florimonte), Adriana (Varela) y Archimó.

- La Gata Varela se transformó en un clásico para tus recitales…

CC: ¡Si, Adriana es una gran amiga! Nos llevamos muy bien, tenemos mucha química en el escenario. Es una de esas personas con las que podés disfrutar todo lo que hacés.
Nos divertimos mucho cuando trabajamos juntos, es por eso que la invito a mis shows.

- Y con la tele, ¿cómo fue el regreso a la actuación con este personaje?

CC: Vicente, es un tipo medio chanta, vamos a ver que pasa con él. Quizá esta vez se quede con Isabel (Georgina Barbarrosa) y sus hijos (Micaela Vázquez y Sebastián Estevanez).
No sé porque, pero nunca me llaman para interpretar a un papá serio, responsable jajaja. Siempre me llaman para hacer de chanta. Veremos si a este personaje le dan la oportunidad para que cambie y se quede con su familia.

- Y ya que hablamos de la familia, no puedo dejar de preguntarte la noticia que apareció en varios medios: ¿Es cierto que te reconciliaste con Andrea, tu ex mujer?

CC: Jaja, no, con Andrea tenemos una muy buena relación. Hay negocios en común y hablamos todos los días por teléfono, pero eso no significa que estemos juntos. Fueron 10 años de relación, y nos llevamos muy bien.

Por Guadalupe Carril


martes, 20 de marzo de 2012

CACHO CASTAÑA NO ESTA CONFIRMADO EN TUCUMAN



Debido a la cantidad de consultas con respecto a Cacho Castaña en Tucuman me tomo el tiempo de informales que el cantante esta anunciado en la provincia pero por el momento no esta confirmado, supuestamente a partir de mañana, 21 de marzo, se comienzan a vender las entradas en TOO MUCH, pero por otro lado ya están anunciando el recital como SUSPENDIDO... Repito, no puede estar SUSPENDIDO, ya que nunca fue CONFIRMADO, mas allá de eso la posibilidad está, es solo cuestión de esperar hasta que la información se confirme, gracias por su paciencia y su interes... Saludos a todos!

lunes, 19 de marzo de 2012

CACHO CASTAÑA Y SU GRAN SHOW

Ovacionado por el público, luego de algunos inconvenientes de salud Cacho Castaña concretó la presentación de de su show "Todavía puedo" en el Gran Rex.