Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

miércoles, 30 de junio de 2010

"LAS CASTAÑITAS" EN SU MEJOR MOMENTO





La marca de ropa para chicos creada por el cantautor porteño Cacho Castaña y llevada adelante con gran entusiasmo y dedicación por su mujer, Andrea Sblano, está pasando sin duda por su mejor momento.

La marca firmó contrato con FRANCHISING ADVISORS, quien se encargará de las ventas de las franquicias ya que es una de las empresas mas importantes del país, LAS CASTAÑITAS no solo cuenta con locales propios sino que fue elegida entre las 24 mejores opciones para franquiciar, de hecho en el mes de Agosto, LAS CASTAÑITAS saldrá en la tapa de la revista Clarín Pymes.

La marca también está presente en los locales multimarcas, como por ejemplo en Paraná y próximamente en Rosario.

En estos momento personal de LAS CASTAÑITAS, a la cabeza con Andrea, están organizando el desfile primavera-verano, el primer desfile organizado por la marca.

Y como si todo esto fuera poco próximamente a través de la página web de LAS CASTAÑITAS se podrá hacer la compra por Internet.

Mis felicitaciones a todo el staff de LAS CASTAÑITAS. Sigan así.

INFORMACIÓN DE "LAS CASTAÑITAS"

Página web: www.lascastanitas.com
Mail de contacto: info@lascastanitas.com
Administración central: +54 (011) 4780-0643
+54 (011) 4785-2657
Algunos locales: Capital Federal - Honduras 4747- Tel: +54 (011) 4833-3179

Campana - Rivadavia 854 - Tel: +54 (03489) 43-0755

Quilmes - Alsina 278, Local 2 - Tel: +54 (011) 4257-3690

Mar del Plata - Olavarría 2967 - Tel: +54 (0223) 486-3975

General Pico, La Pampa - Calle 22 N° 721 - Tel: +54 (02302) 32-9265

CACHO CASTAÑA CANTO EN IRISH


Gente, lo prometido es deuda... Prometí averiguar el nombre del tema que CACHO cantó en el programa de Susana...

El tema se llama Hava Nagila.

Le agradezco la información a Andrea Sblano, mujer de Cacho.

Saludos!

lunes, 28 de junio de 2010

CACHO CASTAÑA VISITO A SUSANA GIMENEZ

Anoche Cacho Castaña visitó a Susana Giménez, no te pierdas esta increíble nota si no la viste y si ya la viste revivila... HERMOSO!



domingo, 27 de junio de 2010

CACHO CASTAÑA CON SUSANA







Cacho Castaña, visitó hace instantes a Susana Giménez en su programa que se emite por TELEFE.

La entrevista fue algo inusual como ya nos había adelantado en forma exclusiva Andrea, la señora de Cacho.

La misma comenzó con preguntas de parte del propio Cacho hacia la conductora, cuando le dijo ¿Estás enamorada? a lo que Susana dijo que no pero Cacho no le creyó y ahí empezaron las primeras miradas complices entre ellos.

Susana arrancó la entrevista preguntando cuanto tiempo tenía en la foto que pusieron en la pantalla gigante de led, a lo que Cacho le dijo "6 meses, no... no sé... ni me acuerdo"

La conductora le preguntó a Cacho cual fue la primera cancion que cantó y Cacho le contó que la mamá de su amigo le enseño una cancion en Irish y por supuesto que la cantó muy bien, como nos tiene acostumbrados a todo su público. "La mamá de mi amigo me la enseñaba porque mi viejo le alquilaba una pieza y viviamos todos ahí como podiamos", agregó Cacho.

"Siempre me gustó la música, estudié 12 años de música y cuando quise estudiar inglés a los 3 meses me fui", dijo entre risas el matador.

En la 2º foto Cacho recordó con mucho cariño a su papá , Vicente, quien le enseñó una canción en italiano, la cual por supuesto tambien cantó con la compañía del maestro Echandi en el piano.

"Todos en mi familia cantaban", dijo Cacho. Cuando Susana la preguntó sobre su niñes Cacho no dudo en decir "Tuve una niñez maravillosa y una adolescenacia espectacular".

En la 3º foto recordó a Elvis y los años 70 y entonó "A MI MANERA".

En la 4º foto dijo "Me hacia el langa y quería llegar al corazón de las señoritas" y cantó PARA VIVIR UN GRAN AMOR. "Era la epoca del 78, 79 mas o menos... La época del baúl", dijo con una sonrisa picara dibujada en su cara.

Cacho aclaró que ya lleva 53 discos y casi 600 temas grabados.

En la 5º foto el artista comentó que estaba lejos del país, Miami, y enamorado. Cuando Susana le preguntó ¿volviste por la novia que dejaste acá? Cacho le respondió "Volví, tampoco era para tanto", "prefería comer galleta con mis amigos que caviar solo" y en esa fotografía recordo la canción de Horacio Guarani MEMORIAS DE UNA VIEJA CANCION.

Y en la última foto Cacho dijo sin duda que esa le hace acordar a su mujer, Andrea, con la que está hace 9 años y la ama y a la cual le escribió Y APARECISTE TU.

Y para finaizar la entrvista Susana le preguntó a Cacho que le insipra Gardel y Cacho sin dudar cantó EL DIA QUE ME QUIERAS.

Una nota sin duda muy linda y emocionante...

Cacho te quiero!

sábado, 26 de junio de 2010

CACHO CASTAÑA Y LA GATA VARELA


Cacho Castaña está grabando su CD con canciones nuevas y algunas de antes. El material se llamará “Más atorrante que nunca”.

Cacho estuvo por el negocio de Las Castañitas visitando a su mujer Andrea, y viendo la ropa nueva del local y también estuvo como invitado en el porgrama de radio de su gran amiga y hermana, Adriana Varela.

El artista, el domingo, será el invitado en el programa de Susana Gimenez y los próximos 5, 6 y 7 de noviembre hará sus shows en el Teatro Gran Rex, entre otras fechas ya confirmadas que las podes ver en este sitio.

viernes, 25 de junio de 2010

CACHO CASTAÑA CON SUSANA GIMENEZ


El domingo 27 Cacho Castaña visitará a Susana Giménez en su programa que se emite por TELEFE a partir de las 21:30.

"La nota va a ser muy distinta a lo que hace siempre, va a ser una recorrida por su vida a través de fotos. En cada foto va a cantar una canción solo con el piano recordando la época de la foto, va a estar muy bueno y no va a ser lo mismo de siempre", aclaró Andrea, mujer de Cacho.

"Además cantará temas que no son de su autoría", finalizó Andrea.

NO SE LO PUEDEN PERDER!!!


jueves, 24 de junio de 2010

CACHO CASTAÑA RECORDANDO A CARLOS GARDEL



CACHO CASTAÑA RECUERDA A GARDEL


A 75 años de la muerte de Carlos Gardel, el tango aún llora su ausencia. Como en cada aniversario, su Buenos Aires querido recuerda al Zorzal Criollo, al tanguero más importante de la primera mitad del siglo pasado.

Para Cacho Castaña, "Gardel murió, pero no muere". Y agregó: "Mueren los olvidados, él nunca".

El artista habló de su cercanía con Gardel, de su admiración y de su valor como musa de inspiración. "Inconscientemente, de noche, cuando uno se pone a componer te inspirás en Gardel y en muchos otros de los grandes; uno piensa en ellos; cuando los fantasmas atraviesan las paredes se sientan al lado mío y es un momento mágico", cuenta.


"Soy Cacho de Buenos Aires y tengo un sueño escondido: cantar igual que Gardel", reza uno de sus tangos predilectos (CACHO DE BUENOS AIRES) "Mi Buenos Aires querida, antes del amanecer, voy a entoldarte las calles por si volviera Gardel" (CACHO DE BUENOS AIRES)


martes, 22 de junio de 2010

CACHO CASTAÑA EN ATC

"CAFE LA HUMEDAD"



"GARGANTA CON ARENA"



Te quiero ver Cacho...

lunes, 21 de junio de 2010

ENTRADAS A LA VENTA PARA VER A CACHO CASTAÑA


Ya se encuentran a la venta las entradas para ver a CACHO CASTAÑA en el Teatro Colonial de Avellaneda, las mismas las podes adquirir a través de TU ENTRADA o en boleterías del mismo teatro, las mismas van desde los $70 a los $350.-

FUNCIÓN día viernes 20 de agosto a las 21:30

PRECIOS
  • Palcos $350.-
  • Fila 1 a 5 $150.-
  • Fila 6 a 17 $140.-
  • Fila 18 4 27 $120.-
  • Super pullman $100.-
  • Pullman fila 1 a 6 $80.-
  • Pullman fila 7 a 11 $70.-
TEATRO COLONIAL

Avenida Mitre 141 (Avellaneda)
Teléfonos: (011) 4201 - 1646

HORARIOS DE BOLETERIA

Lunes a viernes de 10 a 21
Sábado de 9 a 20
Domingo de 16 a 20


sábado, 19 de junio de 2010

RECITAL DE CACHO CASTAÑA


Esta noche a partir de las 22 el canal de noticias Cronica Tv emitirá un recital de CACHO CASTAÑA... NO SE LO PIERDA!!

viernes, 18 de junio de 2010

RECITALES DE CACHO CASTAÑA


Cacho Castaña el martes 15 grabó los primeros temas de su nuevo material discografico titulado "MAS ATORRANTE QUE NUNCA" el cual saldrá a la venta en agosto/septiembre del corriente año, por tal motivo debió ausentarse de los escenarios e interrumpir sus actuaciones en vivo para así poder finalizar con su cd y su libro, en el cual redactará su vida, amores, anecdotas y demás. Ambos materiales estarán pronto a la venta.
Con respecto a sus recitales "comienza a cantar nuevamente en Agosto", aclaró Andrea, mujer de Cacho.
FECHAS DE RECITALES
Agosto:

Viernes 13 (Mendoza)
Viernes 20 y Sábado 22, Teatro Colonial de Avellaneda

Septiembre:
Sábado 11 y domingo 12 de septiembre, Teatro El Círculo. (Rosario)
Viernes 24 (Tucumán)
Domingo 26 (Salta)

Octubre:
Sábado 23 (Sunchale - Santa fe)

Noviembre:
Sábado 6 Y domingo 7, Teatro Gran Rex (Bs As)
Información exclusiva de CACHO CASTAÑA BLOG (nunca pensé poner esto, jeje)
GRACIAS ANDREA!

jueves, 17 de junio de 2010

4 CACHO CASTAÑA ADICTAS

4 CACHO CASTAÑA ADICTAS (unanse a nuestro grupo en facebook)


El grupo las 4 CACHO CASTAÑA ADICTAS surgió de casualidad gracias a CACHO CASTAÑA BLOG, las 4 compartimos una misma pasión, nuestro amor por CACHO CASTAÑA.

Margarita (yo) decidí crear este espacio con el objetivo de reunir en un solo lugar toda la información de CACHO y mantener al tanto a todas aquellas personas interesadas en las noticias del artista. Al principio me costó mucho no sabía por donde empezar, igualmente soy conciente que este blog no está al nivel que un artista de la talla de HUMBERTO VICENTE CASTAGNA se merece, se hace lo que se puede gente, pero de lo que si estoy segura es que otra persona no pondría todo el AMOR que yo le pongo a este sitio, el mismo AMOR que siento por este cantautor, es por ese amor que decidí crear http://castagnita.blogspot.com/

Majo, Sofo y Normi eran al principio unas visitantes mas del blog cuando me di cuenta que no era así, entraban cada vez mas seguido, comentaban las noticias de Cacho, dejaban mensajes hermosos para Castaña, en los momentos feos que CACHO tuvo que pasar, como fue alguna que otra internación ahí estaban ellas dando su apoyo incondicional para nuestro amor.

Un día me entero que CACHO iba a cantar en Mar del Plata a principio de este año, mas precisamente el 29 de enero en el Hotel Sheraton de esa ciudad, en forma de broma y a la vez no tanto dijimos que sería una buena oportunidad para conocernos y disfrutar las 4 juntas de un recital de "EL MATADOR" y asi fué, en octubre del 2009 lo empezamos a planear con todo lo que eso implica, hospedaje, días de estadía, etc... lo que siempre tuvimos en claro es que queriamos 1º fila, aunque así no pudo ser, conseguimos 2º porque la 1º estaba reservada para gente del productor y amigos de Cacho (asi nos dijeron) pero bueno, fuimos y la pasamos genial. Normi y yo nos hospedamos en un hotel que dejabama nucho que desear, jejeje! (tampoco era caro como para quejarse, jeje) pero todo sea por CACHO CASTAÑA, Majo en otro lugar de hospedaje porque ella fue acompañada de un familiar y Sofo con su familia en otro lado. Ese día nos conocimos y no nos separamos mas.

Un día se nos ocurre crear el grupo 4 CACHO CASTAÑA ADICTAS, porque realmente lo que sentimos por CACHO CASTAÑA es una adicción. Adicción de la cual por lo menos yo no quiero curarme.

Así que acá los invito a todos a conocer el facebook de nosotras, ahi por lo general no se pone información, para eso esta este sitio, solo escribimos comentarios, la gente se une y hacen preguntas, comentan y demás....

Las 4 queremos agradecer a CACHO CASTAÑA y ANDREA SBLANO, señora de Cacho, por sus lindas palabras para con nosotras y para el blog.

Saludos!

martes, 15 de junio de 2010

GRACIAS CACHO CASTAÑA Y ANDREA SBLANO



Quiero escribir unas palabras en agradecimiento a CACHO CASTAÑA y a su mujer ANDREA SBLANO.
Ayer entré por ultima vez en el día al blog y cuando entro encuentro un comentario de parte del artista, en un principio no sabia que pensar, pero hoy a la mañana volvió a escribir Andrea, agradeciendo el facebook "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS" y el blog que a principio de mes cumplió 2 años.

Agradezco de todo corazón a Andrea por tomarse su tiempo en escribir lo que Cacho le dictaba y por su buena onda para conmigo, realmente agradecida.
Una vez alguien me dijo que cerrara el blog porque si CACHO no lo agradecia no valía la pena mantenerlo vigente, a lo que le respondí que yo no buscaba su reconocimiento, lo hago porque me encanta, pero ahora que CACHO y ANDREA escribieron ESTOY FELIZ, al principio no paraba de llorar, jeje.. NO VOY A CERRAR EL BLOG HASTA QUE CACHO CASTAÑA ME DIGA QUE LO CIERRE!
GRACIAS CACHO Y ANDREA!
Casi casi que me puedo dedicar al periodismo.... quien les dice que no le haga una entrevista a Cacho?... no, no? ya es mucho pedir eso, jejeje... ademas si lo tengo enfrente o por telefono me querdaría muda, jajaja! no, mala idea... Saludos!!!!


CACHO CASTAÑA TRANQUILIZO A TODOS


Cacho Castaña brindó tranquilidad sobre su estado luego de haber sido internado por un cuadro de broncoespasmos. El cantante habló sobre la seguidilla de problemas de salud de los artistas y, en particular, sobre Gustavo Cerati.


"Ya está todo bárbaro. Por suerte fueron sólo dos días de internación", aclaró de entrada Cacho Castaña, con fresca energía y el mejor de los humores.


Y agregó: "Fue un broncoespasmo, algo que siempre me agarra con el frío. Me tengo que cuidar con esa porquería, con el frío, y no me cuido. Es eso nada más, una pavada. Salgo desabrigado, pechito gentil, con las cadenas y la puta costumbre de las camisas abiertas, je. Ya estamos en edad de ponernos un abrigo".


Ante la seguidilla de malas noticias sobre la salud de artistas, Cacho aportó tranquilidad: "Todo lo que está pasando es terrible. Parece que vino la parca para todos. Yo veo la luz blanca y vuelvo para atrás (risas)".


Sin embargo, el humor mutó en seriedad cuando se refirió al estado de Gustavo Cerati. "Jode porque hay un código de complicidad y te afecta mucho. Además, tan buen tipo y con tanto talento".

domingo, 13 de junio de 2010

CACHO CASTAÑA EN SU CASA


El sábado luego de ver el partido de Argentina vs. Nigeria, el cantante abandonó el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

El artista cumplió el viernes 68 años y por estas horas ya descansa en su hogar junto a su familia.

Tal como informó "CACHO CASTAÑA BLOG", y justo en el día de su cumpleaños, Cacho Castaña tuvo que ser internado en la clinica Los Arcos del barrio de Palermo.

Ayer a la tarde, luego de ver el partido de Argentina vs. Nigeria, Cacho abandonó el sanatorio luego de haber sufrido un malestar.

Además, al artista le afectó mucho la muerte de Rubén Juárez y está muy preocupado por el estado de salud de Gustavo Cerati.

En estos momentos CACHO ya se encuentra descansando en su departamento de Belgrano junto a su familia.

sábado, 12 de junio de 2010

CACHO CASTAÑA SIGUE INTERNADO


CACHO EN SALA COMUN

Cacho Castaña fue internado otra vez. Aún no se conocen mayores detalles, pero el músico, tuvo que ser llevado al Sanatorio Los Arcos en el barrio de Palermo para ser atendido.
Según declaró, en un principio, su médico personal, Alfredo Cahe, se trata de un “estado bronquial agudo, pero está evolucionando bien”.

Más tarde, su mujer, Andrea declaró que Cacho arrancó el día con fuertes dolores en el pecho y por falta de aire. “Ayer se sintió mal, le faltaba el aire. La semana pasada le hicieron un chequeo general y todo salió bien. Tenía un poco la presión alta pero nada más. Ahora, por suerte lo pasaron a una sala común”, contó Andrea.

Sobre las posibles causas de su estado de salud, Andrea indicó que “los médicos están evaluando que sean ataques de pánico, porque los exámenes están todos bien. Ahora está un poco asustado”.
"Ante la duda lo llevamos a la clínica pero los estudios salieron bien. En cuanto al cuadro clínico o cardiológico está todo perfecto así que los médicos están buscando las causas que no estarían vinculadas con lo físico ”, destacó Andrea.
Su esposa contó que, pese a sus problemas cardíacos, “a la hora de cantar se lo ve bien” y él lleva una vida “bastante normal”.“Los médicos están evaluando si se trata de ataques de pánico”, consideró Andrea y señaló que "si bien iba a ser dado de alta esta tarde, está “asustado” y se quedará hasta que esté más tranquilo".

viernes, 11 de junio de 2010

CACHO CASTAÑA "ESTA BIEN"


Cacho se encuentra internado actualmente en la clínica Los Arcos en el barrio de Palermo a raíz de una descompensacion que sufrió anoche en su casa mientras festejaba su cumpleaños con familia y amigos pero CACHO "esta bien" así lo dijo una persona allegada al cantante, "los resultados de los análisis dieron todos bien" sostuvo.


Esa es la única información que manejo hasta el momento, cualquier otra noticia por mas mínima que sea será publicada acá.... Saludos!


CACHO CASTAÑA INTERNADO EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS

CACHO se descompensó anoche en su casa mientras festejaba su cumpleaños número 68 junto a su mujer, Andrea, familiares y amigos, entre ellos su médico personal Alfredo Cahe.

El cantante por estos días andaba un poco triste por el fallecimiento de su amigo Rubén Juárez y preocupado por la salud del cantante Gustavo Cerati y dichos motivos le provocaron a CACHO una taquicardia.

El doctor Cahe decidió trasladarlo anoche a la clínica Los Arcos en el barrio de Palermo donde actualmente sigue internado.

Esperamos recibir buenas noticias pronto... FELIZ CUMPLE CACHO... te deseo lo mejor en tu día... y recordá siempre.... "NO PIERDAS LA SONRISA, TAMPOCO EL BUEN HUMOR, HAY QUE VIVIR LA VIDA CON UN POCO DE AMOR Y SI APRIETAN LOS DE ARRIBA NO HAY QUE DESESPERAR, PENSAR CON ALEGRÍA QUE PRONTO PASARA"

CACHO CASTAÑA DE FIESTA

Un día como hoy pero en el año 1942, llegaba al mundo Humberto Vicente Castagna, enseguida apodado por su familia CACHO, la familia Castagna ya estaba conformada por el matrimonio Rosa y Vicente Castagna con dos hijos varones Rosario y Antonio, pero ese jueves Rosa tuvo los sintomas y dió a luz a quien hoy conocemos bajo el nombre de CACHO CASTAÑA...

FELIZ CUMPLE CACHO!!!

Acá les dejo mi saludos a "el matador"... Cacho, sabés como te quiero y acá estoy saludandote en este día... te mando un beso gigante y de corazón deseo que pases un día muy especial junto a tu familia y amigos.... TE QUIERO!!!!

Acá van los saludos de me dejaron para vos algunas fans y amiga como lo es María José Demare.
MARIA JOSE DEMARE: QUERIDO CACHO QUE TENGAS UN CUMPLEAÑOS MUY FELIZ QUE LO PASES GENIAL , PRINCIPE DEL ASFALTO !! maria jose demare

LETI: Cacho de mi vida,deseo que puedas disfrutar del exito alcanzado ,te admiro con el alma TE AMO FELIZ CUMPLE!!!

MAJO: Cacho mi vida...MUY FELIZ CUMPLE!!! NADA MEJOR QUE FESTEJARLO CON UN SHOW YA QUE ES LA UNICA MANERA QUE TE PUEDO VER..ASIQUE OJALÁ SEA PRONTO...TE AMO CASTAÑA..QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ CORAZÓN!!!

NORMI: CACHO te deseo otro año pleno de momentos especiales , vivilos con felicidad .Que este sea un dia importante para recordar ...siempre !!!!!Te quiero !!!!!! ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE !!!!!!!!

CARINA: cacho muchas felicidades en tu cumple..pasalo de diez.te quiero mucho..carina.....

SOFO: Querido Cacho.. es dificil escribirte algo, y más si se que no lo vas a leer. Pero en este dia especial para vos y para tu gente te queria no desear un feliz cumpleaños, va si, además, porque se que con lo alegre que sos va a ser un "feliz" cumpleaños.. siempre. Te queria desear un gran día, una gran semana, un gran mes, un gran año, una gran vida; me encanta verte feliz (me encanta verte) con esa simpatia y carisma que solo vos tenes y sabes darle a la gente, con esos ojos algo tramposos y esa cara tan de atorrante, me encanta..Por eso mismo quiero desear que nuncaaa dejes de ser esta persona que sos, porque por mas de que con palabras no te lo pueda esplicar sos tan tan especial, y te voy a buscar en cada esquina, en cada cafe, en cada bailanta, para encontrarte y decirte una vez más que te amo, que este añito mas lo disfrutes con tooda la gente que quieras y hagas todo lo que tengas ganas de hacer; y no pierdo la esperanza, te voy a buscar aunque me saque otra vuelta y hasta que la garganta se me llene de arena. Todo esto disfrasa un "te quiero" y un "para siempre"...Esta simple "fan" tuya quiere que tengas un infinito cumpleaños...FELIZ CUMPLE CACHITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sofia, 4 CC adicta.
VIRGINIA SANCHEZ: FELIZ CUMPLE CACHO!!!!!!! SOS LO MAS!!!!!!!LA MEJOR DE LA SUERTE Y EL MEJOR DIA TE DESEO!!!!!!!!!

NUEVAMENTE, FELIZ CUMPLEEE!

jueves, 10 de junio de 2010

CACHO CASTAÑA LLEVA SU MARCA DE ROPA INFANTIL AL EXTERIOR


El crecimiento del mercado de la ropa infantil no pasó inadvertido por los grandes diseñadores que decidieron incluir en sus colecciones una línea para los más pequeños.


Así como las firmas “de lujo” apelan a su prestigio para ganarse al consumidor, las marcas más chicas también apuestan por la conquista de este mercado. Un ejemplo de ello es “Las Castañitas”, la marca de ropa para niños creada hace casi dos años por “Cacho” Castaña y su esposa Andrea Sblano. Además del crecimiento en la Argentina están analizando la posibilidad de expandirse hacia Uruguay, Chile y Bolivia, cuyos representantes ya vinieron en busca de la marca del cantautor. “Actualmente, la marca tiene 22 franquicias en diferentes provincias”, explicó “Cacho de Buenos Aires”.


“Las Castañitas” nació en Bahía Blanca, con el objetivo de ser “una marca joven e innovadora con un gran impacto comercial, con un alto grado de diseño”, agregó Andrea.


Ahora, el artista y su mujer buscarán subirse a la ola exportadora que protagoniza la ropa infantil argentina.


Fuentes del sector de indumentaria para niños explicaron que “la ropa infantil argentina salió al mundo y en los últimos años no dejó de ganar mercados. La devaluación hizo más competitivos los productos que por sus diseños, coloridos y calidad, ya resultaban atractivos”.


Los principales destinos de la ropa argentina son los países de la región, México, los Estados Unidos, España, Italia, Francia y Sudáfrica. Crecimiento.


La Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños (Caibyn) estimó que las ventas de ropa infantil de producción nacional crecerán alrededor de 30 por ciento en 2010, porque bajará la importación en un 50 por ciento respecto de 2009. Así, después de un 2009 difícil para el sector de indumentaria con menos demanda y la venta a fuerza de promociones muchas marcas se preparan para un nuevo despegue.


ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios