Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

miércoles, 31 de marzo de 2010

CACHO CASTAÑA CANTARA EN EL CUMPLE DE MARCELO


* En medio de los ensayos de su nuevo show musical "Cacho 2010”, el artista recibió la noticia de ser la gran estrella musical invitada al cumpleaños de Marcelo Tinelli.
* Hoy, en La Boca, el creador de éxitos como "café la humedad", "El matador" y "Para vivir un gran amor" será la gran atracción del cumpleaños del creador de "Showmatch".

Hoy en La Boca el creador de éxitos como "Café la humedad", "El matador" y "Para vivir un gran amor" será la gran atracción del cumpleaños del creador de "Showmatch", una fiesta que tendrá solo como invitados a los familiares, íntimos y amigos de Marcelo Tinelli

Cacho Castaña, el próximo fin de semana, presentará un nuevo espectáculo con el que recorrerá la Argentina y que tendrá como artista invitada a Adriana Varela.

Mientras prepara su nuevo C.D. Cacho arrasa en todos los teatros y estadios donde presenta sus shows

“Cacho de Bs. As.”, “Café la Humedad”, “La reina de la bailanta”, “El matador”, “Garganta con arena” y “Ojala que no puedas” serán algunos de los tantos éxitos que Cacho Castaña cantará el 10 y 11 de abril en el Teatro Coliseo.

Sin dudas será un espectáculo para no perderse ya que el ídolo hará un repaso por aquellas canciones que supieron consagrarlo a lo largo de su vida como un gran intérprete y compositor. Un espectáculo para no perderse.

CACHO CASTAÑA ESTARA EN EL CUMPLE DE TINELLI


En medio de los ensayos de su nuevo show musical que Cacho Castaña presentará en el Teatro Coliseo el sábado 10 y domingo 11 de abril. Cacho estará brindando un recital en el cumpleaños de Marcelo Tinelli, en un galpón de La Boca.

Entre varios temas, Cacho cantará Café la humedad, Para vivir un gran amor y El Matador.

Cacho, el próximo fin de semana, presentará un nuevo espectáculo con el que recorrerá todos sus grandes éxitos y que tendrá como artista invitada a Adriana Valera.

CACHO CASTAÑA CON VIVIANA CANOSA

Para toda aquella persona que no pudo ver a Cacho Castaña en el programa de la colorada, acá les dejo para que lo disfruten un video donde muestra lo que fue parte de su visita... Saludos!



martes, 30 de marzo de 2010

CACHO CASTAÑA SE CONFESO




El cantante Cacho Castaña asistió al programa de Viviana Canosa como muestra de cariño hacia la conductora en el día de su cumpleaños. Luego de interpretar "GARGANTA CON ARENA" el artista se sentó en el living para charlar de todo con Canosa.

La pregunta que disparó confesiones picantes del artista fue, ¿qué opinas de las declaracines de Ricky Martín sobre su sexualidad? Con su porte de galán maduro dijo que está bien que cada uno asuma su sexualidad, que no juzga eso. Pero entre risa esbozó un comentario que no se le escapó a la conductora: “Me gustan las mujeres pero para otro tipo de sexo, como el oral, en una noche de fiesta, imaginé a un hombre para eso”. Enseguida Canosa lanzó una pregunta en forma de chiste, “¿nunca llamaste al portero de tu edificio para que te de una manito para arreglar un caño?”.

Entre risas Castaña le dedicó otra canción a la cumpleañera y así terminó el encuentro y la jugosa entrevista.

CACHO CASTAÑA VISITO A VIVIANA CANOSA


CACHO CASTAÑA se hizo presente en los estudios de canal 9 para visitar en el día de su cumpleaños a la conductora de "Los preofesionales de siempre", Viviana Canosa.

La "colorada" y "el matador" hablaron de todo y a Cacho se lo pudo ver sumamente relajado, en el programa a parte de cantar "GARGANTA CON ARENA" y "LA REINA DE LA BAILANTA" contó que el 10 y 11 de abril se presentará en el Teatro Coliseo y que en una semana ya estará listo su libro donde en el mismo habla de su vida...

Cacho confesó estar realmente enamorado de su mujer Andrea Sblano, que por ser psicologa sabe llevarlo, ademas de ella ser muy inteligente lo sabe entender.

Cuando la entrevista finalizó la Canosa le agradeció a Cacho por las flores que le regaló y a Andrea, mujer de Cacho, por las prendas de Las Castañitas que le mandó a todos los panelista.

Opinion personal, se la noto DEMASIADO contenta a Viviana con la visita de Cacho, ni bien llegó le dijo que EL tenia ganas de comerle la boca... pregunta... quien tenia ganas de comerle la boca a quien?

LO LLAMAN EL MATADOR

Acá les dejo un fragmento de la película en la que CACHO participó en el año 1979, "LA PLAYA DEL AMOR"... en este video canta "LO LLAMAN EL MATADOR".... Espero que lo disfruten...



jueves, 25 de marzo de 2010

CACHO CASTAÑA "SE DIO EL ALTA"



“Yo de acá me rajo”, le dijo Cacho Castaña a su esposa Andrea y se escapó del sanatorio de Los Arcos, donde debía permanecer internado dos o tres días más -según comentó su médico personal, el doctor Alfredo Cahe-.

Y así fue, dejó la clínica a la que había ingresado en la madrugada del martes pasado debido al cuadro bronquial con presión arterial que presentaba.

miércoles, 24 de marzo de 2010

CACHO CASTAÑA FUE DADO DE ALTA


Hoy miércoles a la mañana, Cacho Castaña dejó las instalaciones de el Sanatorio Los Arcos de Palermo, donde había sido internado hace unos días atrás.

Cacho ya se encuentra en su hogar después de recibir el alta médica. El cantante estubo internando en terapia intermedia y con asistencia de oxígeno.

Castaña fue estabilizado después de un nuevo pico de presión y de un fuerte cuadro bronquial.

Recordemos que el sábado 10 y el domingo 11 de abril el matador se presentará en vivo en el Teatro Coliseo de Capital Federal, Marcelo T. de Alvear 1125, las entradas están a la venta por sistema TICKETEK o en boleterías del mismo teatro.

CACHO CASTAÑA INTERNADO


Cacho Castaña se encuentra internado en terapia intermedia en la Clinica Los Arcos de la avenida Juan B. Justo del barrio porteño de Palermo, el cantante se encuentra con asistencia de oxígeno estabilizado después de un nuevo pico de presión y de un fuerte cuadro bronquial.

Al parecer seguiría internado unos 3 o 4 días según informó su médico personal, Alfredo Cahe.

viernes, 19 de marzo de 2010

NUEVA FUNCION DE CACHO CASTAÑA EN EL TEATRO COLISEO


Cacho Castaña a poco menos de un mes de presentarse en el Teatro Coliseo de Capital Federal, ya lleva vendidas mas del 80% de las localidades, y gracias a eso se agregó una nueva función para el domingo 11 de abril, donde el cantautor porteño desplegará todo su encanto sobre el escenario repasando sus grandes éxitos.

Las entradas para dicha función estarán a la venta a partir del lunes 22 de marzo por sistema TICKETEK o directamente en boleterías del teatro, Marcelo T de Alvear 1125.

Todas esas personas que se lamentaron no haber conseguido una buena ubicación para el 10, ahora no tienen excusas... A COMPRAR LAS ENTRADASSSS!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

CACHO SIGUE BATIENDO RECORDS


A tan sólo nueve días del comienzo de la venta de entradas para el recital de Cacho Castaña el sábado 10 de abril, ya se agotaron el 80 por ciento de las localidades, constituyendo un record de ventas para el Teatro Coliseo.

El productor y empresario de los shows, Ovidio García, está evaluando junto a Cacho Castaña la posibilidad de agregar otra función el día domingo 11 de abril.

Recordamos que Cacho realizará una función exclusiva e íntima para repasar todos los éxitos que lo consagraron a lo largo de toda su vida como intérprete y compositor.

Sin dudas, es un espectáculo para no perderse. Las localidades están en venta en la boletería del Teatro Coliseo (M. T. de Alvear 1125) y por sistema TICKETEK.

viernes, 12 de marzo de 2010

LA ACTUACION DE CACHO CASTAÑA EN VILLA MARIA

Esta es parte de la actuación que hizo Cacho Castaña en el festival de peñas en Villa María el domingo 14 de febrero de este año...

Temas: "Cacho de Buenos Aires", "Para vivir un gran amor" y "Voy camino a los 50"

Espero que lo disfruten... CACHO ME ENCANTASSS!



Temas: "Garganta con arena" y "La gata Varela"



miércoles, 10 de marzo de 2010

CACHO SE HIZO EL CHEQUEO Y YA ESTA EN SU CASA


* El popular cantante abandonó este mediodía el Instituto Cardiovascular donde se le realizaron una serie de chequeos preventivos.
* Como se esperaba, el artista fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio.

Este mediodía, CACHO CASTAÑA abandonó el Instituto Cardiovascular del barrio de Belgrano donde había sido internado por un “chequeo cardiovascular” programado.

Según informó su médico personal, Alfredo Cahe, el popular cantante fue internado para que se le practique un chequeo cardiovascular, debido a su adicción al cigarrillo.

En declaraciones radiales, esta mañana Cahe señaló que el problema de Cacho “es el tabaquismo”.

Lo cierto es que el cantante abandonó este mediodía el instituto médico y ya se encuentra en su domicilio, tal como estaba previsto.

"Este chequeo sirve para saber cómo están los caños y las tuberías. Está todo fenómeno, je", le dijo Cacho Castaña

Cabe recordar que el sábado 10 abril el intérprete de grandes éxitos como “La reina de la bailanta”, “El matador” y “Ojalá que no puedas” se presentará en vivo en el Teatro Coliseo.

EL MOTIVO DE LA INTERNACION DE CACHO CASTAÑA


"Cacho' tiene un serio problema con el cigarrillo", dijo su médico personal, Alfredo Cahe.

El médico agregó que nunca consiguió que el cantautor "tuviera una abstinencia total al tabaco, pero sí una disminución del consumo por períodos".

Además, señaló que con el chequeo que finalizará hoy por la tarde buscan poner al músico "en condiciones físicas como para que siga trabajando sin inconvenientes".

Asimismo, contó que parte del chequeo médico se realiza en "sentido preventivo" para corroborar el correcto funcionamiento de unos stents que le fueron colocados en 2005.

CACHO INTERNADO SOLO POR UN CHEQUEO


Cacho Castaña, fue internado hoy martes en una clínica del barrio porteño de Belgrano, en la que comenzó un programado "chequeo cardiovascular" relacionado con su adicción al cigarrillo, comentó su médico personal.

Alfredo Cahe, dijo que "el convencional chequeo cardiovascular" finalizará alrededor de las 13.30 de mañana miércoles.

"El problema de él es el tabaquismo", resaltó el profesional al referirse a la enfermedad.

El médico personal del artista luego, sostuvo que estaba prevista la internación de Castaña debido a que el cantante "tenía este lapso libre entre sus presentaciones".

GENTE, NADA PARA PREOCUPARSE ES SOLO UN CHEQUEO... VAMOS CACHOOOOO!


martes, 9 de marzo de 2010

AL RITMO DE CACHO CASTAÑA, SCIOLI LANZA SU REELECCION


El Gobernador Scioli prepara el camino para su reelección en 2011. Al merchandising lanzado hace algunas semanas, se suma ahora un jingle musical con la música de "Cacho" Castaña. De Narváez continúa con su armado y Pablo Bruera viene y va buscando adeptos.

Los tiempos se acortan y todos quieren estar preparados para las elecciones de 2011. El Gobernador Daniel Scioli ya se apresta a ser el candidato del PJ y la reeleción implica comenzar ya con la campaña.

Los números de la gestión no acompañan y a pesar del endeudamiento, Scioli parece confiar en sus posibilidades de ser reelecto. Tanto es así que, al merchandising lanzado ya hace algunas semanas, se suma ahora un tema musical, adaptado sobre el tema "El Matador" de "Cacho" Castaña, que será, según parece, la música oficial de la campaña.

PONE PLAY Y ESCUCHA EL TEMA:

LETRA DE EL TEMA

Gobierna la provincia con paz y pasión,
Scioli Gobernador, Scioli Gobernador.
Llevando soluciones, ésa es su misión.
Scioli Gobernador, Scioli Gobernador.
Mirando a los ojos y con el corazón,
Scioli Gobernador, Scioli Gobernador.

¡El sueño es vivir una provincia mejor!

Lo dice con el alma y con el corazón,
Scioli Gobernador, Scioli Gobernador.
La gente está aplaudiendo su lucha frontal,
Scioli Gobernador, Scioli Gobernador.
La droga y la miseria no tienen perdón,
Scioli Gobernador, Scioli Gobernador.

¡Vayamos todos juntos por la reelección!



lunes, 8 de marzo de 2010

FELIZ DIA CHICAS...

EN ESTE DIA, LES DESEO UN MUY FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES QUE VISITAN EL BLOG... LES DEJO ESTE REGALITO... UN BESO A USTEDES CHICAS...

"ME GUSTAN LAS MUJERES CON PASADO"



sábado, 6 de marzo de 2010

CACHO CASTAÑA EN EL TEATRO COLISEO

El día sábado 10 de abril, Cacho Castaña realizará en el Teatro Coliseo a las 21:00 hs una función exclusiva e intima para repasar todos los éxitos que lo consagraron a lo largo de toda su vida como intérprete y compositor.

Sin dudas, es un espectáculo para no perderse.

EL TEATRO


A partir del lunes 8 de marzo estarán a la venta las entradas por sistema TICKETEK y en boleterías del teatro, Marcelo T de Alvear 1125.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

UBICACIÓN PRECIO

PLATEA FILA 1-10 $140 + 15* = $155

PLATEA CENTRAL F.11-20 $130 + 15* = $145

PLATEA LAT. F.11-20 $125 + 15* = $140

PLATEA FILA 21-25 $125 + 15* = $140

SUPER PULLMAN VIP $120 + 10* = $130

SUPER PULLMAN $100 + 10* = $110

PRIMER PULLMAN IZQ. $80 + 5* = $85

PRIMER PULLMAN DER. $80 + 5* = $85

SEGUNDO PULLMAN IZQ. $60 + 5* = $65

SEGUNDO PULLMAN DER. $60 + 5* = $65

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio
(no incluye costos de entrega).


COMO VERAN HAY ENTRADAS PARA TODOS LOS BOLSILLOS, NO TIENEN EXCUSA PARA NO IR... SALUDOS!!!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

CACHO CASTAÑA EN EL TEATRO COLISEO


El sábado 10 de abril a las 21.00 el cantante realizará una función exclusiva en el Teatro Coliseo donde repasará los grandes éxitos de su larga y exitosa carrera.

“Cacho de Bs. As.”, “Café la Humedad”, “La reina de la bailanta”, “El matador”, “Garganta con arena” y “Ojala que no puedas” serán algunos de los tantos éxitos que Cacho Castaña cantará en una función íntima y exclusiva el 10 de abril en el Teatro Coliseo.

Sin dudas será un espectáculo para no perderse ya que el ídolo hará un repaso por aquellas canciones que supieron consagrarlo a lo largo de su vida como un gran intérprete y compositor.

Las localidades estarán a la venta a partir del próximo lunes 8 de marzo en la boletería del Teatro Coliseo, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125 y también, por compra telefónica a través de Ticketek.

martes, 2 de marzo de 2010

CACHO EN "VERTIGO"



En el nuevo programa que emite TELEFE, Vértigo, en la sección denominada "Algo en común" mostraron una entrevista hecha por Maju Lozano a "los machos 2010" y entre ellos no podía faltar el macho de todos los tiempos, CACHO CASTAÑA...

Maju comenzó la entrevista preguntandole "Si hablamos de un macho argentino, hablamos de Cacho Castaña?" a lo que Cacho respondió timidamente "Y, no se... hay muchos machos"

Mas tarde Cacho aseguró "la mina es la que se levanta al tipo, el tipo no levanta a nadie, vos te tiras cuando sabés que vas a ganar y si sabés que vas a ganar es porque la mina ya tiró un invisible", afirmó Cacho.

Maju le preguntó si el macho llora por amor a lo que Cacho no dudó en responder inmediatamente que si.

Cuando la conducrtora le pregunto al máximo atorrante de todos los tiempos si cuidaba su imagen enseguida Cacho mostro su pie (hermoso) y demostró ante las cámaras que no solo se hace los pies sino las manos tambien.

Cacho aseguró que Andrea tenía 21 años cuando comenzó a salir con él "ya era mayor porque yo hago las cosas bien", dijo con una sonrisa pícara en su cara...

La conductora le preguntó a Cacho "te respondió siempre?" a lo que Cacho respondió "No, a veces no... eh tenido problemas", risas....

Esto fué un resumen de lo que pasó en el programa de matías Martin y Maju Lozano... Si no lo vieron esto fue de lo que se habló en la entrevista y si lo vieron mejor, porque estaba como siempre HERMOSO... Saludos!

"LA GATA VARELA" CACHO CASTAÑA

Otra joyita de Cacho Castaña, DISFRUTENLOOO!!!



lunes, 1 de marzo de 2010

"SOY UN TANGO" CACHO CASTAÑA

Encontré este video y no podía dejar de subirlo... Es hermosoooo, Cacho junto a Claudio Puiszo cantando "Soy un tango" DISFRUTENLO



ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios