Luego de una larga semana internado, el cantautor Cacho Castaña abandonó finalmente el Sanatorio Mitre y se recupera en su casa junto a su novia Marina.
"Tuve mucha retención de líquidos, se me hincharon los tobillos. Tengo que dejar de zafarme, no puedo comer con sal. Me tengo que olvidar de la pizza, de las latitas, de todo lo rico", dijo en el programa de Marcela Tauro y Marcelo Polino por Radio 10.
"Me hicieron de todo, fue un embole total. Esta semana me vi todos los programas de televisión", bromeó sobre el tiempo que debió estar en reposo.
"También tengo que dejar de fumar. En la clínica me lo encanutaba. Tenía una ventanita y echaba el humo por ahí. Pero lo voy a dejar, vamos a ver cómo hago".
Cacho manifestó que quiere volver a trabajar pronto y que prepara junto a Palito Ortega y Sergio Denis un recital: "Tenemos que buscar lugar porque está todo ocupado, pero estamos armándolo", dijo.
Mientras tanto, unos días más de tranquilidad en su casa, no vienen mal: "Acá me cuida Marina y ahora mismo me está haciendo un flan para comer", concluyó.