Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

viernes, 18 de febrero de 2011

El Gran Show, funciones suspendidas

En el día de hoy se suspendieron las 2 funciones de "El Gran Show" a raíz de una gripe que contrajo Cacho Castaña debido a las malas condiciones del clima en Villa Carlos Paz... fuerza amor!

martes, 8 de febrero de 2011

CACHO CASTAÑA Y SU ESPECTACULAR DEBUT EN "EL GRAN SHOW"








Anoche se produjo la presentación de Cacho Castaña como atracción musical en el espectáculo que produce Darío Arellano.

El popular artista interpretó algunos de sus más grandes éxitos y recibió una ovación por parte del público que lo aplaudió de pié.

El sábado pasado, en la primera función, Cacho aprovechó para ver la obra como espectador y saludar en los camarines a quienes iban a ser sus compañeros de elenco.

Cabe recordar que “El gran show” reúne en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, Claudia Fernández, La Mole Moli, Gladys Florimonte, Cacho Castaña y Virginia Gallardo.

sábado, 5 de febrero de 2011

CASTAÑA, LYNCH Y PIMPINELA REUNIERON A 8.000 PERSONAS EN COSQUIN




Cacho Castaña, Valeria Lynch y el dúo Pimpinela reunieron anoche a 8.000 espectadores en la Plaza Próspero Molina de Cosquín en el marco del ciclo "Febrero Musical".

La velada fue iniciada por Castaña, quien por poco más de una hora desplegó su show sobre el reconocido escenario Atahualpa Yupanqui.

El popular autor e intérprete entregó un repertorio donde combinó temas rítmicos con otros lentos y románticos y los notables e infaltables de cuño tanguero como Café La Humedady Garganta con arena.

Para la despedida de su set, Cacho sumó a Valeria Lynch con quien compartió "Por amor a vos", pieza compuesta para la telecomedia homónima que se emitió por El Trece.

En diálogo con Cadena 3, Valeria y Cacho hablaron sobre su presentación en Cosquín y la felicidad de volver a la mítica Plaza

"Hace mucho que no estaba en ese escenario, que es maravilloso y por donde pasaron tantos colegas", señaló la artista.

La cantante recordó que durante una actuación suya en la década del 80 batió "récord de público".

"Esta noche voy a hacer un espectáculo de dos horas, y voy a tener la suerte de cantar con los dos".

"Yo actúo al medio de los dos así que cuando Cacho cierre voy a cantar con él y en el final de mi actuación voy a hacer un tema con Los Pimpi", adelantó la intérprete de "Como una loba".

Por su parte, Cacho Castaña, que había seguido la charla de Rony Vargas con Valeria Lynch dijo entre risas: "Siempre está enchufada a 220, qué cosa impresionante esta mujer".

También contó que está "muy bien" de salud y que arranca su actuación en "El Gran Show", que se presenta en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz.

"Hago dos semanas y estoy muy feliz porque es un elenco maravilloso", dijo.

jueves, 3 de febrero de 2011

CACHO CASTAÑA EN COSQUIN



CACHO CASTAÑA, Valeria Lynch y los Pimpinela animarán una velada musical que se desarrollará el próximo viernes 4 en la plaza "Próspero Molina" de Cosquín.

El evento artístico es organizado por la productora Musicalísimo, y lo ha encuadrado en el marco del llamado "Febrero Musical", que días más tarde tendrá continuidad con el Festival de Peñas, que desde el viernes 18 se realizará en el Anfiteatro Municipal de Villa María con capacidad para 12 mil personas.

La velada del viernes se iniciará a las 21 y está previsto que Castaña, Lynch y Pimpinela desplieguen sus shows por lo menos con una hora de extensión cada uno.

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios