Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

viernes, 31 de julio de 2009

UN CACHO DE SEÑOR


Cacho Castaña estaba cómodo en su casa cuando prendió el televisor y puso Intrusos en el espectáculo . La gente que trabaja con Jorge Rial estaba hablando de la imitación que Martín Bossi le realizó al "Matador" en el programa de Marcelo Tinelli.
El diálogo telefónico apuntaba a otros temas, pero luego, por culpa de la TV, no quedó otra que abordarlo. Así comenzó.
-- El domingo pasado estuviste con Susana, jugaste al truco y le ganaste el partido con 29 de falta envido... Sos un mentiroso.
-- Ja, ja. Yo le canté la falta. Estoy totalmente loco.
-- También le cantaste envido con un tres de basto.
-- Soy un mentiroso. No tenía nada. Vengo bien para los juegos de mesa. A ver... pará, pará.
De fondo se escucha el televisor. En el programa de Rial comienzan a hablar sobre la imitación en "Gran Cuñado VIP", el segmento de ShowMatch.
Cacho nos pide permiso para ponerle pausa a nuestra conversación y escuchar unos minutos la TV. Se lo nota serio.
"Disculpame, eh..."
-- No hay problema.
Pasa menos de un minuto.
"Ya está, dale".
-- Parece que últimamente le tenés que prestar más atención a lo que se dice de vos en la TV.
-- Sí, es que estos mandan fruta, dicen cualquiera. De entrada me calenté mucho pero... a ver esperame un minutito. (De fondo seguía la telepantalla).
--...
-- Ya está, todo bien. Lo que me molestó fue el mal gusto. Me pareció muy desagradable. Hizo como que a mí me gustaba el "escabio" y que estaba en p..., que no podía respirar, le decía a Marcelo que esta noche nos íbamos con unas minas, se le ponía atrás a Valeria Lynch y se le caía la mandíbula.
"Si hay gente que piensa que así se ganan las minas es mentira, así no te ganás a nadie".
-- Los bahienses te conocen y saben que no sos así. No cayó muy bien por estos lados la imitación. Hasta Silvina Luna salió a defenderte en "Animales sueltos". Dijo que trabajó con vos y que eras un señor.
-- Fue una locura, yo jamás hice eso ni lo haría. Una cosa es hacer bromas y reírte, pero a estos muchachos no se les cae una idea para nada, no tienen picardía.
-- ¿Vas a ir al derecho a réplica?
-- Me están llamando. Ni en p... voy.
-- Hay mucha gente que te conoce y que se enojó como vos.
-- Me conocen en todos lados, son muchos años de hacer esto. Jamás haría una grosería semejante. En los shows, cuando canto Señora si usted supiera , apenas me meto una manito en el cinturón, muevo un poco la pelvis y los brazos. Me molestó mucho.
-- Pero la fama te expone a estas cosas.
-- Sí, pero nunca me había pasado una cosa así. Pero bueno, ya está, el pibe (Bossi) me llamó y me pidió disculpas. También me llamó mucha gente, amigos que estaban con sus hijas mirando el televisor y no lo podían creer.



¿Andrea lo mantendrá?


-- ¿Qué le falta a la televisión argentina?
-- Programas musicales, shows de artistas. Tenés que morir en los cables. En los canales de aire no hay un programa musical como la gente. En los cables ves Italia, España, Chile, unos shows increíbles. Acá estamos cantando con dos calefones todavía.
"Antes Argentina era el trampolín para todos los artistas del mundo. Lamentablemente, se fue cayendo como si no tuviéramos raíces musicales. Y tenemos las mejores: folklore, tango...
-- ¿Qué podés rescatar?
-- En este momento lo único que hay es Pasión de sábado de música tropical, Talento argentino y Argentinísima. Pero no hay shows en donde canten baladas, tangos...
-- ¿Y por qué no conducís uno?
-- Me lo propusieron. Me gustaría hacer un show en donde pueda presentar artistas de esos que son buenísimos y no tienen cámara ni por casualidad.
-- ¿Vas a empezar?
-- No sé, me ofrecieron pero tengo mucho laburo. Y, sinceramente, ya no tengo muchas ganas de laburar. Que me mantenga Andrea (Sblano, su mujer bahiense) con el negocio de ropa para chicos y chau (risas).
-- Hablando de chicos, ¿no piensan "encargar" uno?
-- Sí, pero pará un cachito, todavía no. Lloran de noche, se hacen encima...
-- Cuando cantaste la última vez en el Shopping le agradeciste a Bahía Blanca por haberte dado lo mejor de la vida. ¿Cómo es ella?
-- Un ángel. Me gusta como piensa, como siente, su corazón, su actitud de generosidad con todo el mundo, es laburadora y es linda. Las tiene todas. Hace ocho años que estamos juntos y llevamos tres de casados. Es la mujer que más me duró y el amor de mi vida.
-- Encajó en tu vida.
-- No sé, tuvimos peleas como todo el mundo. Los dos tratamos de amoldarnos a las cosas del otro. Gracias a Dios estamos felices.



Una copita, nada más.


-- Te dieron el premio Gardel a la trayectoria. No paran de mimarte.
-- En los últimos años tuve muchos premios y atenciones que me han gratificado, lo que me lleva a pensar que vale la pena tanto esfuerzo.
-- Si lo pensamos en términos de fútbol parece que estás jugando el segundo tiempo y vas ganando por goleada.
-- Sí, tres o cuatro a cero. Tiro tacos en la mitad de la cancha y estoy haciendo jueguito (risas).
"¿Viste el gol del "Burrito" (Ortega) el otro día?"
-- Fue un golazo.
-- Tremendo, qué barbaridad...
-- ¿Qué otro premio te gustaría ganar?
-- Y..., ahora estoy ternado para el Martín Fierro en el rubro de tema de teleteatro en Por amor a vos . Si lo ganamos ya estoy hecho. Bah..., me gustaría el Oscar, pero ya es más difícil.
-- ¿Cómo va tu salud?
-- Mientras me cuide con el "morfi" no tengo drama. Ese es mi problema. Me tengo que cuidar de la sal, de la hipertensión.
-- Jugando al truco con Susana tomaste caipirinha.
-- No me hizo nada. Eso sí, tomé un sorbito y estaba horrible. De todas maneras no tomo alcohol, no me gusta el whisky y al vino bueno le pongo soda. Se confunden porque tengo portación de cara.
"El champagne sí me gusta. Antes de actuar a veces me tomo una copita para ponerme coqueto, pero nada más".






Arriba del escenario


Mañana, el domingo y el lunes se presentará en el Teatro Don Bosco con sus clásicos de siempre y algunos temas nuevos. Más allá de haber grabado un nuevo disco y estar pensando en el que viene, Cacho sabe que siempre le piden los mismos.
"Estoy haciendo un show y quiero reformarlo todo, ¡pero el público no me deja, viejo! Porque por más que grabo un disco y meto temas nuevos, quieren escuchar los clásicos. Me parece que no voy a grabar más. Porque grabo, me escuchan uno o dos y de vuelta piden los mismos", aseguró.
"Ayer estaba hablando con el gerente de la compañía con la que estoy grabando el próximo y le dije que no había ningún apuro. Total, la gente me pide los clásicos".



jueves, 30 de julio de 2009

CACHO CASTAÑA ENJUICIA A DIEGO GVIRTZ


El cantor de las madres y las novias Cacho Castaña se tomó muy enserio la tergiversación de sus palabras referidas a la pena de muerte que reprodujeron parcialmente en el alícaido programa Seis, siete, ocho que produce Diego Girvtz por canal 7, ciclo que casi no tiene repercusión en la audiencia. Las cartas documento las firma su abogado Fernando Burlando.


miércoles, 29 de julio de 2009

"ME BAJARON LINEA MUY MAL"


El cantante querelló al programa de Canal 7 por la manera en que condenaron su pronunciación a favor de la pena de muerte. "Dijeron que parecía que no tenía nada en la cabeza", argumentó. De paso, le bajó los decibeles a su polémica propuesta de armar un paredón para "que empiecen a desfilar" los ladrones.

"Agarrás un par de ladrillos, armás una pared y que empiecen a desfilar", aquella sentencia veraniega a favor de la pena de muerte le generó a Cacho Castaña varias críticas. Uno de los tantos programas que se hizo eco de la declaración fue 6-7-8, el periodístico de Canal 7, que lo repudió con todo.

Sin embargo, para el cantante se les fue la mano y la discrepancia se transformó en una agresión. Por tal motivo, decidió iniciarle una querella "a los productores, a los del programa, al canal, a todos".

"Me bajaron línea muy mal. No hablaron sólo mal de lo que pensaba, sino también de mí, de mi laburo como artista. Dijeron que parecía que no tenía nada en la cabeza, que tenía los sesos quemados. Una barbaridad tras otra", sostuvo.

El asunto ya lo dejó en manos de su abogado, Fernando Burlando, quien envió una carta documento a la otra parte para que se retractara. Sin embargo, la bronca todavía la vive en carne propia: "Me sentí totalmente injuriado. Si no pensás como ellos, entonces sos un hijo de puta. Estamos todos locos".

Más allá de su posición, Cacho aprovechó para bajarle los decibeles a aquella controvertida declaración: "Fue una metáfora. ¿Vos me ves a mí construyendo un paredón? No sé ni cuántos ladrillos se necesitan…Creo que la pena de muerte tendría que existir sólo para ciertos casos", aclaró.


martes, 28 de julio de 2009

CACHO DE DEMANDA




Castaña querelló a Oliván por tratarlo de "facho"

El cantante y compositor Cacho Castaña demandó al ciclo “6 en el siete a las ocho” que se emite por el canal público, por haberlo tratado de militante de la pasada dictadura. Su abogado, el Dr. Fernando Burlando habló y contó cuales fueron los agravios de este programa hacia su cliente.

“El programa fue emitido el 5 de mayo del corriente año. La conductora de este programa Maria Julia Oliván, presentó un informe, como lo hacen habitualmente. Dijo: vamos a ver Facho Castaña hablando de la inseguridad… perdón a Cacho. Esas fueron sus palabras refiriéndose a mi cliente. Por eso mismo el 20 de mayo le mandamos una carta documento para que se retracten por los dichos a Cacho. Ellos nos contestaron la carta documento y negaron haberse referido a él de esa manera, pero nosotros tenemos el video que muestra el agravio a mi cliente”, dijo el abogado.

La productora encarga de este programa no hizo retractación pública como lo había pedido Burlando para poder cerrar, de esa manera, este conflicto. Al no disculparse públicamente por este motivo, Cacho pediría una fuerte suma de dinero por reparación de prejuicios económicos que habría sufrido el cantante.



CACHO ALMORZO CON MIRTHA


Hace instantes terminó el programa de la diva de los almuerzos y en esta ocación al artista que le tocó acompañar a la señora en su programa fue a nada mas ni nada menos que a Cacho Castaña, que además compartió la mesa con Guillermo Coppola. El cantante estuvo muy divertido como siempre, habló de todo un poco y confirmó que en 10 días sale a la venta su libro que por el momento no sabe como se va a llamar porque la idea en un principio era titularlo "El arte de fumar abajo del agua" pero luego de ver la portada del libro que Guillermo Coppola sacó, Cacho desistió, hasta el momoento se llamaría tan solo "Cacho de Buenos Aires", pero habrá que esperar para saber más detalles del mismo...

En la mesa no faltaron las anécdotas ni las bromas por parte de Cacho, y a las que tanto la señora Legrand como Guillermo festejaron.. Cacho comentó que era su almuerzo número 70, "almorcé mas acá que con mi familia" se lo escuchó decir a Castaña.

También confirmó que este fin de semana estará cantando en Bahía Blanca aprovenchando que el viernes es el cumpleaños del abuelo de Andrea, mujer de Cacho, y sábado y domingo se estará presentando en el Teatro Municipal de Bahía. Mas adelante le toca La Pampa y otras partes de este país...

En el último bloque del programa Cacho cantó dos de sus canciones mas populares "Y apareciste tú" y "La reina de la bailanta" Y así terminó el programa del medidodía... Saludos a todos...

lunes, 27 de julio de 2009

LO QUE SE VIENE EN "GRAN CUÑADO VIP"


Todos los famosos que se presentarán en el derecho a réplica durante ésta semana y la próxima.

El segmento de las caricaturas de famosos de “ShowMatch”, que presenta Marcelo Tinelli, está dando que hablar y ya son varios los artistas verdaderos que están dispuestos a encontrarse cara a cara con su doble.

Como se sabe, Mirtha Legrand irá esta noche para su derecho a réplica y así encontrarse con La Chiqui trucha, realizada por Martín Bossi.

Pero ya están confirmadas las participaciones de otros famosos para enfrentarse con sus imitadores para esta semana y para la próxima también.

Mañana estará en el piso de Ideas del Sur Florencia de la V y enfrentará a Martín Bossi. Por su parte, Moria Casán va a ir el jueves para desenmascarar a Gustavo Moro.

Y para la semana que viene ya está todo listo para recibir a Oscar González Oro y a su doble Fernando Ramírez.

Pero sin lugar a dudas, una de las visitas más esperadas es la de Cacho Castaña, quien manifestó su enojo con la imitación que le hizo Bossi en su presentación. Aunque entre los dos ya están aclaradas las cosas, el cantante fue el primer famoso en protestar por su imitación en “Gran Cuñado Vip”.

Según manifestó el cantante en una nota que le hicieron para "Intrusos en el espectaculo" no irá al piso de Ideas del Sur a su "Derecho a réplica"´. Mi Derecho a réplica ya lo hice en "Intrusos" y en otros programas... ya está... se lo escucho decir a "El matador". Si a Zulma Lobato le dan tres lucas para que vaya al programa yo cierro en 30, ahí me olvido de todo, bromeó Castaña...

Habrá que esperar a ver que pasa, no se olviden que Cacho es geminiano y hoy dice una cosa y mañana otra, él mismo lo dijo... A esperar, no queda otra... Saludos!!!

CACHO ENOJADO CON EL TETO MEDINA




Cacho Castaña habló en AM y le contestó a Marcelo "Teto" Medina, quien habría dicho que el cantante estaba haciendo una "movida de prensa" con las críticas a su imitación.

Cacho Castaña esta furioso con Marcelo "Teto" Medina, quien habría dicho que el cantante popular está haciendo prensa, al crititar la imitación que le hizo Martín Bossi en Gran Cuñado Vip.

"Sos un gil de goma Teto, no entendiste nada", dijo Cacho en una nota a Am.

Recordemos que la semana pasada, el popular cantante se había ofendido un poco con la caracterización que hicieron en ShowMatch, por considerarla un poco "zafada" y con algunos gestos obscenos que él no hacía, (como "tocarse las partes").


CACHO JUGO AL TRUCO CON SUSANA


Cacho Castaña visitó a Susana Gimenez para participar de la segunda emisión del segmento de truco. Mientras jugaron, Cacho habló de sus giras, no faltaron las bromas de parte del cantautor y al finalizar el mismo, el cual ganó, cantó dos de sus conocidos temas, "Cacho de Buenos Aires" y "Y apareciste tú"

Acá les dejo la dirección de youtube para ver a Cacho cantando en el programa, espero que lo disfruten... Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=6KXylPXCG_g



domingo, 26 de julio de 2009

CACHO UN GENIO...



Gente, me imagino que querrán ver algo de lo que pasó en el programa de Susana, por ahora les digo que no encontré nada porque recién termina y no soy una genia como lo es Cachitoo, así que no quedará otra que esperar un poco.... Pero mientras tanto quiero felicitarlo a Cacho por su triunfo en el truco contra Susana, por los premios Gardel, que ya había posteado anteriormente, y por sus canciones hermosas que cantó, "Cacho de Buenos Aires" y "Y apareciste tú" EXCELENTE CACHO.... GENIO TOTAL... TODO LO QUE HACE LO HACE BIEN... GRANDE CACHOOOOOOOOOO!!!!


CACHO CASTAÑA A TANDIL


Cacho Castaña, un número uno indiscutido con una impresionante vigencia, se presentará en Tandil.

-¿Cómo estás, Cacho, en este momento de emergencia del que estamos saliendo?

-La verdad es que estoy ansioso porque hacía un mes que estábamos parados, estaba todo el país parado. Arrancamos en Junín, el pasado fin de semana con dos funciones agotadas, entonces tenemos muchas expectativas puestas nuevamente en las giras.

-En tu historia llenaste muchos escenarios en Junín, y ahora, dos cines completos. Sos un fenómeno social.

-Mirá, creo que soy un tipo que labura, un laburante, eso sí no me lo pueden sacar nunca de la cabeza, soy un laburante... Además, gracias a Dios, vivo de lo que me gusta -que no siempre se puede hacer-, que es cantar. Estoy feliz realmente de la vida que llevé, de lo que me ha tocado, del público que me bancó y que me banca, y me da un cariño grande. Cada vez que hacemos recitales el cariño de la gente es increíble, cada vez me siento más querido por ellos, y todo eso hace que esté bien parado, con una energía muy buena, positiva.

"Una carrera mágica"

Más tarde, Cacho indicó que "esta carrera es medio mágica, no es una carrera de profesión, es de vocación. La vocación está envuelta en la energía que sale del corazón. Es mágico, como los chicos que me traen a los camarines cantando ´Garganta con arena´; me vuela la cabeza, yo no lo hice para los pibes, pero hay una pendejada últimamente que están todos enganchados con el tipo de tangos y baladas que hago yo". Luego, el artista indicó que "con los jóvenes también pasa, a veces voy a algún boliche a cantar, y se arman unos despelotes bárbaros. Es medio mágico, es como escribir un tema, a veces me preguntan 'cómo haces para escribir' y les digo 'no tengo la menor idea' (risas): escribo de noche, a veces cuando me levanto a la mañana entiendo la idea y empiezo el tema".

-Te pido un saludo para la gente de Tandil.

-Sí, cómo no... Le mando un cariño grande a todo Tandil y la zona, de los mejores recuerdos que tengo de los últimos 20, 30 años los tengo en Tandil… tuve una novia allá, íbamos con un amigo al Dique, teníamos un bulín... ¡mejor no hablo más! (risas). Las cosas que hemos pasado... He tenido momentos maravillosos y espero que se repitan siempre.

-¿Te podremos escuchar cantar en la ciudad?

-No veo la hora… los espero a todos el viernes 11 de septiembre en el club Unión y Progreso.


viernes, 24 de julio de 2009

DESCUENTOS PARA EL SHOW DE CACHO CASTAÑA


"La Nueva Provincia" publicará en su edición del miércoles 29 de julio, un cupón que le brindará a sus lectores un descuento del 10 por ciento en las entradas del espectáculo que realizará el cantante Cacho Castaña, el 1 y 2 de agosto, en el Teatro Don Bosco.

Los lectores simplemente deberán recortar el cupón y presentarlo en la boletería del teatro a la hora de adquirir sus entradas.

El beneficio es válido para todas las funciones, horarios y ubicaciones de la presentación.

El popular intérprete familiarizado como "Cacho de Buenos Aires" presenta en el recorrido que viene realizando por distintos puntos del país su más reciente disco Yo seré el amor.

Castaña, que compuso en su extensa trayectoria centenares de temas, ganador de 15 discos de oro y otros 15 de platino, agrega en sus conciertos buena parte de sus clásicos. Así se podrán escuchar Café La Humedad, Garganta con arena (dedicado al polaco Goyeneche), La Gata Varela (dedicado a Adriana Varela), Setiembre del 88, Ojalá que no puedas, La reina de la bailanta, Canciones son canciones, Para vivir un gran amor y Quieren matar al ladrón, entre otras.


DOBLE RECITAL DE CACHO CASTAÑA



Después de la exitosa temporada teatral que encabezó con NIto Artaza en Mar del Plata y el Teatro Broadway de Capital Federal, Cacho Castaña volverá a cantar el sábado 1 de agosto. a las 21.30; y el domingo 2, a las 20.30, en el Teatro Don Bosco, en una superproducción de Daniel Volpe y Asociado.

Presentará los temas de su nuevo álbum en vivo editado por Emi Music Argentina, titulado Yo seré el amor , que está a la venta en tres formatos, CD, CD+DVD y DVD.

En él se encuentran nuevas versiones de clásicos de Cacho preparadas especialmente para este show que fue grabado en un clima intimista lejos del ámbito que en general rodean a los recitales en vivo.

Un estudio de televisión especialmente preparado para este concierto y la más alta tecnología, son los elementos que distinguen a este trabajo, que se anuncia diferente a todos.

En cuanto al track list, no se le escapa ningún éxito de la carrera del ídolo, e incluye desde el ya clásico Garganta con arena en una versión única y fresca a dúo con Adriana Varela, hasta temas inéditos como el que da nombre al disco Yo seré el amor. Además, el registro incluye un clip especialmente realizado para la canción A mi manera.

Con una trayectoria de casi 40 años, Castaña obtuvo 15 discos de Oro, compuso alrededor de 2.500 canciones y lleva grabadas cerca de 500.

Las localidades se encuentran a la venta en las boleterías de la sala de calle Rondeau, desde 70 pesos.

CACHO CASTAÑA CANTARA EN SANTA FE





VIERNES 21 DE AGOSTO CACHO CASTAÑA PRESENTANDO "YO SERE EL AMOR"


En Sala Mayor de ATE CASA ESPAÑA (Rivadavia 2871. - Tel: 4566538).

En lo que será uno de los mayores presencias del año 2009 en nuestra ciudad, este romántico cantautor interpretará temas de su último trabajo, además de hacer un recorrido por sus mejores temas: Cacho de Buenos Aires, Café la humadad, Por vivir así, Garganta con Arena, Ojala que no puedas, Septiembre del '88, Naranjo en flor, Para vivir un gran amor, entre otros.

ENTRADAS


PRECIOS EN AGOSTO: Plateas:

Filas 1 a 5 de $ 210.-
Filas 6 a 12 de $ 185.-
Filas 13 a 17 de $ 175.-
Filas 18 a 22 de $ 165.-
Pullmann $ 120.-

Precios para afiliados: Pullmann $ 100.- (hasta en 4 cuotas).

HASTA EL 30 DE JULIO: Plateas:
Filas 1 a 5 de $ 190.-
Filas 6 a 12 de $ 170.-
Filas 13 a 17 de $ 160.-
Filas 18 a 22 de $ 150.-
Pullmann $ 110.-

Precios para afiliados: Pullmann $ 100.- (hasta en 4 cuotas).


jueves, 23 de julio de 2009

MARTIN BOSSI ES UN GRAN ARTISTA



El día de hoy, Cacho Castaña volvió a comunicarse con “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre su imitación a cargo de Martín Bossi en Gran Cuñado VIP. Si bien en un primer momento “el matador” se mostró muy disconforme con la parodia, luego de hablar con el Chato Prada y con el humorista, sigue sosteniendo su postura respecto a algunas actitudes, pero se encuentra más tranquilo y asegura no tener ningún tipo de rencores.
Cuando Martín Bossi llampo para explicarle sobre su personaje, Cacho Castaña le dijo que no tenía nada que explicar. “Yo vivo y dejo vivir”, aseguró. El cómico además le contó que su propia madre le recriminó como había imitado a su ídolo.

“Yo salté porque hay cosas que me cayeron mal… yo le quería decir a la gente que no hago eso cuando me vienen a ver… Martín Bossi es un gran artista” comentó Cacho en Intrusos.

El popular cantante contó que invitó al humorista a cenar la semana que viene, y si las chicas le piden que mueva el micrófono va a intentar hacerlo para ver que pasa, quizás lo estrene en el programa de Susana Giménez del próximo domingo.

“Si veo que es un éxito lo agarro y le tengo que agradecer a Martín” concluyó

MARTIN BOSSI LE PIDIO DISCULPAS A CACHO



Luego del enojo del cantante por la imitación que realizó el actor en “Gran Cuñado VIP”, el cómico se comunicó con el ídolo y aclararon las cosas.
El compositor había declarado: “La imitación que hizo este muchacho fue muy grosera” y revolucionó Ideas del Sur con sus dichos.

El lunes último, Marcelo Tinelli presentó a Cacho Castaña, el nuevo integrante de la casa de “Gran Cuñado Vip” interpretado por Martín Bossi; quien además cantó con Valeria Lynch en “ShowMatch”.

Como era de esperarse, muchos de los famosos se enojaron mucho con las imitaciones que realizaron los cómicos en “ShowMatch”; pero sólo uno se animó a decirlo y fue lapidario.

Ayer, Cacho habló, vía telefónica, con Jorge Rial en “Intrusos en el espectáculo” y dejó bien en claro que no sólo le pareció espantosa su caricatura, sino que hasta sintió una terrible falta de respeto hacia su persona.

El cantante rompió el silencio en el programa número uno de espectáculos y se quejó por la imitación que realizó Martín Bossi en “ShowMatch”. Cacho reconoció que la imitación “le jodió bastante” y que le molestó la “falta de respeto en los gestos”.

“Me jodió bastante. La imitación que hizo este muchacho fue muy grosera, esos no son mis gestos”, le explicó Cacho a Intrusos.

Luego, el cantante señaló enojado: “Realmente me pareció una grosería. Yo no hago esos gestos. Es una falta de respeto para mí y para el público”.

Luego, Cacho siguió manifestando toda su bronca con la imitación que realizó Bossi: “Me molestó mucho. Yo canto con Valeria pero jamás le hago esos gestos. Todo tiene un límite no creo que hagan más que esto”.

Estas duras palabras cayeron como una bomba en Ideas del Sur, no sólo sorprendió a todos sino que la preocupación inundó los estudios de la calle Olleros.

Pero Martín Bossi, demostrando su profesionalismo y su calidad humana, se comunicó con Castaña y le pidió disculpas.

Los dos hablaron un largo rato sobre lo sucedido y llegaron a un acuerdo; Martín dejará de realizar los gestos que tanto molestaron al ídolo de la canción.

Por suerte, la charla fue muy amena y con muy buena onda entre los dos artistas, es más, Cacho le aseguró que va a participar del segmento “Derecho a réplica” para enfrentarse con el Castaña trucho en el exitoso ciclo de Tinelli.


miércoles, 22 de julio de 2009

CACHO EN INTRUSOS


MusicPlaylistRingtones
Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com



El cantautor porteño Cacho Castaña estuvo hace instantes en "Intrusos en el espectaculo" hablando de su imitador Martin Bossi,y de un poco de todo... acá les dejo un fragmento del audio de lo que fue la entrevista de Jorge Rial a "El matador" Saludos a todos....


CACHO GANO EL GARDEL




Los responsables de Capif (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) anunciaron esta mañana los ganadores de los Premios Gardel 2009.

Cada año se entrega un Premio especial a la Trayectoria artística y musical: en esta oportunidad fue para CACHO CASTAÑA. Capif decidió distinguir a quien, con su particular forma de cantar y de describir la idiosincrasia argentina en sus letras, cautivó a generaciones.

En esta 11ª edición de los Premios Gardel hubo un total de 183 artistas nominados, repartidos en las 42 categorías que tiene el galardón.

Como este año no se realizará la ceremonia de entrega debido a la situación de emergencia sanitaria, Capif contactará a cada artista para hacerle llegar su correspondiente estatuilla.

Mejor Álbum Artista Romántico/Melódico: Yo seré el amor


FELICITACIONES CACHO!!! IGUALMENTE NO ME SORPRENDE.... EL MATADOR ES UNICO!!!


CACHO ES UN IDOLO NACIONAL, LO AMO


Luego de que Castaña demostrara su descontento por la imitación de Martín Bossi en Gran Cuñado VIP, el actor le contó que "lo que tenga que hablar lo haré con él".

Cacho Castaña salió con los tapones de punta luego de observar su imitación en Gran Cuñado VIP, ayer a la noche, realizada por Martín Bossi. "Me pareció desagradable y grosero".

Por su parte, el actor, manteniendo su perfil bajo y reticente a involucrarse en escándalos mediáticos, también charló con este medio y aclaró el panorama.

"No me interesa hablar de este tema. No me dedico a esas cosas. Lo que hable lo tendré que hablar con él. No quiero entrar en el juego quién se enojó o no. No es mi línea. Cacho es un ídolo nacional, lo admiro, lo amo y lo imito hace varios años", juró Bossi.

Con un tono bajo y algo compungido, Martín declaró: "No quiero darle de comer a este tipo de situación. Yo laburo acá y mi laburo habla por mi. Es eso. Yo no tengo nada que decir de nadie".

Por último, algo más relajado, el imitador aseguró: "Con el personaje me sentí bien y muy feliz de seguir participando de los 20 años de ShowMatch. También estoy muy contento de interpretar varios personajes. Pero no se me mezclan. Es imposible porque van por terrenos diferentes. Hay que practicar mucho para que no suceda eso".


martes, 21 de julio de 2009

CACHO ENOJADO CON LA IMITACION DE BOSSI



Anoche, Marcelo Tinelli condujo la tercera gala presentación de “Gran Cuñado VIP”, la segunda edición de la parodia farandulera de “ShowMatch”. En dicho programa, el conductor presentó a Cacho Castaña pero, según comentó el propio cantante a Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo”, esta caracterización realizada por Martín Bossi no le ha gustado para nada al intérprete de “Garganta con arena”. “¡Me rompió las bolas!”, exclamó el artista.
“Me jodió bastante. Las imitaciones siempre son un homenaje y te ponen bien pero es grosero lo que hizo este muchacho”, comentó Cacho Castaña esta tarde en una comunicación telefónica con “Intrusos” haciendo referencia a su imitación en “Gran Cuñado VIP“.

“Ya cuando entró con el micrófono colgando así me pareció muy grosero… Me pareció muy grosero y de muy mal gusto”, recordó y resaltó: “¡Me rompió las bolas!”.

Haciendo referencia al musical que Martín Bossi realizó junto a Valeria Lynch, Cacho Castaña opinó: “Me molestó que le hiciera esos gestos a Valeria porque yo también he cantado con Valeria pero nunca he hecho eso con ella. Se puso atrás de ella e hizo gestos groseros”.

“Es más parecido al Polaco que a mi. A mi no me falta el aire pero no sé… me hizo así como agitado, como si me faltara el aire pero yo no soy así”, continuó Castaña y, aclarando que nunca tomó whisky sobre el escenario, dijo: “Yo no tomo alcohol ni en las comidas pero lo que pasa es que tengo portación de cara y de pasado”.

Lejos de querer iniciar acciones legales y de querer enfrentarse a un derecho a réplica, Cacho afirmó que nunca llamaría a Bossi para darle consejos para realizar su imitación. Pero a su vez envió el siguiente mensaje al humorista: “Que sepa que lo que está haciendo es una falta de respeto para mi y es una grosería. Pero es una falta de respeto para mi y para el público que me sigue”.

“Yo les agradezco que me imiten pero me jode la grosería”, finalizó Cacho Castaña.

¿hará algún cambio Martín Bossi en su imitación?



FUE DESAGRADABLE Y GROSERO



Cacho Castaña habló y mostró su enojo por su imitación en Gran Cuñado VIP, a cargo de Martín Bossi. "Es una falta de respeto total. No me esperaba semejante barbaridad", tiró indignado.

Cacho Castaña está furioso por la imitación de Martín Bossi en Gran Cuñado VIP. Por eso, el Matador disparó con todo y demostró su enojo.

"Me pareció desagradable y grosero. Yo jamás hice ese gesto con el micrófono de pasárselo por ahí y de tocarse todo el tiempo con la mano. Me parece una grosería tremenda. Es una falta de respeto total para mi y para el público. Jamás hice eso en 50 años", sentenció.

Al toque, eufórico, Cacho continuó: "Semejante barbaridad no me esperaba. Es una grosería total. Cuando lo vi me quise morir, no podía creer lo que estaba viendo. Antes de que se vea la imitación yo estaba con ganas porque lo tomo como un homenaje y a mi me gusta".

""No voy a hablar con nadie. Ya está. Pero que me jode, sí, me jode. No soy yo y el público sabe que no hago esas cosas. Ya no me interesa lo que hagan. Sí me interesa que traten de homenajearme bien y sin groserías", finalizó. Chupate esa mandarina.


LA IMITACION QUE HIZO ESTE MUCHACHO FUE MUY GROSERA


El cantante rompió el silencio en Intrusos en el espectáculo y se quejó por la imitación que realizó Martín Bossi en ShowMatch.
Cacho reconoció que la imitación “le jodió bastante” y que le molestó la “falta de respeto en los gestos”.

Cacho Castaña fue el primer famoso en mostrar su fastidio por la imitación suya que realizaron en el Gran Cuñado Vip.

Anoche, Martín Bossi entró a la casa del segmento de humor de Marcelo Tinelli encarnando el papel de Castaña y esto hizo enardecer al cantante: “Me jodió bastante. La imitación que hizo este muchacho fue muy grosera, esos no son mis gestos”, le explicó Cacho a Intrusos.

Luego, el cantante señaló enojado: “Realmente me pareció una grosería. Yo no hago esos gestos. Es una falta de respeto para mí y para el público”.

Luego, Cacho siguió manifestando toda su bronca con la imitación que realizó Bossi: “Me molestó mucho. Yo canto con Valeria pero jamás le hago esos gestos. Todo tiene un límite no creo que hagan más que esto”.

Opinion personal, tampoco me gustó Cacho no habla y se toca y mucho menos tose asi... lo exageraron un montón, la verdad yo no se que videos vio este Martín Bossi, pero no me gustó y lo que mas me sorprende es que Bossi ya hace tiempo que lo viene imitando, o sea que el personaje ya lo tendría que hacer facilmente y sin errores, espero que si "Cacho" queda en la casa este muchacho, como el verdadero Cacho lo llama, perfeccione su imitación... Vamos a ver que pasa...


A CACHO NO LE GUSTO QUE SU IMITADOR "SE TOQUE"


Después de ver la imitación que Martín Bossi hizo de él en ShowMatch, el cantante se mostró algo descontento por las actitudes groseras que tuvo el personaje. Aunque minimizó su enojo, Cacho sentenció, desde el vamos: "No iría al piso, a la sección Derecho a réplica".


"La imitación es buena, pero no me gustó eso, nada más", dijo Cacho Castaña en comunicación telefónica con Los profesionales de siempre. "No es para tanto, pero me pareció grosero".

Se refería a que su imitador, Martín Bossi, se tocaba "sus partes" en medio de su presentación, y tosía demasiado. "Yo no hago eso", dijo Cacho.

Cuando se le preguntó si iría a la sección Derecho a réplica, para enfrentarse con su doble, contestó muy seguro: "No, yo no voy a ningún lado, tengo muchas cosas que hacer".

De Martín Bossi, sin embargo, habló muy bien. "Es un capo, yo lo admiro muchísimo, la imitación de Cristina fue una cosa increíble. Me siento halagado", expresó.


CACHO EN GRAN CUÑADO VIP




Entre las 23.48 y las 23.55 horas, Cacho Castaña se lució en el estudio de "Gran Cuñado VIP" y cuando estaba listo para cantar en vivo, fue sorprendido por la verdadera Valeria Lynch. A dúo, interpretaron varios de sus éxitos.

El pico fue de 24.5 puntos a las 23.48Hs al comenzar la imitación, pero al parecer a la audiencia no le gusto mucho, ya que llego a tocar pisos de 21.2 puntos a las 23.55Hs.
CQC en ese lapso alcanzo un pico de apenas 15.1.
Por Ej: A las 23.53Hs Tinelli arrojaba 21.7, CQC clabava 15.0

Caracteristicas del personaje:

Cacho Castaña (Martín Bossi): Volvio a decepcionar como con Florencia de la V. Es una versión muy juvenil de Cacho Castaña, como si le hubieran hecho un lifting. Tiene un lenguaje chabacano y burdo, mientras que la “porteñidad” está exacerbada al límite de lo insoportable. A la hora de hacer un dueto junto a Valeria Lynch se pudo escuchar el acento característico del cantante.


ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios