Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

sábado, 31 de julio de 2010

CACHO CASTAÑA ACTUARIA EN MORTEROS


La 6ª Muestra Internacional de Lechería organizada por Sociedad Rural de Morteros comenzará el 4 de octubre y finalizará el lunes 11 que es feriado.

Con Cacho Castaña, estamos negociando pero sería más difícil que llegue porque el costo es elevado y hace mucho tiempo que no canta al aire libre, él siempre los hace en teatros o salones, manifestó Renna, uno de los organizadores de la M.I.L.

viernes, 30 de julio de 2010

CACHO CASTAÑA VISITO A GASALLA Y CANTO PARA SU PUBLICO


Antonio Gasalla festejó las 415.000 entradas vendidas con "Más respeto que soy tu madre", que a 19 meses del estreno sigue llenando la sala del Teatro El Nacional con localidades agotadas y está próximo a festejar las primeras 500 funciones. Cacho Castaña lo visitó y cantó una canción.

El jueves por la noche, Antonio Gasalla recibiò en la platea la visita de un gran amigo: Cacho Castaña.

El artista volvió a un teatro luego del malestar y la descompesación que sufrió hace casi dos meses, el mismo dìa de su cumpleaños número 68 y que obligó a que lo internaran para un chequeo general.
Desde ese día, Cacho no se mostraba publicamente ni hacia presentaciones, salvo la exclusiva que dio hace pocas semanas, cuando visitò el programa de Susana Giménez.
Acompañado por su mujer Andrea Sblano -propietaria y diseñadora de la casa de moda para niños "LAS CASTAÑITAS", Cacho llegò muy temprano al teatro y se ubicó en la fila 5 para ver a Gasalla.
Al termino de la función, aplaudió de pie a todo el elenco y Antonio, al verlo en platea, lo invitò al escenario para presentarlo y recibir una ovaciòn que hizo emocionar al cantautor y que hizo que la gente le pidiera que cantara.
A pedido del público y animado, Cacho cantó a capella algunas estrofas de un clásico de su repertorio: "Garganta con arena". Hacia casi un año que no cantanda en un teatro de la Avenida Corrientes.
En la primera semana de Noviembre Cacho Castaña volverá a un escenario como absoluto protagonista para presentar su nuevo CD y su nuevo show musical "MAS ATORRANTE QUE NUNCA" 2010 en el escenario del Gran Rex.


YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA VER A CACHO CASTAÑA EN ROSARIO


Cacho Castaña se estará presentando los días sábado 11 y domingo 12 de septiembre en el Teatro El Circulo de la ciudad de Rosario. Las entradas las podes adquirir en boleterías del propio teatro a partir del lunes 2 de agosto a las 10 de la mañana o ahora mismo a través de sistema Ticketek, telefónicamente, por Internet o personalmente en Sport 78 del Shopping del Siglo.

MAS INFO

Teatro El Circulo, Laprida 1223



miércoles, 28 de julio de 2010

CACHO CASTAÑA: "LOS POLITICOS SON COMO LAS MUJERES, A LA LARGA TE DESILUSIONAN"


Amable, simpático y, tal como describe una de sus canciones, “cara de tramposo y ojos de atorrante, con el pelo largo y la lengua picante”, Cacho Castaña expresa, en una entrevista, sus opiniones sobre el país. Bien podría resumirse su mirada con aquel viejo tema, Septiembre del ‘88: “Si vieras que triste que está la Argentina, tiene la mirada de los caminantes que ya no caminan. Se muere de pena por tanta mentira, de tanta promesa por nadie cumplida...”, sentencia en una de sus estrofas. Aunque, más adelante, sugiere “si acaso te encuentras con otro emigrante decile que vuelva que pronto seremos mejores que antes. Que todo fue culpa de cuatro atorrantes, que sólo lograron que el pueblo no cante. Volvé cuando quieras que juntos podremos salir adelante”.

Es que a lo largo de la entrevista, Castaña asegura que “está todo mal. Pero le quiero poner un poco de buena onda”. Y, de alguna manera, lo hace al apostar a Las Castañitas, su marca de indumentaria y accesorios para niños. “Hay que poner el pecho y la tarasca, aunque no recuperás nada”, se queja. De todas formas, cree que “a la hora de la verdad, la guita va y viene. Igual, hay una miseria tremenda. Pero no es de ahora; todo es muy viejo. Pensás que algún día cambiará, sobre todo por las generaciones venideras. Aunque no sé qué van a aprender porque los ejemplos que hay son malos”. Castaña también se muestra inquieto por la inseguridad. “Abrieron las cárceles, se desparramó por todo el país una ola de delincuencia incontrolable. Me preocupa que tengamos que tener rejas mientras que los delincuentes entran y salen”.

A pesar de todo, el ahora también empresario, no pierde la esperanza de un futuro mejor. “Tenemos todo para ser felices”, admite. Aunque lamenta que, aún así, “no se puede. Eso es lo que más te indigna. ¡El país tiene recursos! No entiendo por qué pasa lo que pasa”. Por ello, a esta altura, dice, “no quiero ver más los noticieros ni leer el diario. Los políticos son como las mujeres, a la larga te desilusionan”. Y aclara que en esa burbuja en la que, cuando puede, elige vivir, trata de estar mejor y “no esperar de los demás”. En esa línea, no ahorra reflexiones personales y señala que “cuando uno es más joven, es más inconciente. A los 30 años pensás que no te vas a morir, que la vida dura eternamente y después ves otras cosas que antes no te detenías a ver. Por ejemplo, que me tengo que cuidar con la comida, no puedo tomar alcohol y ahora fumo menos”.

l ¿Cuál es su opinión sobre el Gobierno actual?

- No estoy de acuerdo con la manera en que tratan al pueblo; no me parece que estén cerca suyo. Son muy déspotas y contestatarios. Están con el látigo. Pero quiero que le vaya bien al Gobierno. Necesito que le vaya bien y que las cosas funcionen mejor porque así es como nos va a ir bien a todos. No es cuestión de tirar contra el Gobierno. No nos sirve ser contras.

l ¿Y su mirada sobre la oposición?

- Está todo desordenado. No hay ideas ni fórmulas fijas. No se sabe nada. Entonces, dentro del caos, a la hora de la verdad, no sé quién va a presentar candidaturas. La oposición no tiene nada. Por lo menos así lo veo yo, como decía mi amigo Nimo.

En cuanto a la sociedad, Castaña indica que “los argentinos somos exitistas. A Maradona no lo querían antes del Mundial, después sí y ahora de nuevo no lo quieren. Si no es éxito, no sirve. Pero las personas no son descartables; sí las actitudes”. En cuanto a él, el cantante asegura que nunca se dedicaría a la política a pesar de que ofrecimientos para hacerlo no le han faltado. Asimismo, reconoce que ante la situación actual, “todos tenemos un poco de culpa. Los chicos son maleducados cuando los padres no los aprietan; el pueblo está desordenado cuando los que lo tienen que ordenar no lo ordenan. Cortan el tránsito como si estuviera todo bien. No tenés derecho a circular por la calle porque cada vez hay más piquetes. Algo está pasando”, afirma indignado. Además, admite que no se le ocurren soluciones para cambiar el presente. Pero sí advierte que encuentra insólito que “a las prostitutas las sigan metiendo en cana. ¡Es un delirio! Por otro lado, qué les jode a algunos que los gays se casen. Por lo menos hay gente que se ama”, sentencia.

Eterno adolescente

Cantautor y empresario. Está en plena grabación del disco que va a lanzarse en agosto: Más atorrante que nunca. “Tiene de todo. Es un disco para divertirme. Hay temas lentos, clásicos y canciones de otros artistas como Papo, Cabral...”. A fin de agosto y los primeros días de septiembre prevé realizar diversas presentaciones aunque aún no tiene fechas definidas. Sí las funciones en el Gran Rex, los días 6, 7 y 8 de noviembre.

También es mentor de Las Castañitas, la marca de ropa y accesorios para niños que posee desde 2008.

domingo, 25 de julio de 2010

CACHO CASTAÑA: A LA HORA DE LA VERDAD SON POQUITOS LOS AMIGOS



Del “estado bronquial agudo” que lo tuvo internado en la clínica Los Arcos, el mes pasado, ya no queda nada. Fue el día de su cumpleaños 68, cuando el “varón porteño” tuvo que festejar en los pasillos del sanatorio.

“No, no pasó nada -sentencia con tono de poca importancia-. Me estoy cuidando mucho, estoy bastante ordenado. Lo que pasó es que estaba muy desprolijo: comía a cualquier hora, cualquier cosa... el ritmo de las giras, ¿viste?... Ahora paré dos meses y empiezo de nuevo esta semana”. Y sí, el tipo es así; pero, dejar el pucho, difícil.

Es que Cacho es como esa imagen prototípica que alientan muchos sobre Buenos Aires; ¡si hasta nació en el barrio de Flores!, aquel al que Alejandro Dolina ha sindicado como la cuna de la mística porteña.

La biografía de este “galán”, bautizado como Humberto Vicente Castagna, tiene tantas leyendas como el mismísimo Flores: que las minas más codiciadas le caen a sus pies, que es amigo de aquellos que uno quisiera (o no) tener en su lista, que “tiene noche”...

Hay avales ciertos y, otros, que son puro “grupo”; para la gilada. De lo que sí se puede dar fe es que se parece bastante a los “Hombres Sensibles de Flores”, que describe el “Negro” Dolina, en esto del honor y los códigos entre amigos del barrio; en esto de sentarse en el bar a chamuyar sobre camisetas y ascensos del club de los sueños (para él San Lorenzo), en esto de trabajarse a la “jermu” a puro piropo. Sí, sí: Cacho es “un cacho de ‘ese’ Buenos Aires”.

Ahora se lo conoce por sus más de 2.500 canciones, por sus “hitazos” de tango (como “Café la humedad”, “Garganta con arena” -dedicado a Goyeneche-, “Tita de Buenos Aires” -homenaje a la Merello-, o “La gata Varela” -en honor a Adriana-), y sus amores no totalmente confesos; que desgrana con la voz templada por el cigarro, con estampa de galán “de rioba” que sólo a él le pertenece.

“Yo me recibí de profesor en la fábrica de zapatos en la que laburaba de pibe -apunta-. Mi oficio es: dibujante modelista de calzado de damas”. ¡Tomá!... ¿y eso?

Un cacho hacia el interior

Entonces, vamos por más: a ver qué guarda el hombre entre los pliegues de su saco y el infaltable echarpe de alpaca.

-¿En todas las letras que escribís, hay algo biográfico?

- Y sí... Todos los autores escriben sobre las cosas que nos pasan, y las que vemos alrededor.

-¿Y cómo das cuenta en tus letras de ese “alrededor”?

-Y... trato de no cambiar mi postura, porque si tengo que documentar la época es una lágrima. Asique busco aquellos temas que no te lastiman tanto.

-¿Ves a esta época como para la lágrima?, ¿por qué?

- Por muchos motivos. Por lo que pasa en el país: chicos desnutridos, la miseria en el norte (en Chaco, en Jujuy), la inseguridad, la falta de trabajo.

-El otro día Germán Daffunchio (líder de Las Pelotas) me decía que Buenos Aires está podrida. ¿Vos también lo creés?

- Sí: Buenos Aires está podrida: hay como una invasión de ratas.

-¿Y aún viéndola así te quedás?

- Me quedo de cualquier manera. Viviría en Buenos Aires siempre: sea, como sea.

-Hablás de una invasión de ratas... ¿qué es lo que se ha perdido?

- Los códigos, el respeto por la palabra. Ahora ni siquiera los contratos, sirven. Está todo muy desordenado.

-Aparte de Adriana Varela y Tita Merello, ¿qué otra mujer merece, para vos, un tango?

- Mi mujer...

Le decimos: “eso no vale, es una salida elegante”...

- (se ríe) Estuve bien... ¡Qué sé yo!: la mujer argentina se merece una biblioteca se entera, no un tango.

-¿Vos creés que las mujeres argentinas son las más lindas, como se dice por ahí?

- ¡Totalmente! No podés salir de la Argentina: es el festival del bagre, afuera.

-Estuviste internado, dicen que asustado por eso...

-(Corta en seco) Estoy bien. Empiezo esta semana las giras que ahora van a ser más “tranquis”, no de 15 o 20 días como antes, sino de fines de semana y volver.

- ¿Es verdad que a tu tristeza se sumó la muerte de Rubén Juárez? ¿eran muy amigos?

- (Cambia el tono de su voz, si habla más bajo, más lento) Sí... sí: componíamos juntos con Rubén... Me pegó mal... Quisiera hablar de otra cosa.

Por supuesto, ahí vamos entonces.

-¿Con qué concepto o frase te interesa que te recuerden como artista?

- (se ríe) Eso es lo mismo que “qué te gustaría que pongan en tu lápida”... ¡Y qué sé yo!: poné cualquier cosa... total, no la voy a leer.

-¿Qué te moviliza hoy en tu vida?

- Trato de pensar positivo, de tirar para adelante, de no darme manija. Está buena esta charla, parece un psicoanálisis no una entrevista...

“Si querés variamos el tono”, le ofrecemos...

-No, no: dale que está buena.

- ¿Y qué hacés para “no darte manija”?

- Y... hay muchas cenas, en casa. (se ríe) Es el retiro de los artistas.

-¿Sos amiguero?

- Y sí... va mucha gente a casa. Pero los amigos son poquitos. En la vida es así: a la hora de la verdad son poquitos los que están.

-¿Qué es lo que todavía no has hecho como artista?

- No pude dirigir una película...

-¿De verdad te hubiera gustado dirigir una película?

- Sí... (piensa un poco más) El libro que empecé a escribir, no lo voy a terminar porque ya me pudrió.

-¿Por qué?

- Es muy aburrido escribir un libro.

-¿Y por qué empezaste a escribirlo?

- Porque estaba de onda: el Bambino (Veira), Coppola (Guillermo) lo estaban haciendo y me dije: “bueno... yo también voy a hacer uno”; pero lo abandoné, no lo terminé. Y estoy decidido a no hacerlo.

-¿Era una biografía?

- Sí. Con historias, anécdotas...

-¿Qué temas, a pesar de que has escrito letras sobre ellos, no te terminan de cerrar y vuelven?

- Hay muchos: siempre hay un lienzo blanco, y no sabés cuál es, cuándo va a llenarse, con qué, si va a llegar como música o letra. Pero uno siente que algo siempre tiene que llegar.

-¿Componés todos los días, te sentás a trabajar en eso todos los días?

- ¡No! A veces pasan meses y no escribo ni el arroz con leche (se ríe). Y, después, en una noche, me mando 4 o 5 tangos. Es así, es medio mágico.

- ¿Sos, entonces, de los que creen en la inspiración y no en el trabajo?

- ¡Totalmente! Yo, de trabajo... ¡alejate de mí! A mí, de trabajo, ¡nada! Yo canto y nada más.

- Pero eso es un trabajo...

- Es duro, a veces, pero no. Laburo es cuando iba a la fábrica de zapatos. Me levantaba a las 4 de la mañana y empezaba a las 6; cuando era pibe. Eso es trabajo... Después agarré la guitarra y me di cuenta de que era menos laburo y que, encima, me ganaba las minas (se ríe).

Amor y amante

“Yo seré el amor” es el nombre del espectáculo que traerá al Bustelo, el 13 de agosto.

-¿Qué vas a cantar bajo ese nombre?

- (se ríe) Siempre le pongo a mis shows el nombre de algún disco mío. Va a ser un recordartorio de varios años... de muchos de música.

-¿Y qué viene después?

- Ayer terminé de grabar el nuevo disco.

-¿Cómo se llama?

- “Más atorrante que nunca”.

-¿Te sentís más atorrante que nunca?

- Sí la verdad, que sí. Porque estoy cansado de que me digan en la discográfica lo que tengo que hacer. Ahora estoy encaprichado; y hago las cosas que se me dan la gana... (se ríe) ¡peor que nunca!

-¿Y cómo es el disco?

- Es raro: con canciones de otros autores; como “No soy de aquí ni de allá”, un tema de Rodrigo que hice en tiempo de balada... Es entretenido.

-¿No pusiste muchos temas tuyos?

- Tenía temas nuevos, pero me dije: “grabar 14 temas nuevos es inútil porque la compañía difunde dos o tres y el resto mueren en el disco”. Asique busqué temas conocidos, de otros autores y puse unos pocos míos.

-¿Cuáles?

- “Con quién estás”, “Un amor de novela” y “Más atorrante que nunca”.

- ¿Y ya estás empezando a girarlo?

- Viene la presentación en el Gran Rex, para noviembre, y ahí vamos a empezar. Mientras tanto está Rosario, Santa Fe, Salta, Jujuy, Mendoza... un montón de laburo.

jueves, 22 de julio de 2010

VUELVE CACHO CASTAÑA A SANTA FE


Trece meses después de colmar la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España de fanáticas y suspiros, Cacho Castaña volverá el jueves 9 de septiembre para presentar, en la misma sala, su nuevo espectáculo.

La cita será a las 21.30, con temas clásicos de su repertorio y aquellos que componen su último disco, “Más atorrante que nunca”.

Vale recordar que Cacho Castaña es autor de muchos éxitos como “Café La Humedad”, “Lo llaman el matador”, “La reina de la bailanta”, “Señora si usted supiera”, “Garganta con arena” dedicado a Roberto Goyeneche, “Tita de Buenos Aires” dedicado a Tita Merello, “La gata Varela” dedicado a Adriana Varela, “Septiembre del 88” y “Ojalá que no puedas”, entre muchísimas otras.En 2005 obtuvo el Premio Gardel a la Música por su álbum “Espalda con espalda”.

En sus 54 años de carrera, con voz y pluma logró quince discos de oro y otros quince discos de platino; y compuso música para el cine y la televisión.

Más información: al teléfono 4555557

Puntos de venta:
Credife Santa Fe 25 de Mayo 2610 Te: 0342-4521600
Credife Rafaela 9 de Julio 114 Te: 03492-433979
Credife Esperanza SarmientSo 1960 Te: 03496-427135
Credife Sunchales Av. Independencia 183 Te: 03493-420272

"En el caso que el concierto debiera suspenderse por razones de fuerza mayor o salud del artista, se programa dentro de los 90 días y no se aceptará la devolución y reintegro de entradas, salvo que el concierto volviera a postergarse."
ANTICIPADAS CON DESCUENTO HASTA EL 01/09/2010

martes, 20 de julio de 2010

CACHO CASTAÑA VA A SANTA FE


Despues de un año vuelve a la ciudad de Santa Fe un icono de nuestra música. Cacho Castaña vuelve con todos sus éxitos en un show imperdible.

Fecha: 9 de Septiembre
Lugar: A.T.E. Casa España
Horario: 21.30 hs

Localidades en venta en:

- Boleteria del teatro: Rivadavia 2871

- ATE Mutual: San Luis 2854

- Sucursales de Bica

- Ticketway: 25 de Mayo 2610



domingo, 18 de julio de 2010

CACHO CASTAÑA, MAS ATORRANTE QUE NUNCA


Adelanto del tema principal del nuevo disco de CACHO CASTAÑA, titulado "MAS ATORRANTE QUE NUNCA"

"Me conociste atorrante, travieso y aventurero un romantico canalla con fama de mujeriego y a pesar de mi pasado con historias sospechosas te enamoraste de mi, mirá lo que son las cosas"

viernes, 16 de julio de 2010

ENTREVISTA A CACHO CASTAÑA


Cacho Castaña habló con Eduardo Serenellini en “El Locutorio” de Radio Latina sobre su actualidad y la de los medios.

¿Qué estás preparando para los próximos días?

Arrancamos fuerte, paré un par de meses para terminar el disco que está a punto de finalizarse. En pocos días me estoy presentando en el Teatro Colonial y después nos vamos Córdoba, Mendoza y Salta.

¿Es verdad que Mirtha Legrand quiere financiarte el “Café La Humedad”?

Yo se lo propuse. Tiene pilas para hacer “Cafe La Humedad”, “Café de Los Angelitos”, tiene tanta pila... Estoy buscando el lugar para ponerlo, en cuanto lo encuentre arranco.

¿Cómo anda tu esposa?

Mi mujer está trabajando a full con “Las Castañitas”, su local de venta de ropa para niños. Les va tan bien que me dan ganas de largar el micrófono. Igualmente sigo disfrutando tras más de 45 años y 50 disco la sala llena de cada show. Ya no puedo componer más nada, no se me ocurre más nada (risas)... Uno trata de documentar las cosas que pasan alrededor.

Distinto es ahora a la época en la que eras estrella de cine...

En la época de “La playa del amor” o “La carpa del amor” uno largaba una película al cine y metíamos un millón de espectadores. Eran filmes muy livianos con poco libro y mucha música. De cada uno de ellos se largaba un long play. Y largábamos tres películas por año y tres discos por años... Era otro “ispa”...

No había tanta televisión...

En la televisión tenías que pagar un derecho de piso. Yo estudié música quince años para poder llegar. Hoy en día si tenés unos mangos te hacés el mediático y arrancás.

CACHO CASTAÑA EN MENDOZA


Cacho Castaña se presentará a las 22 del viernes 13 de agosto en el Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad).

Venta de entradas: boletería del auditorio y en tarjeta Nevada

CACHO CASTAÑA EN EL CUMPLEAÑOS DEL HIJO DE MARCELA TAURO



Marcela Tauro reunió a sus mejores amigos en Casimiro para festejar el cumpleaños número 4 de Juan Cruz.

Puntuales llegaron al salón a las 19 y fueron rodeados por sus compañeritos del colegio.

Se hicieron presentes Marcelo Polino, Karina Iavícoli con su hija Esmeralda, Daniel Rinaldi junto a su mamá, Daniel Ambrosino, Lola Cordero junto a su pequeña Lucía, Cecilia Zuberbuller junto a su marido Pablo Santamarina, Cacho Castaña junto a su mujer Andrea Sblano.

La fiesta fue organizada por Andrea Roitberg quien se ocupó de todos los detalles para que Juan Cruz disfrute de un cumpleaños inolvidable.

El final de fiesta fue con una copa de champagne y todos se retiraron muy felices!


CACHO CASTAÑA EN LA CORNISA


El próximo domingo 18 CACHO CASTAÑA visitará a Luis Majul en su programa LA CORNISA.

La cita será este domingo por canal América.

miércoles, 14 de julio de 2010

SHOWROOM DE LAS CASTAÑITAS


LAS CASTAÑITAS los invita a su showroom de la Colección Primavera- Verano 2011 que se desarrollará desde el 23/07 al 10/08. Quien quiera concurrir, debe comunicarse a los teléfonos 011- 47800643 y 011- 47852657 o por mail a ventamayoristas@lascastanitas.com

LAS CASTAÑITAS está liquidando la colección de invierno....

jueves, 8 de julio de 2010

CACHO CASTAÑA "TRATE DE HACER UN LIBRO PARA QUE SI LA GENTE SE DUERME, POR LO MENOS LO HAGA CON UNA SONRISA"


El cantautor nos contó acerca de su próximo disco que está por salir a la venta, en el mes de agosto y comentó sobre su primer libro.

Nacido en el barrio de Flores e hincha de San Lorenzo, empezó a estudiar música a los seis años y se recibió de profesor a los catorce. “El Viejo estaba contento y la vieja también estaba chocha de que me dedique a la música”, recuerda Cacho.

Hoy, cuarenta años después de su primer simple, está por terminar su último trabajo, “Más atorrante que nunca”, del cual sólo le faltan dos temas. En su trabajo de composición, afirma que no entra nadie más que él. “Es muy mío, es muy mágico como el aplauso y el éxito, no hay orden”, reflexiona Cacho y agrega: “Escribís cuando te baja el santo”.

Respecto de su libro, cuenta que en esta semana ya estará listo y anticipa que en él hay varias anécdotas interesantes de su vida. “Son todas aventuras, hechos divertidos”, y añade que son historias con la música y con sus mujeres.

Además de estos proyectos, el músico cuenta que su mujer armó un negocio de ropa infantil, “Las castañitas”, pero asegura que es un emprendimiento de ella. “Yo, José tarasca”, bromea.

Para dejar tranquilos a sus fanáticos, Cacho sostiene que está muy bien de salud y que está fumando menos de un atado de cigarrillos por día. “No hice un tratamiento para dejarlo, creo en lo que uno decide por la cabeza”, concluye.

Fuerte: contrarreloj!

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios