Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

viernes, 30 de octubre de 2009

CACHO EN SAN PEDRO



PUNTO DE VENTA DE LAS ENTRADAS EN 3 DE FEBRERO Y MITRE

AGRADEZCO AL PRODUCTOR ALEJANDRO DE BAGGE POR LA INFORMACION...

CACHO CASTAÑA SOLIDARIO


En el programa de Jorge Rial, Intrusos en el espectaculo, que actualmente se encuentra conduciendolo su amigo y panelista Luis Ventura, estuvó como invitado el periodista deportivo Miguel "Titi" Fernandez hablando de su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli, ShowMatch, y especialmente de su sueño, que se trata de ayudar a Susana Melgarejo, una mujer que sin ayuda oficial, transformó el comedor de su casa en "Las voluntarias de María", para alimentar a 190 chicos y 50 adultos.

En medio de la entrevista a Titi, Marcelo Polino interrupe la conversación de Luis y Miguel Fernandez para anunciar que CACHO CASTAÑA había llamado al panelista para pedir el celular del periodista deportivo con el objetivo de ayudar con el sueño.

GRANDE CACHO!!!!

CACHO PADRINO DE LA BODA



El cantante fue elegido por el gerenciador y representante de futbolistas Pocho Arismendi, como padrino de su boda, hoy a la noche. Después de la ceremonia en la iglesia, habrá una gran fiesta con muchos invitados famosos.

Pocho Arismendi, gerenciador y representante de jugadores de fútbol, tendrá su gran noche de casamiento esta noche.

El padrino de la boda será nada menos que Cacho Castaña. La ceremonia se llevará a cabo en la basílica de San Nicolás de Bari, y luego habrá una gran fiesta en Sabor a tango.

Entre los invitados figuran: Moria Casán, Luciano Garbellano, Bambino Veyra, Julio Grondona, Nito Artaza y Mariano Iúdica, entre muchos otros.

Paola Miranda y la cantante Noelia, junto a por supuesto Cacho, animarán la fiesta con sus shows.

El eterno romántico "Cacho" Castaña se convertirá en el día de la fecha en el padrino de bodas del casorio de su mejor amigo. El cantante será el encargado de llevar del brazo a la novia de su friend hasta el altar para "entregarla" divina a las manitos de su futuro esposo.

Cachito ocupará el lugar del padre de la niña que lamentablemente falleció hace poco tiempo. Castañá es un grande con todas las letras y no se discute a esta altura de los acontecimientos.

jueves, 29 de octubre de 2009

CACHO CASTAÑA EN SALLIQUELO


Cacho Castaña actuará en un festival organizado por el Club Cecil A. Roberts. Será el 21 de noviembre, cuando se sortee una rifa que la institución está próxima a lanzar, cuyo premio principal será un automóvil Corsa 0 km.

“Si se hiciera una evaluación del aporte cultural ofrecido a través de eventos artísticos presentados en Salliqueló, encontraríamos a nuestra institución entre aquellos bien posicionados. Hace varias décadas que viene manteniendo una sostenida continuidad en la realización de festivales artísticos importantes, siempre con las figuras más representativas del momento. Significó en muchas oportunidades un gran despliegue de organización destinada a cubrir la atención de espectadores y riesgos económicos, demostrando responsabilidad en cada planificación.

Hoy, con la contratación de Cacho Castaña, uno de los artistas más populares y convocantes del país, el Club Cecil A. Roberts hace una nueva apuesta y va al rescate de aquellas condiciones que se siguen sosteniendo en el tiempo, sabedor además del respaldo de la comunidad que lo reconoce como un gestor capaz de presentar esta clase de espectáculos” dice la promoción del festival.

Además del automóvil, la rifa tendrá importantes premios: se sortearán en agosto, setiembre y octubre tres televisores color de pantalla plana; cada boleta otorgará una entrada para el festival a realizarse el 21 de noviembre.

miércoles, 28 de octubre de 2009

CACHO CASTAÑA EN BS. AS.



COMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS

Agregamos un cupo adicional de anticipadas y las podés conseguir en Bar Beara, Av. Scalabrini Ortiz 1638 (de lunes a jueves de 16 a 20) por un valor de $40.- hasta el 31/10, luego de esa fecha el valor será de $50.-

KORY MEGADISCO, Av. Saenz 459 (Cap. Federal)

CACHO CASTAÑA EN SAN PEDRO


El próximo 5 de diciembre estará Cacho Castaña en San Pedro presentando el mismo show que presenté en el Teatro Gran Rex, el lugar será el estadio Municipal y este espectáculo tendrá un beneficio que es de un porcentaje de las entradas para el Hospital Emilio Ruffa, así lo confirmó ayer Alejandro De Bagge productor asociado del cantante.

Ayer se confirmó el acuerdo en horas del mediodía y este viernes se firmará la parte legal, pero ya está la fecha para el 5 de diciembre en San Pedro, las entradas rondarán los 30 pesos para las localidades más económicas y aún no se dieron a conocer los valores de las ubicaciones cercanas al escenario.

Representantes de la Municipalidad, autoridades del Hospital y de la Asociación Cooperadora mantuvieron una reunión en la que se definió que Cacho Castaña vuelva a nuestra ciudad después de su presentación para los 100 años de San Pedro ciudad.

martes, 27 de octubre de 2009

CACHO CASTAÑA EN ITUZAINGO

HACE CLIK EN LA IMAGEN

lunes, 26 de octubre de 2009

DIA DE LOS CAFES PORTEÑOS


Hoy 26 de octubre es el Día de los Cafés Porteños, por ese motivo quiero recordar al tan querido "CAFE LA HUMEDAD", en Gaona y Boyacá, acá les dejo un foto que tomé el día que fui a Flores a conocerlo, si bien ya no está mas, esa esquina siempre será recordada...Saludos!

domingo, 25 de octubre de 2009

CACHO CASTAÑA ENGAÑADO POR GLADYS FLORIMONTE




Cada sábado, Gladys Florimonte personifica a la mediática Zulma Lobato en “Este es el Show”, el programa de entretenimientos conducido por Carla Conte y José María Listorti por Canal Trece.

El día de ayer, Cacho Castaña estuvo mirando la emisión del mismo, y al finalizar la imitación de la humorista la llamó sorprendido y murto de risa porque durante 20 minutos fue engañado, ya que creyó que estaba viendo a la verdadera vedette en ascenso.

“¡Monstruo! Sos la más grande capocómica, me hiciste morfar 20 minutos que eras la Lobato esta…” fue el mensaje que Cacho Castaña dejó entre risas en el contestador de Gladys Florimonte.

“Sos impresionante. Casi al final me di cuenta por el tono de voz que eras vos. Sos lo más, monstruo. Te quiero mucho” finalizó los elogios el popular cantante a Gladys Florimonte.


VOLVIO CACHO, EL DE BUENOS AIRES


El legendario teatro de la calle Corrientes explotó con la presentación de su nuevo disco: Yo seré el amor. En un Gran Rex repleto estuvieron, entre otros, Claudia Villafañe, Karina Rabolini y su marido el Gobernador bonaerense Daniel Scioli. Anoche cantó Adriana Varela y mañana la invitada será Estela Raval.

Cientos de fans ovacionaron el viernes a Cacho Castaña, que originalmente ideó dos funciones para presentar su nuevo trabajo Yo seré el amor, pero que ante la gran demanda debió agregar una tercer función que se llevará a cabo este domingo.

Marisa Andino, Karina Rabolini, Claudia Villafañe, el doctor Alfredo Cahe y el Gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien al ser mencionado por el cantante recibió alguitas desaprobaciones del público. Pero Cacho clamó las aguas y siguió adelante con su show.

Divertido, con muy buena voz y una excelente banda, incluyendo tres músicas tocando violines y un destacado bandoneón, Cacho Castaña volvió con todo a la calle Corrientes,presentando también a Mónica Romano, una cantante de tango que lo acompañó en dos temas, incluyendo su hit “Por amor a vos”. ¡Cacho viejo nomás!

miércoles, 21 de octubre de 2009

CACHO ALMORZO CON MIRTHA LEGRAND





















Antes que nada pido disculpas por la calidad de las fotografías...

Este mediodía la señora Mirtha Legrand recibió en el piso al cantautor porteño Cacho Castaña y a la señora Graciela Alfano... en el almuerzo se tocaron todos los temas, desde por cuantos matrimonios pasó Cacho hasta como ve actualmente él a la Argentina... fue un almuerzo un tanto inusual ya que en el mismo hubo un mini-desfile de LAS CASTAÑITAS, marca de ropa de Cacho Castaña que lleva adelante su mujer Andrea Sblano.

Cuando Mirtha les pregunto a los invitados si entre ellos existió un romance ningúno de los dos contestaron y Graciela esquivó la pregunta hablando de Rodrigo, el potro, o sea ni Cacho ni la misma Graciela la contestaron, pero si... entre ellos existió un romance...

Sobre el final del programa Cacho deleitó a todos con dos hermosos temas "Y apareciste tú" y "La reina de la bailanta" con este último bailó junto a la señora Alfano... Cacho antes de retirarse del piso le regaló a Mirtha ropa para sus nietas de LAS CASTAÑITAS... Fué un almuerzo mas que divertido como nos tiene acostumbrado Cacho...



CACHO CASTAÑA AGRADECE A SU PUBLICO POR LAS LOCALIDADES AGOTADAS


El cantante se presentará el 23, 24 y 25 de octubre próximo en el teatro Gran Rex y ya no quedan entradas.

Por tal motivo, Castaña escribió una frase a su público: “Gracias a cada una de las miles y miles de personas que me hicieron sentir más Cacho de Buenos Aires que nunca”.

Cacho Castaña está más que feliz ya que a días de hacer sus tres presentaciones, el 23, 24 y 25 de octubre en el Gran Rex, se agotaron todas las localidades.

Por esta razón, Castaña quiso agradecerle a su público por su amor incondicional y les dedicó una frase: : “Gracias a cada una de las miles y miles de personas que me hicieron sentir más Cacho de Buenos Aires que nunca”.

En un imperdible concierto musical, el cantautor se presentará el 23, 24 y 25 de octubre en el Teatro Gran Rex de Capital Federal. En su espectáculo, el artista deleitará con sus canciones a todos sus fans y a varias generaciones que lo siguen.

Cacho es el autor de éxitos como "Café la Humedad", "Y apareciste tu", "El matador", "Garganta con arena","Señora si usted supiera", "Cacho de Buenos Aires" y muchos otros que enamoraron a quienes disfrutaron de la calidad artística de este ídolo musical.

En ese contexto, Cacho Castaña realizará un nuevo show producido por Ovido García con muchas sorpresas e invitados, en lo que será su esperada vuelta a la calle Corrientes.

De esta manera, el público podrá disfrutar de dos noches inolvidables junto al máximo ídolo de la canción argentina

martes, 20 de octubre de 2009

CACHO ALMORZARA CON MIRTHA


Mañana, miércoles 21 de octubre Cacho Castaña compartirá un almuerzo imperdible con la señora Mirtha Legrand y la señora Graciela Alfano, donde seguramente el mismo será imperdible... NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

CACHO CASTAÑA FESTEJANDO EL DIA DE LA MADRE EN SHOWMATCH





PARA VIVIR UN GRAN AMOR





"POR AMOR A VOS"




La emisión de ShowMatch fue especial, por el Día de la Madre, y llenó de lágrimas a todos con la gran cantidad de homenajes que hubo.

El programa arrancó a pura emoción y más de uno moqueó a full. Primero, Marce, antes del comienzo habitual del ciclo, explicó que en esta emisión tan especial le cumplirían el sueño a una madre, Adelaida, que llegó desde Santiago del Estero.

Resulta que su hijo, el principal cómplice, le dijo a su madre que tenía ir a Buenos Aires a recibir un premio por un cuento que escribió y le suplicó que lo acompañara. Pero el principal objetivo era que Adelaida se reencontrara con una de sus hijas, que hace más de diez años que vive en Alemania con su marido. ¡Qué emoción!

Después, el conductor presentó un clip muy emocionante, donde los familiares de los cuatro jurado-Valeria Lynch, Reina Reech, Aníbal Pachano y Graciela Alfano-saludaron e hicieron emocionar a todos los presentes y televidentes. Además, los hijos de cada uno de ellos dijeron presentes y sorprendieron a los evaluadores.

Finalmente, Marcelo hizo pasar a Adelaida y su familia para ver un clip. Allí se pudo observar a su hija junto a su familia, conviviendo en Alemania. Pero para sorpresa de la señora, su hija ingresó y la felicidad su inmensa.

Los famosos también vivieron momentos de mucha emoción. A Iliana Calabró se le piantó un lagrimón después del homenaje que vio, donde su marido, su familia y sus hijos le tiraron flores a full. Además, a Silvina Luna, Laura Oliva y María Eugenia Ritó les pasaron un clip precioso recordando a sus madres.

Antes de que toque Cacho Castaña, la producción conmovió a Marce con un video en homenaje a su madre, Chiquita.

Por último, CACHO CASTAÑA cantó PARA VIVIR UN GRAN AMOR y como broche de oro, Valeria Lynch se prendió y ambos cantaron el tema POR AMOR A VOS para terminar de homenajear a todas las madres en su día...

CACHO CASTAÑA EN ITUZAINGO




SÁBADO 31 DE OCTUBRE 22 HS. A BENEFICIO DE BOMBEROS DE ITUZAINGO.




CLUB GEI PIRAN 450 ESQUINA LAVALLE




ANTICIPADAS EN EL CLUB. TELÉFONO: 4624- 0243




CUARTEL BOMBERO M. FIERRO 4621


GRACIAS RICARDO POR LA INFORMACIÓN...



ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios