Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

miércoles, 25 de noviembre de 2009

CACHO EN 9 DE JULIO (NUEVA FECHA)

CUALQUIER CONSULTA MANDEN SU MAIL A cachoen9dejulio@hotmail.com

AGRADEZCO LA COLABORACION DE EDUARDO DIMARCO... GRACIAS!!!!

martes, 24 de noviembre de 2009

CACHO CASTAÑA A SAN PEDRO



AGRADEZCO POR LA INFORMACION AL PRODUCTOR ALEJANDRO DE BAGGE... GRACIAS ALE!!!!

LAS CASTAÑITAS LLEGO A CAMPANA




En Rivadavia 854, abrió en las últimas horas, un nuevo local de "Las Castañitas", la marca de ropa infantil creada por Cacho Castaña, en 2008, y que está creciendo con locales exclusivos en distintos puntos del país.

Ahora Campana podrá disfrutar de esta exclusiva marca, que tiene como filosofía ser "una marca única, innovadora, que fomenta libertades, que da posibilidades, placeres, sorpresas, alegrías e inspiración, para que nuestras castañitas afloren a la princesa que llevan dentro, por eso Las Castañitas te acerca a un Mundo de Princesas".

"Para ellas les ofrecemos diseños súper originales en polleras, remeritas, zapatillas, accesorios, peinados, etc., para resaltar lo mejor de cada una de ellas", explican los responsables de la marca.

El concepto de "Las Castañitas", es el de ser una marca joven e innovadora con un gran impacto comercial, con un alto grado de diseño, un concepto rico en colores, estampas, calzado, maquillaje, peinados y muchas cosas más para abarcar todo lo que una princesa a partir de los 2 años anhela y espera, sin pasar por alto ningún detalle.

Cada uno de nuestros artículos expresa personalidad, responde a la alta calidad que nos hemos impuesto, en cuanto a la confección y elección de telas, colores, diseños, en los minuciosos detalles de los peinados y en la gama de accesorios que ofrecemos.

Es por eso que Las Castañitas va creciendo día a día y trascendiendo fronteras hacia países limítrofes para transmitir nuestra magia a todas las princesas, para convertir el paseo de compras en una experiencia inolvidable.

Colección 2010

La colección Primavera-Verano 2010 viste a nuestras princesas con una línea fresca, relajada y femenina, con muchas flores, colores frutales, vestiditos estampados, musculositas largas y soleritos para shorts en denim de colores para la tarde. Una línea más arreglada para la noche con vestidos de Taftan combinados con tul, estilo princesa y remeritas en modal combinadas con satén que hacen conjunto con shorts en la misma tela.

Los colores de esta temporada son el Coral, Lila, Aqua, Amarillo los más fuertes y nuevos, y Fucsia, Rosa, Rojo, Blanco y Negro de siempre.

Las texturas que predominan son los estampados de flores chiquitas tipo liberty, lunares, cuadritos, rayas de colores, animal print y corazones.



CACHO RETOMA SU GIRA

CACHO SE ESTARA PRESENTANDO EL 12/12/09 EN SAN PEDRO....

VISTE CACHO QUE PODIAS??? HA VUELTO EL MATADOR, HA VUELTO EL MATADOR... POR FIN... TE ADORO C.C.

viernes, 20 de noviembre de 2009

FUERZA SANDRO!!!!

ESTE BLOG APOYA EN ESTE DIFICIL MOMENTO AL "GITANO" FUERZA SANDRO... TODO VA A SALIR BIEN...
EL PAIS REZA POR VOS GITANO

lunes, 16 de noviembre de 2009

LLEGO LA BUENA NOTICIAAAA!!! CACHO EN SU CASA....


Ayer al mediodía se procedió al inmediato traslado de Cacho Castaña A su domicilio. El Dr. Alfredo Cahe decidió que el paciente continúe con el tratamiento en la comodidad de su hogar. “Resolvimos que sea trasladado y que mantenga una internación domiciliaria."

"Cacho debe seguir con los controles médicos y es reposo por un tiempo más pero no tenía sentido que permaneciera en el sanatorio de Los Arcos cuando puede tener la misma atención en su hogar. A mediados de esta semana se le repetirán los estudios. Por un lado se realizará una tomografía computada de riñón y además análisis de sangre y de orina para ver si se detecta restos de sangrado y para controlar sus valores generales”, comentó Cahe.

ESTOY MAS QUE FELIZ CON LA NOTICIA.... VAMOS MATADOR!

"VOLVI DE LA TORMENTA Y AHORA SIENTO QUE LA VIDA ME SONRIE" Eso es lo que siento!!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

CACHO DEPRIMIDO


El cantante no pasa por buen momento de salud, los médicos le anticiparon que deberá permanecer algunas semanas internado y esto lo puso muy mal...

Cacho Castaña pasa sus horas internado en una habitación del 5° piso del sanatorio Los Arcos de Palermo.

Recibe en forma periódica la visita de sus afectos y esta acompañado en todo momento por su mujer, pero cada hora que pasa pone mas nervioso al popular cantante, quien no soporta estar internado.

Una fuente cercana al musico habló y confirmo que Cacho esta deprimido "Cacho no esta bien, animicamente la noticia lo derrumbo, decí que tiene mucha confianza en los médicos, pero igual esta triste, deprimido".

Recordemos que el cantante sufre de una tumoración sanguínea en el riñón derecho.

Por ahora el tratamiento es reposo en el Sanatorio de los Arcos hasta que se absorba completamente el hematoma interno.

"... NO PIERDAS LA SONRISA, TAMPOCO EL BUEN HUMOR, HAY QUE VIVIR LA VIDA CON UN POCO DE AMOR, Y SI APRIETAN LOS DE ARRIBA NO HAY QUE DESESPERAR, PENSAR CON ALEGRIA QUE PRONTO PASARA ..." TE LA DEDICO A VOS CACHITO... FUERZA!!!




miércoles, 11 de noviembre de 2009

CACHO QUIERE MARCHAR CON MIRTHA


Desde el sanatorio en donde se encuentra internado, el querido cantante se habría comunicado con "la Chiqui" para darle su apoyo...

Cacho Castaña quiere marchar junto a Mirtha Legrand y Susana Gimenez para pedir más seguridad, así lo reveló un allegado al músico.

La idea de Cacho sería acompañar a Mirtha y a Susana en la marcha para reclamar mas seguridad que estaría organizando la diva de los almuerzos.

Cacho ya le habría pedido permiso a su médico personal para que le permita asistir al evento

CACHO CASTAÑA


CACHO CASTAÑA comenzó el mes de noviembre internado en el Sanatorio de los Arcos. Varios días atrás, el cantante había padecido molestias en la zona renal y, después de consultar en la guardia del centro médico, lo enviaron a su hogar. Al poco tiempo, volvió a tener los mismo síntomas sumado a temperatura muy alta. Por eso regresó a la clínica de palermo el miércoles 4 junto a su mujer. En un principio al "matador" le diagnosticaron cálculos en los riñones, pero después de realizarse múltiples estudios, el viernes pasado se aclararon las dudas. Sus médicos de cabecera, Alfredo Cahe y Claudio Apóstolo, explicaron, a través de un parte médico, que se trata de "una tumorización sanguínea que envuelve el riñón". Esto indicaría que se trataría de un hematoma o de un tumor vascular. De todos modos, resta esperar el resultado de varios estudios de laboratorio. Por esta razón, deberá permanecer e el sanatorio, por lo menos, hasta el 30 de noviembre.

El calvario comenzó la madrugada del sábado 31 de octubre, cuando Cacho regresaba de un casamiento. Comió, bailó, tomó varios tragos y emprendió el regreso a su casa de Belgrano R al amanecer. Castaña comenzó a sentir un fuerte y constante dolor en la zona de los riñones. De inmediato su mujer lo acompaño al centro asistencial al que concurren habitualmente y allí le recetaron antibióticos, le aconsejaron reposo y le recomendaron que tomara mucha agua para eliminar los supuestos cálculos. El susto lo obligó a permanecer en su casa, pero los dolores no se fueron. Así, regresó, lo internaron y, según informaron desde los Arcos, permanecerá alrededor de 15 días en el lugar. Con esta noticia, Cachito confirmó que no podrá realizar los esperados shows de este mes. Y sus médicos destacaron que tiene la voluntad de recuperarse y retomar su vida arriba de los escenarios en breve.

ESTA NOTA SE LA DEDICO A TODAS ESAS PERSONAS DE ITUZAINGO QUE SE ENOJARON CON CACHO CUANDO SE ENTERARON QUE NO SE IBA A PODER PRESENTAR A CANTAR COMO ESTABA PLANEADO...

"... HAY DIAS MAS ALEGRES Y ALGUNOS REGULAR, AVECES SON TAN MALOS QUE DULE DESPERTAR Y COMO DIJO EL POETA EN EL BAILE HAY QUE BAILAR, TIREMOS ADELANTE QUE TODO CAMBIARA ..." ARRIBA CACHOOOOOO!

martes, 10 de noviembre de 2009

LA SALUD DEL MATADOR


“Está estacionario”, fue la primera respuesta del Dr. Alfredo Cahe acerca del estado de salud de Cacho Castaña, que se encuentra internado desde hace algunos días en el Sanatorio de Los Arcos por un una tumoración sanguínea en el riñón derecho.

El médico personal del cantante aseguró que su internación continuará “por un tiempo bastante prolongado”, aunque no quiso especular con una posible intervención quirúrgica: “No avancemos. Primero queremos llegar al diagnóstico. Ya veremos”.

“La situación puede variar de un momento a otro, pero como mínimo va a seguir internado quince días más”, afirmó. Y agregó: “Esperemos que el riñón no siga sangrando y después lleguemos al diagnóstico definitivo. Recién tendremos un panorama dentro de diez días, aproximadamente, cuando se absorba más de la mitad del hematoma y le podamos hacer estudios más precisos”.

No obstante, Cahe aseveró que “por ahora está todo bastante controlado” porque “dejó de sangrar y los parámetros cardiovasculares y urinarios se mantienen bastante normales”.

Sobre el estado físico y anímico del Matador, comentó: “Está fantástico. No está dolorido por los calmantes. Si es por él, se iría ya mismo a cantar. Se quiere ir a cantar”.

"... NO PIERDAS LA SONRISA, TAMPOCO EL BUEN HUMOR, HAY QUE VIVIR LA VIDA CON UN POCO DE AMOR, Y SI APRIETAN LOS DE ARRIBA NO HAY QUE DESESPERAR, PENSAR CON ALEGRIA QUE PRONTO PASARA ..." TE LA DEDICO A VOS CACHITO... FUERZA!!!


PREOCUPA LA SALUD DE CACHO


Hay preocupacion por la salud de Cacho Castaña quien permanece internado en el Sanatorio Los Arcos desde hace mas de diez días.

El cantautor de Café La Humedad y otros tantísimos éxitos musicales deberá estar en observación durante un mes más en la mencionada clínica.

Esta evaluación fue informada por su médico de cabecera, el doctor Alfredo Cahe, tras revelar los resultados de los estudios que se le están realizando.

El pasado viernes, se dio a conocer los resultados de los últimos estudios de salud del querido Cacho: “Tumoración sanguínea en su riñón derecho”.

Ahora, se reveló que Castaña deberá seguir en observación durante un mes más, aunque según informó su médico personal: “Por suerte el riñón dejó de sangrar y eso es una excelente señal”.

“Pero tenemos que estar atentos y controlarlo de cerca porque si llega a sangrar nuevamente tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”, comentó el médico de los famosos.

A renglón seguido, el doctor Cahe señaló: “Por ahora sólo hay que esperar a que se reabsorba el hematoma y esto puede demorar un mes, más o menos, y con el estilo de vida que lleva Cacho, que no para un minuto, lo mejor es que se quede internado para que esté tranquilo y controlado”, agregó.

Vale recordar que la semana pasada, el médico había comentado: “Cacho tiene una tumoración sanguínea en su riñón derecho. Esto significa que hay un importante sangrado de más o menos medio litro en su órgano”.

Tras ese primer diagnóstico, Cahe señaló oportunamente: “Ahora se le está dando medicación para ver si la sangre se reabsorbe. Si esto no ocurre, habrá que intervenirlo quirúrgicamente”.

Ante una nueva consulta periodística, el médico personal de Castaña especificó: “Estamos evaluando su estado día a día. El paciente tiene un muy buen estado general y está de muy buen humor”.

Con respecto al tratamiento que se le está realizando actualmente al cantautor, Cahe dijo: “Con los analgésicos logramos que el dolor desaparezca y como ya se siente bien, Cacho quiere irse a su casa pero tendrá que quedarse por la probabilidad de una posible intervención quirúrgica”.

Más adelante, Cahe en diálogo con los periodistas puntualizó lo siguiente: “El criterio médico para estos casos es hacer todo lo posible para que el hematoma se reabsorba para poder luego definir mejor cuál fue la causa de este derrame”.

Finalmente y en relación a las posibles causas de la tumoración sanguínea en el riñón, el doctor Cahe comentó: “En la mayoría de los casos los motivos de un cuadro de este estilo son tumores benignos o malignos”.

VAMOS CACHO!!!! TENES QUE PONERTE BIEN... FUERZA MAESTRO!!!!!


domingo, 8 de noviembre de 2009

POCHO LA PANTERA VS. CACHO CASTAÑA


Siempre hubo una rivalidad o una guerra entre Cacho Castaña y Pocho La Pantera. Nadie sabe muy bien porqué están peleados, y ni siquiera el delicado estado de salud de "Cacho de Buenos Aires" afloja las tensiones.

El autor de "El Hijo de Cuca" encontró las cámaras de Infama y despotricó de lo lindo contra Cacho Castaña. Le dijo de todo, afiló la lengua y para rematarla se hizo eco de la salud siempre enclenque de Castaña para ironizar al respecto: "Yo le pedí perdón a Cacho, pero él sigue enojado. Ojala que siga creciendo (haciendo alusión a la carrera de Cacho), que siga creciendo y se vaya para arriba (haciendo un gesto con la mano como cuando uno pregunta en el barrio por un vecino que murió)".

Lo cierto es que es muy posible que Castaña tenga que ser intervenido quirúrgicamente en breve. O por lo menos así trascendió desde el entorno de su médico personal, Alfredo Cahe. Pero poco le importó a Pocho todo esto, ya que al instante de haberle deseado un "buen viaje hacia arriba", remató: "Pocho es un cagón".

Se zarpó ¿no?

viernes, 6 de noviembre de 2009

CACHO DEBERA PERMANECER 15 DIAS MAS INTERNADO



Desde el fin de semana, el cantante se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos. Se pensaba que era por cólicos renales. Sin embargo el parte médico sostiene que “apareció una tumorización sanguínea que envuelve el riñón”.

A raíz de su estado de salud, el mítico cantautor no sólo permanecería internado por quince días más, sino que también postergaría los shows que el artista tiene programado para el mes de noviembre.

Parte médico oficial


Cacho Castaña presentó un cuadro cólico renal derecho y en el estudio que se le realizó en el día de ayer apareció una tumorización sanguínea que envuelve el riñón.

Se está estudiando las característica benignas o no de este proceso.

Por lo tanto Cacho debe suspender todas sus actividades como mínimo hasta el 30 de noviembre.

Dr. Alfredo Cahe
Dr. Claudio Apostolo

Hace instantes, fuentes cercanas al entorno de Castaña informaron que Cacho deberá permanecer internado por quince días más y se suspenderían sus actividades artísticas como mínimo hasta el 30 de noviembre, viéndose comprometidos los shows que el artista tenía programados para este mes.

PARTE MEDICO OFICIAL DE CACHO CASTAÑA


Desde el fin de semana, el cantante se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos. Se pensaba que era por cólicos renales.

Sin embargo el parte médico sostiene que “apareció una tumorización sanguínea que envuelve el riñón”.

Parte médico oficial

Cacho Castaña presentó un cuadro cólico renal derecho y en el estudio que se le realizó en el día de ayer apareció una tumorización sanguínea que envuelve el riñón.

Se está estudiando las característica benignas o no de este proceso.

Por lo tanto Cacho debe suspender todas sus actividades como mínimo hasta el 30 de noviembre.

Dr. Alfredo Cahe
Dr. Claudio Apostolo



FUERZA CACHO QUE TE QUEREMOS VER BIEN COMO ANTES...


jueves, 5 de noviembre de 2009

CACHO CASTAÑA ESTA MUY BIEN



El médico personal del cantante, Alfredo Cahe, dijo que su paciente "está lúcido y sin dolor", luego de haber sido internado en el Sanatorio Los Arcos por un cólico renal. Aún no se sabe cuándo le darán el alta. ¡Fuerza!

Después de romperla en el Gran Rex, Cacho Castaña tuvo que ser internado por un cólico, hace unos días, en el Sanatorio Los Arcos. Aún continúa alli, pero su médico personal, Alfredo Cahe, explicó cómo está la salud del Matador.

"Lo interné porque hace 72 horas hizo un cólico renal derecho, algo que nunca había tenido. Entonces fue internado porque el dolor no calmaba y había que estudiarlo. Se calmó pero encontramos con el resto de los médicos una imagen de hematoma dentro del riñón. Había sangre ahí adentro", sostuvo el profesional.

El médico continuó explicando el cuadro de su paciente: "Cacho está muy bien. Está estable. El diagnóstco es el de hematoma intrarrenal y ya le hicimos todos los estudios. Ahora hay que esperar que todo eso se vaya reabsorbiendo para seguir haciéndole estudios que nos aclarezcan el problema".

Y señaló: "El hematoma es entre el riñón y la cápsula del riñón, intrerrenal. A Cacho primero le calmé el dolor, pero lo que iba a ser de un día a dos dias me va a llevar más para ver qué pasa".

Por último, Cahe sostuvo: "No sabemos hasta cuándo va a estar. Va a depender de la evolución de esto. Grave no está, está tranquilo, lúcido, sin dolor. Insisto, la problemática nueva queremos saber de dónde vino".

HAY QUE GANAR CACHOOOO



HOY ES LA ENTREGA DE LOS PREMIOS GRAMMY LATINOS EN LAS VEGAS, CACHO NOMINADO A MEJOR ALBUM DE TANGO POR "YO SERE EL AMOR", LA ENTREGA PODRA SER SEGUIDA EN DIRECTO POR TNT O A TRAVES DE LA PAGINA http://www.latingrammy.com/ A PARTIR DE LAS 23.

VAMOS CACHO QUE HAY QUE GANAR!!! VAMOS MI VIDAAAA!





miércoles, 4 de noviembre de 2009

URGENTE, CACHO CASTAÑA INTERNADO EN OBSERVACION


Cacho Castaña quedó internado en la Clinica los Arcos por las piedritas en los riñones.

El artista fue a la clinica Los Arcos para hacerse examenes, ya que despues del casamiento que tuvo el viernes a las 5 de la mañana, el sabado comenzó con cólicos y fiebre, y tuvo que suspender los shows que tenia previstos.

Por precaución lo dejaron internado en observación.

CACHO DE FIESTA



Cacho Castaña se vistió de etiqueta para ser el padrino de casamiento de un amigo.

lunes, 2 de noviembre de 2009

CACHO EN SALLIQUELO


Cacho Castaña actuará en un festival organizado por el Club Cecil A. Roberts. Será el 21 de noviembre, cuando se sortee una rifa que la institución está próxima a lanzar, cuyo premio principal será un automóvil Corsa 0 km.

“Si se hiciera una evaluación del aporte cultural ofrecido a través de eventos artísticos presentados en Salliqueló, encontraríamos a nuestra institución entre aquellos bien posicionados. Hace varias décadas que viene manteniendo una sostenida continuidad en la realización de festivales artísticos importantes, siempre con las figuras más representativas del momento. Significó en muchas oportunidades un gran despliegue de organización destinada a cubrir la atención de espectadores y riesgos económicos, demostrando responsabilidad en cada planificación.

Hoy, con la contratación de Cacho Castaña, uno de los artistas más populares y convocantes del país, el Club Cecil A. Roberts hace una nueva apuesta y va al rescate de aquellas condiciones que se siguen sosteniendo en el tiempo, sabedor además del respaldo de la comunidad que lo reconoce como un gestor capaz de presentar esta clase de espectáculos” dice la promoción del festival.

Además del automóvil, la rifa tendrá importantes premios: se sortearán en agosto, setiembre y octubre tres televisores color de pantalla plana; cada boleta otorgará una entrada para el festival a realizarse el 21 de noviembre.

domingo, 1 de noviembre de 2009

CACHO DEBIO SUSPENDER SU SHOW EN ITUZAINGO



El cantante iba a presentarse esta noche en Club Gei de Ituzaingó, invitado especialmente por los Bomberos Voluntarios de esa localidad.
Pero en las últimas horas, el músico tuvo una recaida y suspendió el show que tenía previsto para este fin de semana.

Cacho Castaña tenía previsto presentar su show esta noche en Club Gei de Ituzaingó, invitado especialmente por los Bomberos Voluntarios de ese lugar.

Por padecer fuertes dolores producto de cólicos renales, el cantante se vió obligado a suspender el show previsto para este fin de semana. Seguramente, Cacho reprogramará su concierto para la próxima semana.

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios