Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

domingo, 26 de febrero de 2012

CACHO CASTAÑA: "ANDREA NO ME QUIERE DAR OTRA OPORTUNIDAD"



Cacho Castaña regresará a la televisión con una participación en la novela Dulce amor, que se emite por Telefe. En la ficción, interpretará al papá del personaje de Sebastián Estevanez.

"Vuelvo a la tele, tiembla Al Pacino. No sé cuántos capítulos haré. Quique Estevanez me llamó, y le dije que solo quería grabar dos días por semana", afirmó el cantautor en el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

El personaje será el objeto amoroso de Georgina Barbarossa, quien hace de la mamá de Estevanez. "Estoy preocupado porque Georgina Barbarossa no está bien. Me llama todos los días. Me dijo que clavó una bombacha en la puerta de su camarín y que me está esperando", señaló riéndose.

En cuanto a su vida sentimental, reveló que todavía sigue elaborando un duelo por su separación, luego de varios años de relación. "Estoy viviendo el duelo de la separación, fueron 10 años de estar casados. No creo que haya reconciliación. Me porté muy mal porque no me quiere dar otra oportunidad".

Durante el verano, el músico visitó a Susana Giménez en Punta del Este para festejar el cumpleaños de la diva. Y aunque durmieron en camas separadas, rumores afirmaron que algo pasó entre ellos. "La quiero mucho y tenemos una buena relación. Me encantaría que Susana se enamorara de mí y casarme", manifestó Cacho.

En cuanto a su actual estado de salud, comentó: "Estoy muy bien, me siento bárbaro. Me acuesto temprano, me cuido en las comidas. Me siento mucho mejor. Ahora vivo con mi sobrino de 25 años, él me cuida bastante".

Cabe recordar que además de volver a la televisión, Cacho Castaña se presentará el próximo 15 y 17 de marzo en el Teatro Gran Rex.


martes, 21 de febrero de 2012

4 CACHO CASTAÑA ADICTAS EN FACEBOOK



Vos que estás leyendo este artículo seguramente sos fan como nosotras de CACHO CASTAÑA, y mas que seguro que tenes una cuenta en la red social FACEBOOK, entonces si es correcto todo lo que acabo de nombrar no podes dejar de poner "ME GUSTA" en el facebook de las 4 CACHO CASTAÑA ADICTAS... Solo tenes que hacer click en la imagen de arriba y directamente te lleva a la página donde encontraras toda la información necesaria y al instante de nuestro querido MATADOR, ya te dije, si tenes FACEBOOK las noticias se te publicarán directamente en tu muro sin necesidad de hacer nada mas, solo poner "ME GUSTA"

Espero que nos ayudes a seguir sumando fanáticos de CACHO DE BUENOS AIRES en nuestra página que ya cuenta con mas de 1.700 personas... TE SUMAS VOS TAMBIÉN?

lunes, 20 de febrero de 2012

CACHO CASTAÑA BLOG SUPERO LAS 200.000 VISITAS


Les quiero agradecer de corazón a todos por su apoyo al blog, hay gente que llega al sitio de casualidad y otras personas que ya lo conocen y lo visitan periódicamente... No me alcanzan las palabras para agradecerles a todos ustedes.... Por supuesto que no puedo dejar de agradecer a Cacho Castaña y a Andrea Sblano que siempre fueron muy amables conmigo y saben con el amor y el respeto que hago este espacio.
200.000 VISITAS Y 
VAMOS POR MAS!!!!

OTRO FIN DE SEMANA CON CACHO CASTAÑA




 Moria Casán volvió a invitar a Cacho Castaña para que forme parte del elenco de “La revista de Buenos Aires”, todo el fin de semana.

En el escenario del Teatro Tronador se pudo ver al cantante desde el viernes hasta el domingo, en las funciones de las 21,30 y las 23,45.

Sobre el escenario el cantante contó que en el año ´77, cuando Moria estaba en el Maipo, vio una foto suya en la marquesina y eso lo inspiró para escribir "Balada de una vedette". Moria le preguntó si estuvo con Susana ya que asistió a su festejo de cumpleaños hace algunas semanas y él le dijo: "En Punta del Este no pasó nada".

Luego cantó "Ojalá que no puedas" y "La reina de la bailanta". Después, junto a Raúl Lavie cantaron "Qué tango hay que cantar" y fueron ovacionados por la sala colmada.


sábado, 18 de febrero de 2012

CACHO CASTAÑA: "VOLVER A ACTUAR ME HACE MUY FELIZ"



En su departamento de la zona de Belgrano, Cacho charló contó sobre su regreso a la interpretación, sus recitales en el Gran Rex y participación, inmediata, en la revista de Moria Casán, en Mar del Plata.

Tuvo varias reuniones, una tarde agitada en agenda de trabajo, sin embargo el artista se hizo un espacio de tiempo para los periodistas. Sobre un amplio ventanal, en su living, las primeras gotas empezaron a delinear otra tormenta sobre Buenos Aires.

La lluvia nos dio la sensación de acompañamiento casi orquestal a la línea de unidad musical que Cacho expone en sus declaraciones, casi al unísono de un reloj cucú que nos ayudaba a recordar la continuidad del tiempo existencial de Cacho y el nuestro.


-¿Qué significado tiene esta vuelta a la actuación?

-Realmente es muy divertido retornar a esta actividad que me dejó siempre muy lindos recuerdos. Voy a componer al marido del personaje que interpreta Georgina Barbarossa. Recién la semana próxima voy a tener los libretos y en 15 días, aproximadamente, voy a comenzar con las grabaciones.



-Te moviliza mucho esta situación...

-Sí, por supuesto. Volver a actuar luego de un par de años, para mí es como volver a ser joven. Me trae lindos recuerdos.



-¿Como cuáles?

-Y fijate que filmé alrededor de 15 películas, como “La playa del amor” hasta “Felicidades”, que participó como mejor película extranjera por los Oscar. En cuanto a teatro, también la experiencia es super linda, ya que he tenido la posibilidad de trabajar junto a Eva Franco en “Ha llegado el matador”, hasta co-participar con Susana Giménez en un escenario.



-Hablando de Su, se dice que tuviste, en el último cumpleaños, en Punta del Este, un acercamiento muy afectivo.

-No, para nada... solamente somos amigos.



-Estás solo...

-Simplemente solo, pero como un león herido en la selva, siempre me como una milanesa para cortar una sopa.



-Mañana, viernes, vas a estar con Moria.

-Sí, voy a estar en su espectáculo, viernes, sábado y domingo y voy a cantar a dúo con el “Negro” Lavié.



-Luego, vas a tener el Gran Rex.

-Así es, el 15 y 17 de marzo, haré un recorrido por mi trayectoria musical, en derredor de un título que es todo un emblema: “Todavía puedo”.



-Cacho, todavía podés después de haber estado muy mal de salud.

-Recordemos que estuve casi al borde de la muerte, más de dos semanas en terapia intensiva por un problema cardiorrespiratorio. Ahora la cosa cambió y también modifiqué mi estilo de vida. Eso me salvó.



jueves, 16 de febrero de 2012

CACHO CASTAÑA ACTUARÁ EN "DULCE AMOR"





Cacho Castaña vuelve a la televisión: será el papá de Marcos (Sebastián Estevanez) en la ficción de Dulce amor (a las 22.30, por Telefe). Aunque no hay precisiones sobre las características de su personaje, se sabe que “el Matador” empezará a grabar en 10 días en los estudios de Martínez donde se realiza la novela.

Esta no es la primera vez que Cacho actúa en televisión. Pero su más reciente aparición fue en 2008, en Por amor a vos, la tira de Pol-ka que además tenía una canción suya -y su voz- en la cortina musical junto a Valeria Lynch. En esa oportunidad, Castaña interpretó por cinco capítulos a un hombre que en su juventud había sido novio de la protagonista (Claribel Medina). 

Volviendo a Dulce amor, la aparición de Cacho -que en la ficción habrá tenido una historia con Georgina Barbarossa- no será la única que modificará la vida de Marcos. A partir de esta noche se la podrá ver a Mercedes Oviedo como Noelia Fernández, la ex novia del protagonista e hija de Pepe (Arturo Bonín). Ella vuelve del sur, donde se había refugiado después de separarse del único amor de su vida. Joven, simpática y efusiva, Noelia va a desplegar todas sus armas para reconquistar a su ex. Y va a contar con la ayuda de su amiga y prima, Gaby (Laura Novoa), la esposa de Julián (Juan Darthés), siempre exasperada y celosa. Entre ambas, le disputarán a las hermanas Bandi los corazones de Marcos y de Julián (Juan Darthés). Se viene una...«

OPINION PERSONAL.... Seguramente lo convocan para personalizar a un atorrante!!! 


miércoles, 15 de febrero de 2012

CACHO CASTAÑA NUEVAMENTE EN MAR DEL PLATA


CACHO CASTAÑA NUEVAMENTE CON MORIA CASAN



Desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de febrero, el dueño de la canción porteña brillará sobre el escenario del teatro Tronador.

La Revista de Buenos Aires Moria Tours 2012 se está representando en el teatro Tronador de Mar del Plata de miércoles a domingos con la diva Moria Casán acompañada por un gran elenco. Gracias al gran exito que tuvo la visita de Cacho en Mar del Plata cuando acompaño a la diva, decidieron volver a repetir esa gran experiencia.

NO SE LO PUEDEN PERDER!!!






lunes, 13 de febrero de 2012

AGRADECIMIENTO A CACHO CASTAÑA



En esta oportunidad no será una información la que brindaré sino que esta entrada en el blog se la dedico pura y exclusivamente a Cacho Castaña.

No puedo dejar de agradecerte tu amabilidad del domingo 12 de febrero en Colón, Entre Ríos, ya que luego de brindar semejante espectáculo como nos tenes acostumbrados a todos tus fans te dirigiste cansado al hotel donde pasarías la noche y sin haber terminado de cenar del todo aceptaste que entrara a sacarme una foto con vos. De mas está decir lo mucho que te admiro sos un EXCELENTE ARTISTA sin nada que criticarte, todo lo haces bien. Admiro tu buena predisposición y sobre todo tu buen humor, no sentí que te haya molestado (si fue así te pido disculpas) me hiciste sentir muy bien, me senté a tu lado, hablamos, me firmaste el LP que te llevé, me diste un beso, yo a vos otro y todo eso hizo de una noche común y corriente UNA NOCHE MAS QUE ESPECIAL... No tengo mas palabras que agradecimiento para vos CACHO... SOS UN GRANDE!!!

Te admiro y te seguiré admirando SIEMPRE!!!

CACHO CASTAÑA HIZO BAILAR A LA CIUDAD DE COLON





Se realizó el cierre formal de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2012 con la actuación central de Cacho Castaña que hizo vibrar el escenario "Ramón Cabrera" de la ciduad de Colón.

La 27º Fiesta Nacional de la Artesanía cerró este domingo de manera oficial con el cierre de Cacho Castaña.

jueves, 9 de febrero de 2012

ATENCION GENTE DE ROSARIO: SORTEO DE ENTRADAS PARA VER A CACHO CASTAÑA

Si sos de la ciudad de Rosario y tenés la tarjeta BENEFICIOS del diario LA CAPITAL


 te cuento que podés participar en un sorteo por entradas gratuitas para el recital que Cacho Castaña brindará en la ciudad el viernes 09 de marzo a las 21:30 en el Teatro El Círculo. Como hacer para acceder al sorteo o participar de importantes descuentos en la compra de entradas? 
solo tenes que seguir las siguientes instrucciones, HACE CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN... 


Y si todavía no la tenés HACE CLICK ACA y SUSCRIBITE YA..

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

CACHO CASTAÑA: "SPINETTA ERA UN TIPO BRILLANTE"



Cacho Castaña habló sobre el fallecimiento de Luis Alberto Spinetta, y lo recordó como “un músico muy especial”.

La noticia sobre la muerte Luis Alberto Spinetta se hizo eco rápidamente en el mundo de la música, el radio y la televisión.

Las expresiones comenzaron a leerse por la red social twitter y algunos artistas dieron notas a medios periodísticos.

Al hablar por A24, Cacho Castaña, a poco de enterarse de la muerte del fundador de Almendra y Pescado Rabioso, entre otras míticas bandas, destacó que "Spinetta era un tipo brillante porque tenía una poesía muy particular, era muy fino escribiendo".











lunes, 6 de febrero de 2012

CACHO CASTAÑA SE PRESENTARA EN ROSARIO




Se trata de su único recital en la ciudad de Rosario que se llevará a cabo el viernes 9 de marzo a las 21:30 en el Teatro el Circulo, donde ofrecerá un espectáculo acompañado por su banda, coro y bailarines. El show tendrá una duración aproximada de setenta y cinco minutos y el consagrado cantautor presentará temas de su último CD “MAS ATORRANTE QUE NUNCA” y un recorrido por los más destacados éxitos de su extenso y aplaudido repertorio.

Las entradas ya están a la venta por sistema TICKETEK o en boleterías del TEATRO EL CIRCULO.


PRECIOS DE LAS ENTRADAS







sábado, 4 de febrero de 2012

CACHO CASTAÑA ESTUVO CON MORIA CASAN

















Luego de haber pasado una noche inolvidable con Susana Giménez en medio de los festejos de cumpleaños de la conductora en la estancia La Mary que tiene en Punta del Este, ahora Cacho Castaña se mostró mimoso con Moria Casán.

El cantante se presentó con mucho éxito anoche en “La Revista de Buenos Aires”, en el teatro Tronador en Mar del Plata.

Y una vez que finalizó la primera función, Cacho estuvo en el camarín de Moria a los besos y abrazos con la diva de las tablas.

Recordemos que el dueño de la canción porteña se presentará sobre el escenario del teatro Tronador también esta noche y mañana domingo.




miércoles, 1 de febrero de 2012

CACHO CASTAÑA IRA AL SHOW DE MORIA CASAN




El próximo viernes 3 se concretará la visita de Cacho Castaña al espectáculo que encabeza Moria Casán, “La revista de Buenos Aires”.

Así como ya lo hizo el Puma Rodríguez y Jorge Rial, la producción de Moria, compuesta por Carlos Bachi y Guillermo Marín, convenció al popular cantante para que retorne a los escenarios.

Cacho ya estuvo hace unos años en la revista que encabezó Nito Artaza. Esta vez será una participación de tres días.

Desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de febrero, el dueño de la canción porteña brillará sobre el escenario del teatro Tronador.

La Revista de Buenos Aires Moria Tours 2012 se está representando en el teatro Tronador de Mar del Plata de miércoles a domingos con la diva Moria Casán acompañada por el nuevo ciudadano ilustre Raúl Lavié, la virtuosa bailarina y vedette Valeria Archimó, el capocómico Chiqui Abecasis y las bellezas de Andrea Rincón, Estefanía Xipolitakis y Lorena Liggi.


CACHO CASTAÑA DIALOGO CON JORGE RIAL EN "INTRUSOS"



El artista, Cacho Castaña, se comunicó hace escasos minutos via telefónica con el programa que conduce Jorge Rial, Intrusos.

Cacho aclaró que asistió al festejo de cumpleaños de la diva de los teléfonos y dejó en claro que entre él y Susana no había pasado absolutamente nada y que "se encuentra solo y muy bien", cuando Cacho dijo que la paso espectacularmente bien en el festejo, Marcela Tauro no dejó pasar ni un segundo y le dijo "él único que durmio en la casa de Susana fuiste vos" y Cacho con una risa picara y contagiosa dijo que no solo él durmio en La Mary sino casi todos los invitados, Susana durmio en el piso superior de su casa en Uruguay mientras que los invitados lo hicieron en planta baja.

Jorge interrumpió la conversacion entre la Tauro y el matador para preguntarle si al final habia  pasado algo o no con Susana a lo que Cacho enseguida respondio "no, no paso nada, absolutamente nada. Con Susana estamos mejor que nunca, somos mas amigos que nunca" declaró.

Marcela Tauro, le pregunto si en Uruguay habia estado con alguna señorita relacionada al café (una marca muy reconocida) a lo que Cacho dijo que "nada que ver mi amor, ya se por donde venís, pero nada que ver"

y para finalizar Cacho confirmo que mañana mismo estará viajando a Mar del Plata para estar en la obra de Moria Casan y participar de la misma.

CACHO CASTAÑA ASISTIO AL CUMPLEAÑOS DE SUSANA






Los 28 invitados empezaron a llegar a las nueve y media. Excepto Cacho que se instalo en La Mary desde el viernes con el objetivo de pasar un fin de semana en la casa de la diva.

Se acomodaron alrededor de una mesa cuadrada con siete ubicaciones por lado, vestida con platos colorados y blancos. Todos tenían sus lugares asignados: A la izquierda de la diva quedó Cacho Castaña. 

Después de las 12 Susana comenzo a descubrir los regalos que cada invitado habia llevado, en el caso de El Matador, fue un portarretratos.

La fiesta siguió en la galería –donde había cuatro livings armados– Por último, Cacho Castaña improvisó un popurrí con muchos de sus hits.

La fiesta siguió –siempre en la galería– hasta las cinco de la mañana. Después, cada uno regresó a su casa. Mirtha Legrand y Marley durmieron en el Conrad. Mientras que Cacho Castaña tuvo un privilegio único: ocupó el cuarto de invitados de La Mary. 

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios