Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

lunes, 28 de noviembre de 2011

CACHO CASTAÑA INVITADO EN LA BIBLIA Y EL CALEFON



MIRA EL PROGRAMA COMPLETO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN




viernes, 25 de noviembre de 2011

CACHO CASTAÑA RESPONDIO A LAS DECLARACIONES DE MONICA GONZAGA



Mónica Gonzaga y Cacho Castaña fueron pareja en los años 80 y estuvieron a punto de casarse, pero el destino los separó. Y ahora, casi 30 años después y con las imágenes del beso a la vista de todos, a Mónica no le quedó otra opción que, al menos, reconocer el reencuentro con Cacho.

Invitada a AM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, Gonzaga se animó a confesar que quiere reconquistar al cantante. Y, cuando el conductor le preguntó sin eufemismos si "le darías a Cacho", ella no titubeó: “Sí, ¡yo le daría!”.

Fue el turno de buscar la respuesta de Cacho Castaña a semejante declaración de amor. Pero, al parecer, no se muestra demasiado entusiasmado con una vuelta a su amor de hace veinte años. “La verdad es que yo no le daría. Pero ni a ella ni a nadie, porque me separé hace cuatro meses y estoy atravesando un duelo”, dijo el cantante al diario Popular, sin dar ni siquiera un arrebato de esperanza al regreso del emblemático romance.

Y sentenció sin metáforas: “Llega un momento de la vida en que antes de ir a la cama son necesarias otras cosas, como hacerlo con quien uno realmente tiene ganas... y hablar y calentarse antes. ¡En mi vida he tenido cada experiencia! Me ha pasado de ir al baño y preguntarme '¿qué estoy haciendo'”.

Esta vez, NO se  ha formado una pareja...


CACHO CASTAÑA EN "LA BIBLIA Y EL CALEFON"



El cantante CACHO CASTAÑA estará como invitado en el programa que conduce Sebastian Wainraich. 

La cita será este domingo 27 a partir de las 23:15 por canal 13...


VAMOS CACHO!!!


jueves, 24 de noviembre de 2011

MONICA GONZAGA HABLO DE SU RELACION CON CACHO CASTAÑA




Mónica Gonzaga y Cacho Castaña fueron pareja en los años 80 y estuvieron a punto de casarse, pero el destino los separó. Y ahora, casi 30 años después y con las imágenes del beso a la vista de todos, a Mónica no le quedó otra opción que, al menos, reconocer el reencuentro con Cacho.

Esta mañana, Gonzaga estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y habló de su relación con Cacho. ¡Hasta se animó a confesar que lo quiere reconquistar!

A mí me gusta Cacho Castaña. ¿No se dieron cuenta ustedes? Es una persona muy encantadora”, confesó la actriz.

Y luego contó detalles de aquella noche en la que se reencontraron: “Fuimos a comer con Cacho a un restaurante. Obvio, pagó él con tarjeta. Comimos una pasta entre los dos y charlamos del pasado. Hubo un beso de despedida... y después se tuvo que internar”. “En ese momento estaba solo. Yo le di cariño y afecto, nada más”, agregó.

Cuando Montero le preguntó sin eufemismos si "le darías a Cacho", ella no titubeó: “Sí, ¡yo le daría! Obvio que volvería a tener una relación con él”.

Por último, Gonzaga le dejó un mensaje a Andrea Sblano, la última pareja del cantante: “Cacho, no me causa ni una gracia verte con tu ex mujer. A ver si separamos la paja del trigo”.

¿Qué dirá Cacho Castaña al respecto?



martes, 22 de noviembre de 2011

DISCO DE ORO PARA CACHO CASTAÑA



El cantante fue invitado el sabado pasado al programa que conduce Nicolás Repetto, Sabado Bus, en el mismo le entregaron EL DISCO DE ORO por MAS ATORRANTE QUE NUNCA.

lunes, 21 de noviembre de 2011

CACHO CASTAÑA Y ANDREA FUERON A ALMORZAR







Luego de haber estado internado por problemas de salud, el artista Cacho Castaña ya está recuperado y hasta volvió a ofrecer sus shows en Capital y Provincia de Buenos Aires. En el verano, estará en Mar del Plata.


El domingo, el artista fue a cenar con su ex, Andrea Sblano. No estaba solos, sino acompañados por familiares. Ellos afirman que siempre se juntan a comer porque tienen una relación laboral, pero donde hubo fuego… cenizas quedan.

Por otra parte, el domingo Cacho también se encontró en el restaurante con la actriz Andrea del Boca, que estaba almorzando con su familia y se saludaron muy afectuosamente.



domingo, 20 de noviembre de 2011

CACHO CASTAÑA Y MONICA GONZAGA SE MOSTRARON JUNTOS NUEVAMENTE



El cantante y la actriz se volvieron a mostrar juntos, y Cacho se sorprendió y no quiso hablar cuando vio las cámaras.


Afirma un viejo adagio en cuestiones del corazón, que donde hubo fuego cenizas quedan. Cacho Castaña y Mónica Gonzaga, tras pasar por distintas parejas desde la última vez  que vivieron un romance en la década del 80, se volvieron a mostrar juntos.

El cantante, separado de su esposa Andrea Sblano tras las internaciones a las que debió someterse este año, y ella, alejada del economista Rosendo Fraga, estarían viviendo una nueva historia de amor, pese a que aún no lo quieren confirmar.

Ambos protagonistas de los filmes “La carpa del amor" y “La Discoteca del amor” en los años 70 estuvieron a un paso del altar mientras fueron novios años atrás.

La vida, posteriormente, los llevó por caminos y amores distintos. Gonzaga contrajo matrimonio con el productor cinematográfico Alejandro Sessa, con quien tuvo su único hijo. En 1998, ella quedó viuda. Cacho, por su parte, tuvo distintos affaires hasta casarse.

Hoy, Cacho y Gonzaga siguen soplando las brazas de ese amor, que sigue encendido pese al paso del tiempo.

El viernes por la noche, Cacho y Mónica llegaron a cenar abrazaditos y muy mimosos, según la gente del lugar. Luego, Castaña se vio sorprendido y no quiso hablar cuando apareció Primiciasya.com con su cámara.

“Todo bien”, fueron las únicas palabras del querido cantante. Por su parte, Mónica siguió caminando a su lado como si nada hasta subir a su auto y partir junto a Cacho. ¿Están juntos?






CACHO CASTAÑA EN SABADO BUS

EL MATADOR - LA REINA DE LA BAILANTA -  CAFE LA HUMEDAD 




sábado, 19 de noviembre de 2011

CACHO CASTAÑA: "UN SENTIMIENTO INOLVIDABLE" CACHO DE BUENOS AIRES



CACHO CASTAÑA: "CON SUSANA ARRUGUÉ, NOS AMAMOS PORQUE ELLA ENCARÓ"




Aunque todavía no esté todo lo fuerte que le piden los médicos, Cacho Castaña ha comenzado a volver de a poco a sus conciertos y también a la vida, que lo tuvo tan comprometido. Lo visitamos y en la charla mano a mano, el cantautor nos contó anécdotas sabrosas de sus amores con Susana Giménez y Mónica Gonzaga, mujeres que lo marcaron.

-¿Ya estás bien de salud, Cacho?

-La verdad es que no la pasé bien y mi separación de Andrea, mi mujer en los últimos 10 años de mi vida, me golpearon fuerte. Ahora que me dieron el alta estoy tratando de hacer bien los deberes para no repetir historias anteriores.

-¿Hoy estás solo?

-Sí, no tengo mujer estable si es lo que querés saber. Es más, no me imagino con otra convivencia estable porque esta vez salí muy lastimado y a esta altura de la historia quiero pasarla bien y sin compromisos. Vos sabés de qué te hablo.

-Por ahí te vieron con Mónica Gonzaga, tu mujer durante varios años de tu juventud...

-Pero con Mónica nunca dejamos de llamarnos, de frecuentarnos, pero nada más que eso. Quedamos en muy buena relación y ella cuando sabe que yo no ando bien, enseguida está llamando y preocupándose para saber qué me pasa... Mónica es una gran mina y hasta me reta cuando hago mala letra, aunque no seamos nada más que amigos.

-Una de las mejores colas del Río de la Plata...

-¡Jé! Y todo de fábrica. Nada de trampitas ni cositas raras. Mónica ha sabido cuidar esas piernas y esas caderas. ¡Qué mujer!

-¿Y Susana Giménez?

-Ehhhh, Susana es primera especial. Una persona sin maldad, fijate que la mayoría de sus ex novios la siguen frecuentando porque ella nunca tuvo una segunda intención, lo de ella siempre es candoroso... Y conmigo tuvimos una historia hermosa durante 7 meses.
-¡Te jugaste la vida con el negro Carlos Monzón!

-Y qué te parece, una vez que estaba con ella en un departamento del primer piso me tuve que tirar por el balcón para escaparme. Varias veces me tuve que ir en baúles de autos para que no me agarrara el Negro... Pero yo no lo hice por mí, la que siempre tomó las decisiones fue Susana y me hizo creer que el macho era yo...

-¿Pero quién encaró a quién?

-No quepa la menor duda que la que aceleró fue ella. ¿Yo me iba a meter con la novia de Monzón? ¡Ni ahí! Yo con Susana arrugué; nos amamos porque ella encaró.

-¿Te acordás de la primera vez?

-¿Cómo no? Ella me mandó a llamar a su camarín, nosotros estábamos haciendo teatro. Vino el flaco Zambelli y me dijo que Susana me quería ver, fui y jamás me voy a olvidar el resto.

-¿Fueron sólo 7 meses?

-Sí, 7 meses... Después alguna travesura cuando los dos estuvimos solos, pero nada formal, alguna alegría, nada más. Susana es una mina maravillosa y valoro haber vivido lo que viví con ella. La de temas que escribí con ella, por ejemplo, "Para vivir"... Como hubiese dicho Neruda, confieso que he vivido. 


viernes, 18 de noviembre de 2011

CACHO CASTAÑA EN SABADO BUS


Este sábado a partir de las 21 bajará del bus CACHO CASTAÑA... no se lo pueden perder...

LE ENTREGARAN EL DISCO DE ORO? 

jueves, 17 de noviembre de 2011

EL PREMIO A CACHO CASTAÑA


El Comites de Buenos Aires, órgano representativo de los italianos en esta Circunscripción, distinguirá la trayectoria de  personalidades argentinas de descendencia italiana en el ámbito de la ciencia, la cultura, el arte, la educación, la política, el periodismo y el  deporte.

Además se reconocerá el aporte a la cultura nacional de personalidades italianas radicadas en el país. El premio Embajadores de la Italianidad cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

En esta oportunidad, el Comites celebra la labor de destacados argentinos quienes con su trabajo y profesionalismo son motivo de orgullo para Italia, la tierra de sus antepasados. 

Entre los premiados que recibirán una estatuilla de la escultora Estela de Agostini, se destaca el cantante CACHO CASTAÑA.
La ceremonia se realizará el 21 de noviembre, a las 18:30 en el Auditorio Manuel Belgrano del Ministerio de Relaciones Exteriores, comercio y culto

martes, 15 de noviembre de 2011

CACHO CASTAÑA DESPIDE EL 2011 EN LA PLATA



El artista mas querido de este país despide el año con todo en la ciudad de La Plata en el Club Atenas. Las entradas las podrás adquirir a partir del 18 del corriente mes en PARRILLA "MI CUÑADO" 520 ENTRE 17 Y 18 TEL: 4715045 o a partir de la semana que viene en Club Atenas y disquerías Genesis.

 NO SE PUEDEN PERDER AL MAS GRANDE!!!

 

martes, 8 de noviembre de 2011

CACHO CASTAÑA: "AHORA QUE ESTOY SOLTERO, LAS MUJERES NO ME DAN BOLA"


El espectáculo, que se extendió por más de una hora y media, tuvo lugar durante el cierre de los festejos que el municipio de Berazategui realizó para celebrar el cumpleaños número 51 de la ciudad.

"Mi vuelta fue apoteótica. Cuando salí al escenario la gente me ovacionó. La verdad que lo disfruté mucho. La energía del público es sanadora", explicó Castaña, quien permaneció 16 días en terapia intensiva durante su última internación.

"De mis días en el hospital ni me quiero acordar. Ya pasó, ya estoy bien. Tengo que cuidarme, pero me siento perfecto. Lo único que quiero es que finalice este año", sostuvo el intérprete.

En su regreso a los escenarios, Cacho Castaña abrió el espectáculo con "Lo llaman el Matador", uno de sus grandes clásicos, pero el momento más celebrado por el público presente fue cuando interpretó "La Reina de la Bailanta".

Cacho Castaña también contó cómo es su rutina diaria tras superar su enfermedad y cómo sigue al pie de la letra las recomendaciones de sus médicos. "Salgo a correr, almuerzo y ceno a horario, tomo agua mineral, estoy hecho un pelotudo bárbaro", dijo.

Además, explicó que también limitó sus tradicionales salidas nocturnas. "A las 11 de la noche ya tengo sueño, antes a esa hora me ponía la capa y los colmillos y salía", recordó Cacho.

Por último, reafirmó que sigue soltero tras su separación de Andrea Sblano y reconoció que ahora tiene menos propuestas amorosas que antes. "Cuando estaba casado las mujeres me perseguían más; ahora que estoy soltero, no me dan ni bola", lanzó.


CACHO CASTAÑA FINALMENTE CANTARA EN CHIVILCOY




lunes, 7 de noviembre de 2011

CACHO CASTAÑA BRILLO EN BERAZATEGUI







•En un espectáculo que no registra antecedentes en Berazategui, el popular cantante Cacho Castaña llevó a cabo un show vibrante, bajo un espectacular marco de público.

•Se presentó ante 30 mil personas después de haber estado internado en terapia intensiva. Es, sin duda, el regreso del Matador.

Cacho Castaña brindó ayer un recital ante 30 mil personas en el marco de los festejos por el 51° aniversario de Berazategui. El gran show gratuito fue la primera presentación del artista luego de seis meses sin cantar.

El espectáculo se ofreció desde un escenario montado en la Plaza del Libertador General San Martín, convocando a decenas de miles de vecinos y fans del artista, que recibieron con una ovación al popular cantante, coreando cada una de sus interpretaciones. Una vez en el escenario Cacho Castaña desplegó todo su carisma y talento, reafirmando su condición que lo ubica como uno de los artistas más populares y queridos del país.

El cantautor romántico más convocante de la Argentina presentó un show memorable en el que interpretó clásicos que ya son su marca registrada: “Cacho de Buenos Aires”, “Café La Humedad”, “Por Vivir Así”, “Garganta con Arena”, “Ojala que no Puedas”, “Septiembre del ´88”, “Naranjo en Flor”, “Para Vivir un gran Amor”, entre otros.

Cacho es un distinguido músico y compositor. Ha compuesto temas inolvidables y se ha explayado con comodidad en todos los ritmos, desde el tango hasta la bailanta. Bate récords de público cada vez que se presenta y durante su carrera obtuvo 15 discos de oro.


viernes, 4 de noviembre de 2011

CACHO CASTAÑA EN BERAZATEGUI "SUSPENDIDO"



Les informo que los festejos en Berazategui se encuentran SUSPENDIDOS por lluvia y se pasa para este domingo 6 de noviembre desde las 17 horas. CACHO CASTAÑA va a estar actuando a las 19 horas aproximadamente.

Muchas Gracias

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CACHO CASTAÑA: "ESTOY MAS SOLO QUE NUNCA, PERO NO PIENSO VOLVER A ENAMORARME"
















Se separó, estuvo mal de salud y todavía lucha por recuperarse. “Es el peor año de mi vida”, resume este mujeriego incurable, ícono de la porteñidad. En una charla imperdible toca todos los temas: sexo, amor, miedos, sueños, tristezas. Y se ilusiona con su regreso al escenario, donde su sonrisa nunca dejó de brillar.


Cacho Castaña (69) fuma uno de los cuatro cigarrillos que tiene permitidos y toma
una taza de café. Como él mismo dirá, todavía está débil, un poco limitado –hace pocas semanas salió de la clínica donde se internó la última vez–, pero si algo no pierde, a pesar de que este año la vida lo enfrentó con el dolor de la separación de quien era su mujer, Andrea Sblano, treinta años menor que él, es el buen humor. Hoy, después de pelearla durante meses por un grave cuadro de insuficiencia respiratoria y otras complicaciones, va retomando su rutina muy de a poco. Con todas las ganas de volver a ser Cacho de Buenos Aires, el Matador, el que enloquece multitudes. En un mano a mano donde habla de todo, recibe a GENTE en su piso de Barrancas de Belgrano, el mismo que piensa vender porque le trae muchos recuerdos de su último amor.

–¿Estás totalmente recuperado o todavía falta?
No, falta. Voy camino a recuperarme... Todavía estoy débil. Esto es día a día, pero no voy para atrás ni para tomar envión: siempre para adelante.

–Estuviste muchos meses internado, codo a codo con la muerte, te separaste... ¿Fue el peor año?
–Sí, de no creer... Todo el año internado. Tuve una neumonía, pasé de todo, estuve en coma una semana, dieciséis días en terapia intensiva, unos ataques de pánico tremendos, me caí de la cama y me rompí dos costillasy la nariz –que como verás ya me la operaron y me quedó bien–, me separé... Más no me puede pasar, es un año de mierda, terrible. El peor de mi vida.

–¿Seguís fumando o el tratamiento que hiciste en la clínica INEBA funcionó?



–Fumo después de comer. Quiero aclarar que no me interné en INEBA por drogas, sino por la adicción al cigarrillo. Y me hizo muy bien. Te van quitando las ganas de fumar de a poco. Tengo permitidos cuatro... A veces me fumo alguno de más, pero lo controlo. Ir a INEBA me ordenó la vida: me levanto a las ocho y media, almuerzo y ceno a horario, y a las once me voy a dormir. Antes, a esa hora me bañaba, me ponía los colmillos y la capa y me iba a pescar. Estoy contenido por amigos, familiares y mi sobrino, que vive conmigo y me cuida.

–¿Cometiste muchos excesos y fuiste terco para ir al médico?



–No, nunca fui terco: más bien desprolijo. Hice muchos desarreglos. Y la noche, claro, hizo estragos en mí, porque tenés al alcance todas las cosas malas. Ahora sé que si no me cuido, de otra no zafo. Como mucha fruta, pescado, verdura, hago gimnasia tres veces por semana con mi personal trainer, viene el doctor Cahe, tengo mi psiquiatra y mi analista.

–¿Tomás muchos remedios?


–Una batería. Para la locura, para los jugadores que a veces fallan, para el arquero, para todo el equipo; para el corazón, diuréticos y vitaminas para fortalecerme...

–¿Quiénes estuvieron con vos durante estos meses?



–Mi cuñado, mi médico, y Andrea, mi ex mujer. Ella siempre va a estar, porque aunque nos hayamos separado mantenemos una excelente relación y negocios en común. Me sentí y me siento muy contenido por ella.

–¿Andrea se cansó de decirte que te cuidaras?



–Sí. Siempre tuvo razón. Le hice caso, pero ya era tarde...

–¿Cuál fue el verdadero motivo de la separación?



–El desgaste de la pareja, nada más.

–Se dijo que Andrea era tu hija o tu hermana, que se quería quedar con tu herencia si te pasaba algo. Cosas terribles...



–¡Cualquier cosa! Eso salió de algún programa de chimentos. Así está la televisión actual. Todos los programas de la tarde muestran las miserias humanas. Hay que tratar de dignificar a la farándula.

–¿Ya hiciste el duelo por la separación?



No, estoy de duelo todavía. No es que la tenga a ella en la cabeza, sino a lo que vivimos juntos. No pienso en otra mujer para nada, sólo en reponerme y volver a los escenarios. Hace unos días grabé Naranjo en flor con el maestro Atilio Stampone y fue un honor... Volviendo a Andrea, fue la mujer que más me marcó, pero no hay probabilidad de volver.

–¿Por qué?



–Porque no. No hay vuelta atrás. Se desgastó la pareja.

–¿Llorás por ella?



–Y, sí, lloro... Fue una historia de diez años, linda, que se terminó porque la vida te pasa por encima.

–Sin embargo seguís mujeriego, Cacho. Cuando fuiste al programa de Susana le tiraste los galgos.
–Ah, siempre voy a ser así. Les tiro los galgos a todas las que puedo. Y, bueno... Susana me invitó a su casa de Punta del Este a comer un asado, pero después no pudo ser. Igual, ahora no volvería con nadie.

–Se habló de un affaire con Mónica Gonzaga.



–¡Nooo! Fuimos pareja hace treinta años, y ahora somos muy amigos. Cenamos juntos y nos sacaron unas fotos, pero nada que ver. Me llama todos los días para preguntarme cómo estoy. Es una gran mina.

–Pero donde hubo fuego...



–... a las cenizas se las llevó el viento. Estoy más solo que nunca.

–Justo vos. ¿Y cómo te llevás con la soledad?


–Mal, mal, no sé estar solo. Dicen que te acostumbrás, y es mentira. Pero no tengo interés en ninguna mina, y tampoco en enamorarme. Estoy deprimido, triste. Ahora me importa la salud. Antes a lo mejor estaba compenetrado en tener éxito, plata, mujeres... Hoy cambió todo. Pero la soledad duele, se hacen largas las noches.

–¿Y qué hacés?



–Camino, ja ja. Camino como un loco por toda la casa. Veo televisión, cable, me duermo tarde... Me estoy empastillando para dormirme más temprano.

–¿No te dan ganas de llamar a alguna mujer para que te acompañe?



–No, te agradezco.

–¿Tan marcado quedaste, Cacho?



–Y, sí...

–Hay una contradicción: no volverías con nadie, pero te mata la soledad.



–Sí, ¿pero qué querés que haga?

–¿Cómo es convivir con vos?



–Soy divertido. No concibo la vida sin humor. Todas las mañanas me levanto divertido.

–Hace como un año que no hacés el amor, ¿no?



–Vamos a decir un año, sí... Pero no tengo ganas.

–A pesar de que ahora no querés, seguirás siendo un sexópata.



–Noo, ¡¿qué sexópata?! No te voy a decir que a veces no tengo una manada de mamuts en la cabeza. Cuando el hombre envejece le gustan cada vez más las péndex.

–Insisto: ¿vas a volver a casarte?



–Casarme no. Ni con la orden del juez. Estoy deprimido. Dios me golpeó, me está preparando para ser Papa, qué sé yo. A lo mejor es un karma que estoy pagando.

–Porque habrás cometido muchas infidelidades...



–La mujer fue uno de los incentivos más grandes que tuve en la vida, pero estoy seguro de que no me voy a volver a enamorar. A los treinta años te bancás un par de trompadas; a mi edad, un sopapo te hace daño.

–Te lastimaron mucho, parece.



–Sí, sufrí mucho por amor. Cuando se van, los músicos escribimos sobre el desamor, los poetas escriben por el desamor... Yo digo que todos los poetas son unos cornudos... y yo soy un gran poeta.

–Qué raro, pareciera que el infiel fuiste vos.



–Yo lo hice y me lo hicieron. Pero si pasaba a mayores lo hablaba con mi pareja. Una cosa es una sacudida en un zaguán; otra, que te vayan pasando cosas. Ninguna mujer ni ningún hombre es fiel.

–¿Estás más llorón, más sensible?



–Sí, veo las publicidades de familia y me emociono; lloro por las cosas de la vida, por todo...

–¿Tu cuenta pendiente es tener un hijo?



–Sí, pero no se dio. Con Andrea no coincidimos en las ganas. Cuando ella quería, yo no, y al revés. Pero no me arrepiento.

–¿Cuándo volvés a los escenarios?



–Quisiera volver mañana, pero no puedo hacer dos horas de show: todavía no estoy en condiciones. Además, tenía ataques de pánico antes de cantar. Me cuesta.

–¿Por qué?



–No sé. Tuve que suspender shows por eso. Hasta que no me sienta firme, con más seguridad, no voy a volver. Igual, lo estoy tratando con mi psiquiatra.

–¿Va a volver el Matador, la bailanta, el show?



–Ojalá. La salud es tremenda, es lo primero en la vida. Lo material no te lo llevás a la tumba. Por eso Facundo Cabral no tenía casa y vivió feliz... Ahora mi misión es aprender a estar solo.

CACHO CASTAÑA EN BERAZATEGUI


ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios