Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

martes, 30 de noviembre de 2010

CACHO CASTAÑA EN CIUDADELA


CACHO CASTAÑA CUENTA SU HISTORIA


La sala de estar desglosa un estilo neoclásico. Retratos del cantante adornan las paredes, como también los discos de oro y de platino que el intérprete supo cosechar durante su trayectoria. Hay una mesa con un juego de ajedrez artesanal, pieza única, en el centro del lugar, en el que el artista suele disputar partidas con su amigo, el gobernador Daniel Scioli. Todo está ornamentando con sobriedad y buen gusto. Todo un emblema: dos espadas se cruzan con un escudo de fondo, al mejor estilo de la corte del rey Arturo. Es que Cacho tiene mucho de rey, de figura de enorme ascendencia popular.

Cacho abre un paquete de cigarrillos y fuma. Ha tenido problemas cardiorrespiratorios, pero no le importa.

-¿En qué zona naciste?
-En el Hospital Alvear, frente al Albergue Warnes. Ahora es un loquero y tendría que volver allí (risas).

-Muchos recuerdos del barrio...
-Flores siempre fue muy lindo. Barrio de casas bajas y la gente, ya por esta fecha, empezaba a sacar la silla en la vereda y a tomar mate. Los vecinos se saludaban en Nochebuena y Navidad y bailaban en las calles.

-Te recibiste de profesor de música siendo apenas un niño.
-Es verdad, a los 14 años. Ya a los 6 empecé a estudiar música, porque no teníamos televisión. Nuestro vínculo con lo artístico era la radio y yo era un asiduo oyente del ciclo Glostora Tango Club.

Cacho afirma que “siempre me movilizó la música y fue lo único que hice en mi vida. Anteriormente había sido modelista de calzado de dama".

-Igualmente, la música siempre estaba presente.
-El piano y la guitarra me acompañaban siempre. Por otra parte, empece en la orquesta típica de tango de Oscar Espósito y luego fui pianista estable de la agrupación de radio Excelsior. Quería emular al maestro Mariano Mores, pero luego apareció Elvis Presley y después Los Beatles y me llenaron la cabeza.

-¿Qué otras cosas era el barrio en ese entonces?
-El barrio era la esquina, la barra de amigos, el café. Pero además, parecía que el tiempo era más lento. A la luz de los hechos transcurridos me da la sensación de que se aceleraron los relojes. Me levantaba e iba al café a jugar al billar. Volvía a casa a morfar y después regresábamos al café. Nos preparábamos, luego, para ir al hipódromo y después a ir a bailar. A la madrugada volvíamos al café. Contábamos con más tiempo.

-¿Cómo eran las relaciones de amistad?
-Existían más códigos. Jugábamos al billar por guita. Se “escolasaba” más y en el “feca” paraba una galería impresionante de personajes. Nos topábamos con médicos, maestros, asesinos, chorros. Parecía otro mundo y no hace tanto tiempo.

-¿Se competía feo por las mujeres?
-No te olvides que siempre las que compiten son las minas. El trofeo es siempre uno.

-¿Recordás la primera conquista?
-La primera mina la tuve en el club Las Cañitas, del barrio Villa Mitre. Había sido reina de carnaval y nos peleábamos para ver quién la sacaba a bailar. En esa época lo resolvíamos todo a las piñas. Estaba la barra de Bilardo, que paraba en Juan B. Justo y Boyacá, y nosotros, que éramos de Boyacá y Gaona.

-¿La escritura cómo nace?
-La escritura apareció en mí como algo mágico. No escribo todos los días ni tuve influencias. Realmente no lo llego a comprender. Es que además no me nutrí de (Pablo) Neruda ni de (Antonio) Machado. Yo me nutrí de la calle y con un secundario tibio, y nunca leí nada.

-Pero, siempre la música...
-Es verdad. Laburaba en la fábrica de mi viejo. Era dibujante de modelismo de calzado y estaba también con mis hermanos. Estuve muchos años pero mi vocación era la música. Hubo que remar mucho. Nada fue fácil, mi familia le daba con todo al laburo.

-En el Guinness figurás como el tipo con mayores conquistas...
-Es que yo no las conté... Eso sí, fueron importantes. El que cuenta la cantidad de minas con quién salió es el boludo de Julio Iglesias. Julio es un pelotudo importante, de puro gallego bruto se pone a contarlas. Hay que estar al pedo...

-Pasando a un tema más doméstico, ¿tuviste, en los últimos tiempos, muchos problemas de salud?
-No estoy tan bien ni tampoco tan mal.

-Tuviste problemas cardíacos...
-Me pusieron hace algunos años tres stents, pero nada más. Después me hago permanentes chequeos, únicamente de rutina.

-¿Te cuesta dejar el cigarrillo?
-Y... sí. El faso es una adicción terrible. Intento dejarlo pero no puedo, lo tengo muy incorporado.

-No te asustás por los “avisos” en la salud.
-Me asusto, sí, cuando me agarra los picos de presión y tomo conciencia ahí de que no debo comer lo que como.

-La muerte no te preocupa.
-Cuando te apagan la luz de arriba, sonaste. Uno se puede cuidar en no fumar, no beber ni hacer desarreglos. Igual, tenés certificado de vencimiento. A mí no interesa ser el cadáver más saludable del cementerio. Mi hermano no fumaba, no chupaba y era deportista. Murió del “bobo” a los 40 pirulos. ¿Entonces? Dejémonos de joder...

-¿Durante los recitales tomás algún tipo de recaudos? Concretamente, por alguna eventualidad en tu salud.
-En absoluto. Te aclaro de movida que no tomo alcohol. Eso sí, me pongo muy nervioso y los shows cada vez me dan más miedo. Uno toma más conciencia del compromiso y hay que justificar varias cosas y no puede andar pelotudeando. En el que hice hace unos días en La Matanza había más 50.000 personas. Están los músicos, sonidistas, bailarines y técnicos. Todo tiene que salir muy bien. Es mucha responsabilidad.

-¿Durante el recital no apelás a ningún tipo de recurso?
-A ninguno. Ni a las pastillas ni a ninguna otra cosa. Me cago en todo eso. Salgo al escenario en carne viva. Y me pongo nervioso, felizmente.

-En tu último disco, “Más atorrante que nunca”, tenés temas propios y de otros.
-Están los míos y hay temas de Pappo, de Rodrigo y Facundo Cabral, que vino como invitado a los recitales que hice en el Gran Rex.

-¿Continuás con los shows?
-Sí, voy a seguir con los recitales gratuitos que organiza Daniel (Scioli) para la provincia de Buenos Aires. Le agradezco al gobernador que me haya tenido confianza para este emprendimiento, que es una movida importante. Haremos la costa en el verano, así como otras localidades. Es un show con una gran estructura y lo importante es que el público pueda tener acceso, en forma gratuita, a un espectáculo musical.

Un Cacho auténtico. De la vida, de la calle y de la música. Testimonio de Buenos Aires y su gente.


sábado, 27 de noviembre de 2010

CACHO CASTAÑA EN "CIUDAD GOTI K"

HACE CLICK ACA Y ESCUCHA LA DIVERTIDA ENTREVISTA A CACHO CASTAÑA

IMPERDIBLE!

CACHO CASTAÑA ESTARIA EN LA FIESTA DE LOS LANARES


El intendente Oreste invitó al artista en el lanzamiento de la Fiesta Provincial de Lectura 2010 llevada a cabo en capital federal y si bien no está confirmada la participación en la Fiesta Provincial de los Lanares se realizarán las gestiones.

Oreste estuvo presente en el lanzamiento de la Fiesta Provincial de Lectura 2010, acompañado por el director del Instituto Cultural, Omar Abasolo, y entre otras estrellas de arte y la cultura, se encontraba el exitoso cantautor Cacho Castaña. La oportunidad sievió para que el jefe comunal lo invitara a participar con su show de la Fiesta Provincial de los Lanares.

"Que venga a cantar a nuestra ciudad es un gran deseo. Sabemos que no es fácil, pero vamos a intentar que venga a desplegar su magnífico show. Por lo pronto nos hemos presentado y le conté mi interés de tenerlo entre los pringlenses haciendo lo que él sabe mejor hacer, cantar" indicó Oreste.

El intendente y el reconocido músico dialogaron por más de media hora, quedando ambos a disposición para un segundo encuentro conjuntamente con el representante de Castaña.
"La idea sería tenerlo para la Fiesta Provincial de los Lanares. El me manifestó su deseo de estar en una fiesta de tanta envergadura. Sabemos que no es imposible y la gente de Pringles merece un espectáculo de este nivel"

Según lo señalado por el primer mandatario local, el cachet de Cacho Castaña es muy elevado, pero en los últimos meses el cantante pasó a ser parte de la plantilla de artistas contratados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y es allí donde el intendente deberá gestionar la actuación del popular Cacho de Buenos Aires.

CACHO CASTAÑA PADRINO DE LA AGRUPACION


La Banda de Música Ciudad de Tres Arroyos realizará hoy, a partir de las 21.30, su primera cena y baile en el SUM de la Escuela Técnica, amenizada por el conjunto local Los Cuatro Amantes.

Estarán presentes el conjunto folclórico Son de Negros, Oscar Suárez y su bandoneón, la pareja de baile Roque y Alicia y hará su presentación la Banda Ciudad de Tres Arroyos, que actuará en forma conjunta con la Banda Coreográfica. Por otra parte, se bendecirá a la Banda de Música y se invitó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y al cantante Cacho Castaña, para que apadrinen a la agrupación. Cabe destacar que de ahora en más la Banda de Música y la Banda Coreográfica estarán abocadas a trabajar en forma conjunta y se presentarán en diversos espacios y eventos de la ciudad y la región.

CACHO CASTAÑA CANTARIA AL AIRE LIBRE DURANTE EL VERANO


El cantante Cacho Castaña se presentaría durante este próximo verano en Villa Gesell al aire libre y de manera gratuita con la promocion de la Municipalidad de Villa Gesell, desde donde confirmaron la llegada del cantautor auqnue aún no hay una fecha confirmada.

domingo, 21 de noviembre de 2010

CACHO CASTAÑA SE HARA PRESENTE EN LA CENA SHOW


1º de diciembre: Día mundial de la lucha contra el sida


Con el nombre “No más chicos con SIDA”, Fundamind impulsa una nueva campaña de concientización, que promueve la detección temprana del virus, como parte de las tareas de prevención y apoyo social a niños y familias afectadas por el VIH.

El miércoles 1º de diciembre a las 18,30, se hará el lanzamiento oficial en la Casa Rosada (por segundo año consecutivo), con la presencia de autoridades nacionales y destacadas personalidades del espectáculo, la cultura, el deporte y el ámbito empresarial y el apoyo de la Fundación Leonel MESSI.

Allí, y en otros edificios y lugares destacados de Buenos Aires que se suman a esta campaña, se colgarán enormes lazos rojos como símbolo de esta lucha. También se distribuirá material informativo y preservativos en diferentes puntos de la ciudad y el país.

El jueves 2 de diciembre a las 9.00 y a las 14,30 (salidas simultaneas), el Campo de Golf de Palermo, será escenario de un nuevo torneo para los amantes de ese deporte.

Para coronar la jornada, a las 20.00 hs se llevará a cabo una Cena Show para recaudar fondos y evitar que nazcan mas chicos con VIH, en los salones del Palermo Golf Eventos, con la presencia de figuras destacadas del espectáculo y el señor Cacho Castaña ya confirmo su precencia para dicha cena.

CACHO CASTAÑA ANTE 40.000 PERSONAS


Cacho se presento anoche en San Justo, La Matanza y fue el segundo recital que Cacho Castaña brinda.

Se trató de una muestra artística de las que el gobierno de la provincia de Buenos Aires viene desarrollando en distintos puntos de su territorio, como la antesala de lo que será un verano que tendrá una programación especial en la costa atlántica.

lunes, 15 de noviembre de 2010

CACHO CASTAÑA ASISTIRA AL FESTIVAL


Ya se esta organizando todo para la 26º edición del Festival "Un canto a la vida".

El año 2011 año como ya nos tienen acostumbrados el festival mayor de Calamuchita, nos entregará 4 noches únicas.

La edición 2011 del Festival mayor de Calamuchita, se realizará el fin de semana del 13 al 16 de enero.


En las 4 noches que durará este festival contará en esta nueva edición con artistas de primer nivel.

El cantautor Cacho Castaña se estará presentando el día viernes 14 de enero del próximo año en dicho festival.


domingo, 14 de noviembre de 2010


sábado, 13 de noviembre de 2010

CACHO CASTAÑA EN SAN JUSTO




domingo, 7 de noviembre de 2010

CACHO CASTAÑA HIZO EXPLOTAR EL GRAN REX




Cacho Castaña se presentó sábado y domingo en el Gran Rex con su nuevo show “Más atorrante que nunca” y agotó localidades.

El sábado estuvieron presentes Claudia Villafañe junto a Dalma Maradona, quienes no pararon de cantar todas las canciones de Castaña

El espectaculo duró dos horas y hubo un momento en que el Rex se puso de pie, y fue cuando se hizo presente en el escenario uno de nuestros músicos más importantes: Facundo Cabral.
Invitado por Cacho, hicieron juntos “No soy de aqui, ni soy de allá”, tema que Castaña grabó en su nuevo disco, “Más Atorrante que nunca”.

El show tuvo su momento de emoción cuando, armado por su productora y manager Mónica Fernandez, en el medio del show aparecio Matías Santoiani y le hizo conocer al público presente que Cacho estaba cumpliendo 50 años como artista!!! 3500 personas le cantaron un Feliz cumpleaños!

Gladys Florimonte, con su personaje “Zulma” hizo estallar de la risa a todo el público, jugando con Cacho un paso de comedia imperdible…

Al finalizar todos cantando “El Matador” y “La reina de la bailanta” hizo que el Gran Rex fuera una fiesta.

7000 personas lo ovacionaron, se emocionaron y aplaudieron de pie al gran artista popular Cacho Castaña.

CACHORRITA CON CACHO CASTAÑA


GRACIAS POR TANTO AMOR CACHO.... ♥

Mi especial agradecimiento a Andrea Sblano, mujer de Cacho, sin la cual esto no hubiera sido posible... GRACIAS ANDREA!!!


sábado, 6 de noviembre de 2010

CACHO CASTAÑA: "YO SOY NOSTALGICO, NO DEPRESIVO"


Entrevista Cacho Castaña Antes de sus shows en el Gran Rex habla sin pudores de sus internaciones y sus cuidados



El escritor José Narosky debería tener en cuenta que en la Argentina un entrañable atorrante popular podría poner en jaque su liderazgo en materia de aforismos. El potencial competidor se llama Cacho Castaña y vomita súbitos proverbios, tan sensatos como irrebatibles. “ Los tributos en vida son mala espina , suenan a lectura de lápida” . “ Si Dios fue hecho a nuestra imagen y semejanza, hay que tenerle pánico” . “ Al ser humano hay que juzgarlo de la cintura para arriba” . “ La mujer se aburguesa por culpa de cuatro palabras malditas que le inculcaron: el hogar es sagrado” .
Castaña evidencia un Master en “vida vivida”. El hombre que hoy y mañana canta en el Gran Rex no tuvo que sentarse en un aula de la UBA para devenir en una enciclopedia espontánea. Un día a su lado podría desembocar en un compendio de axiomas y teorías que evidencian esa sabiduría embebida en la calle, los bares, los escenarios, los cabarets. “No leo para no influenciarme”, se jacta con ese tono pillo congénito.
Después de dos internaciones este año (y dos el año pasado por cuestiones de bronquitis, descompensaciones y chequeos cardiovasculares), Humberto Vicente Castagna dice estar transitando una postura zen. Meditación, yoga, gimnasia en su domicilio y una dieta a base de “zapallo, caldito y toda esa pelotudez”, juzga.
Vestido con una remera Armani que enmascara un abdomen convexo, se lamenta por no poder abandonar su perdición, el cigarrillo. “No me drogo y no tomo alcohol, pero fumo. Me encantaría dejarlo. Pero hice la prueba del parche y todo, y lo tengo metido en la sangre. Es terrible. Haría cualquier cosa por dejarlo”.
Ni bien Andrea, su joven esposa, abre la puerta y da señal de largada, la máquina de disparar máximas invita a su living y luego a su oficina digna de un magnate, con cuadros de honor y galardones que superpueblan el espacio. Advierte que está cansadísimo de estos 50 años de “suela gastada” en los escenarios. “Grabé 53 discos, 600 temas, compuse más de 2.000. ¡Basta! Discépolo compuso 36, pero bueno, claro, fueron 36 bombas atómicas”, se ríe. “Siempre vuelvo, pero a esta altura, llego a los shows hecho bolsa”.
Las noticias de tus internaciones ya parecen no sorprender a los medios. ¿Tenés miedo por tu salud? ¿Te sugestionás? Sí, un poco me sugestiono. El tema de Néstor Kirchner, por ejemplo, te hace reflexionar. Yo estoy más adentro que afuera de los sanatorios. Ya soy amigo de los ascensoristas de Los Arcos y voy y me interno solo. Ahora sí hago vida sana. Era muy desordenado comiendo. Con las giras terminás a las tres comiendo en estaciones de servicio. Ahora me cuido. Con el asunto de los divertículos pasé un mes malo. Me dije: Cacho, te tenés que cuidar en serio .
En momentos en que no te sentís bien, ¿sobreviene un arrepentimiento por una vida de excesos? A la hora de la verdad, si volviera a nacer, no haría todo lo mismo. Pero mi mujer me calmó, es la que me apuntala, como mi ángel guardián. ¡Tiene ella más problemas conmigo que yo con ella! ¡En el fondo debe estar arrepentida! Castaña -que no pudo grabar con Pity Alvarez porque “al pobre se le armó un despelote...”-, estrena el disco Más atorrante que nunca y planea más que cantar esta noche junto a una orquesta de 16 músicos, 10 bailarines y la actuación de Gladys Florimonte como Zulma. Tiene el ojo puesto en la producción de nuevos músicos y en una autobiografía que hará “descostillar” a sus fans. “No me gusta la música mal tocada y hoy hay una falta de respeto terrible. ¡Yo estudié 14 años música! Tengo una gastada de taco impresionante. Quiero que vengan los nuevos músicos y yo encerrarme a producirlos”.
Su libro -cuyo título, denuncia bromista, le robó Guillermo Coppola, Fumar bajo el agua - será un compendio de “una vida maravillosa”, con ascensos y caídas “monetarias, espirituales, artísticas” que le hicieron subir a la superficie con mayor envión. “Yo fumé bajo el petróleo. La pasé bien, pero también se me murieron todos. Y a la hora de la verdad, uno es lo que le pasó. Soy nostálgico pero no depresivo”, avisa.
¿Pensás en la muerte o es una palabra prohibida en tu diccionario? Si, pienso. No la tengo prohibida sino arraigada desde chico. Conviví mucho con ella. Tuve que llevar a toda mi familia al cementerio. Y tuve una época de fantasmas y pánico. Pero soy feliz. Porque la vida es una fantasía, no es real.



MONICA ROMANO JUNTO A CACHO CASTAÑA







La cantante platense Mónica Romano, de una extensa trayectoria en el mundo del tango, se presentará hoy y mañana como artista invitada en los recitales que Cacho Castaña dará en el Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, para presentar el disco "Más atorrante que nunca"."En el disco aparece mi versión de 'Malena' y en vivo, además, cantamos a dúo 'Alma, corazón y vida' y 'Por amor a vos'", adelanta Romano, quien lleva dos años acompañando al creador de "Café La Humedad" por los escenarios del país y el mundo.La cantante dio sus primeros pasos en La Casa del Tango de nuestra ciudad y ya ha cumplido 22 años de trayectoria. "Siempre he cantado tango y mis maestros han sido de esta ciudad, como Barrueco, Tarducci y Bazán, entre otros", asegura quien también ha realizado giras junto al cantante Chiqui Pereyra.Romano es también cantante solista, junto a Marcelo Costa, de la Orquesta Municipal de Tango de la ciudad de La Plata, con la que el próximo 13 de noviembre actuará en el escenario de la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino.

jueves, 4 de noviembre de 2010


CACHO CASTAÑA EN ANIMALES SUELTOS




El popular cantante y compositor se sentó en el living de Fantino, en el cual tocaron varios temas... El programa fué todo un éxito.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CACHO CASTAÑA SE PRESENTARA EN VILLA MARIA


El Festival de Peñas de Villa María se desarrollará el 11, 12, 13 y 14 de febrero y Cacho es una de las figuras que ya está confirmada para este evento artistico. Según la grilla de programación que se dió a conocer el popular cantante y compositor se estaría presentando la segunda noche en dicho festival.

martes, 2 de noviembre de 2010

CACHO CON LA SEÑORA LEGRAND

REVIVI UN POCO DE LO QUE FUE EL PROGRAMA DE ESTE MEDIODIA JUNTO A CACHO CASTAÑA...







CACHO CASTAÑA ALMORZO CON LA SEÑORA MIRTHA LEGRAND





Se sentó a la mesa de la señora Mirtha, el compositor e intérprete Cacho Castaña, quien tras mantenerse ausente un tiempo del mundo del espectáculo por algunos problemas que afectaron su salud, vuelve a los escenarios para presentar su último material discografico titulado, “Más atorrante que nunca”. Cacho repasó su carrera, anticipó sus próximos recitales, y como broche de oro realizó un cierre musical del programa donde deleito a todos con:

* Mas atorrante que nunca
* Ojala que no puedas
* La reina de la bailanta

lunes, 1 de noviembre de 2010

CACHO CASTAÑA VISITO A SUSANA


Hace instantes el popular cantante visitó a Susana Giménez en su programa que se emite todos los domingo por la pantalla de TELEFE.

Cuando llegó la hora de ver en pantalla al artista, Susana desde su escritorio lo presentó como "LA VOZ DE BUENOS AIRES" y ni bien la diva terminó de presentarlo Cacho Castaña cantó "MAS ATORRANTE QUE NUNCA" tema que le da el nombre a su último material discográfico, luego de hacer algunas bromas con respecto al tema y en particular con la señora Giménez, Cacho deleitó a todos los televidentes con su famoso tema "OJALA QUE NO PUEDAS", luego de cantar Susana se acercó al cantante para saludarlo y para preguntarle como andaba de salud, a lo que Cacho respondió que muy bien, que se está cuidando, hace cinta, plataforma vibratoria y claro que Andrea su esposa es una genia que lo cuida y contiene mucho.

Como despedida Cacho le dijo a Susana "SOS LA MUJER CON MAS LUZ EN EL AMBIENTE ARTISTICO"

Recuerden que Cacho se estará presentando en el Teatro Gran Rex los días sábado 6 y domingo 7 de este mes donde presentará su ultimo disco "Mas atorrante que nunca", las entradas están a la venta en boleterías del mismo teatro en a través de sistema TICKETEK.

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios