Por Daniel Ambrosino
Volvió Cacho Castaña. Y volvió con todo. Simpático, seductor y sincero Cacho vuelve a subirse a un escenario y no se priva de nada. En octubre hará un recital al aire libre y gratuito en el Rosedal de Palermo junto a la Orquesta Sinfónica del teatro Colón y además se presentará el 7 y el 21 de noviembre en el Gran Rex. Estará en el programa de Susana Giménez y también tiene la invitación para almorzar con Mirtha. Será jurado del reality "Tu cara me suena" por Telefé. Y por supuesto continúa con su participación en "Buenos Muchachos" donde cuenta anécdotas de su vida. Siempre con respeto hasta habló de sus mejores momentos en su vida sexual aclarando que "'los hombres no tienen memoria' por lo cual no daría nombres aunque si puedo decir que los mejores momentos y que recuerdo como la mejor performance en mis relaciones amorosas fueron con Jorgelina Aranda (ex secretaria histórica de Roberto Galán)" Además contó que esta escribiendo sus memorias: "Espero terminar de escribir mi libro. Es muy complejo, siempre me acuerdo de algo nuevo o le cambio el final. En algún momento me voy a tener que decidir y darle un cierre y que quede plasmado allí gran parte de mi vida”, confiesa.
Con respecto a los dichos de Santiago Bal sobre las infidelidades de una de sus ex que se había acostado con todos sus amigos, Cacho fue contundente: "Yo no le creo lo que dijo. ¿Y ahora lo viene a decir?. ¿¡Ahora se viene a enterar que su mujer lo engañaba!?", comenta. Y agrega: "Yo de Carmen (Barbieri) eso no lo creo. Y mucho menos de Silvia (Pérez). Que se deje de joder. Yo hablé mucho con Silvia en los momentos que se separaba de Bal y nada que ver. Puede ser que no le esté llegando agua al tanque. Fue muy vergonzoso todo. Demasiado trapito al sol. Me parece que es un delirio total. No se puede hablar así de esas cosas. Es una falta de respeto a todo el mundo", dice Cacho y para cerrar sentencia: "Por ahí se equivoca con las pastillas".
En la entrevista también habló del nuevo ciclo de mujeres que surgió como idea de "Buenos Muchachos", las "Malas Muchachas": "Lo vi y llegué a la conclusión de que nosotros somos muy light con lo que hablamos porque las chicas salieron en su primer programa a romperla y hablaron de temas bravos. Ellas también tienen mucho que contar”, añadió. "Si así fue el primer programa no quiero pensar lo que será cuando se relajen. Nosotros nos divertimos y lo hacemos muy distendidos hasta tal punto que después nos vamos al bar de la esquina para seguirla. Hay que tener en cuenta que entre los machos sumamos como 400 años y es mucho tiempo y muchas historias que cada unos tiene".