Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

martes, 17 de enero de 2012

CACHO CASTAÑA SE PRESENTARA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA

Cacho se presentará en el cierre de la 27° FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA.



domingo, 15 de enero de 2012

LISTA DE PRECIOS PARA VER A CACHO CASTAÑA EN EL REX





CACHO CASTAÑA SE PRESENTARA EN EL GRAN REX




CACHO CASTAÑA vuelve a cantar en Buenos Aires! Presentará en el Gran Rex su último CD "Más atorrante que nunca" (trabajo que le valió "Disco de oro"), como así también temas de siempre que fueron, son y serán éxito. CACHO CASTAÑA, con producción de Marita Guercio, hará que el 15 y  17 de Marzo explote el Gran Rex y sean una fiesta!!!

Las entradas ya estan a la venta por sistema TICKETEK. 
HACE CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA y consegui tus entradas!!!


sábado, 14 de enero de 2012

CACHO CASTAÑA HARA EL GRAN REX




El cantante Cacho Castaña ofrecerá dos conciertos en marzo próximo en la ciudad de Buenos Aires, que se llevarán a cabo el jueves 15 y el sábado 17 en el teatro Gran Rex.

El músico que por problemas de salud tuvo que suspender en 2011 los shows que tenía agendados en ese teatro prometió hoy en Mar del Plata volver a ese escenario en marzo próximo.

En sus shows porteños, Castaña presentará su último trabajo discográfico,Más atorrante que nunca y temas de su extenso repertorio. 


CACHO CASTAÑA EN MAR DEL PLATA






CACHO CASTAÑA LLEGO EN MOTO AL RECITAL DE MAR DEL PLATA




En la noche del viernes 13 de enero Cacho Castaña volvió a cantar en Mar del Plata, en el marco de los shows que organiza el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La organización del evento lo fue a buscar al hotel donde se aloja en una combi; lo llevo hasta las toscas y ahí ya no pudo continuar la marcha.



La gente no habría camino y se agolpaban frente a la combi. El show tenía que comenzar y Cacho se encontraba adentro de la combi sin poder salir, por lo que se decidio mandar una moto a búscarlo. 

Llego la moto, le dieron un casco y Cacho Castaña llego hasta las inmediaciones
del escenario en moto y con el casco puesto.

Los músicos ya lo estaban esperando arriba del escenario y a las 21 y 30 comenzó el show donde canto los clásicos de hoy y de siempre. 


lunes, 2 de enero de 2012

CACHO CASTAÑA SE PRESENTARIA EN MAR DEL PLATA




El gobierno de la Provincia presentará desde esta semana un ciclo de espectáculos gratuitos, que se llevarán a cabo a partir del 5 de enero.

Los recitales tendrán lugar en el Paseo Hermitage ubicado a la altura de la playa Las Toscas.

El 13 del corriente mes sería la oportunidad de los Wachiturros, Cacho Castaña, el dúo Pimpinela y Soledad en presentarse en el escenario.

CACHO CASTAÑA ESTARIA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA


 La XXVII Fiesta Nacional de la Artesanía, se realizará del 4 al 12 de febrero 2012, en el tradicional Parque Quirós de la ciudad de Colón.


El cierre de la Artesanía 2012 será el domingo 12 y contaría con el cierre musical del talentoso artista Cacho Castaña, el sorteo de un auto 0 km y un show de fuegos artificiales.

En los próximos días, se anunciará el costo de las entradas y de plateas. También se determinó que oportunamente las entradas también podrán ser adquiridas por Internet.


ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios