Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

sábado, 15 de noviembre de 2008

NITO ARTAZA PRESENTARA EL ELENCO DE SU NUEVO ESPECTACULO


El próximo martes 18 de noviembre en el Hotel Broadway el empresario teatral presentará ante la prensa a los protagonistas de “Danza con Cobos”, la nueva obra que realizará este verano en Mar del Plata.

Este martes 18 de noviembre a las 19 hs. en el Hotel Broadway (Corrientes 1173), Nito Artaza presentará a la prensa el elenco del nuevo espectáculo que realizarán en la temporada de verano en Mar del Plata.

Además del productor teatral, formarán parte de Danza con Cobos: Cacho Castaña, Marcelo Polino, Pamela David, Gladys Florimonte, Flavio Mendoza y un gran ballet.

Recordemos que Nito Artaza suele presentar en Mar del Plata espectáculos revisteriles con un alto grado de convocatoria.

Sin ir más lejos, el año pasado, con Luciana Salazar y Antonio Gasalla, lideraron el borderó de la ciudad balnearia, seguidos por una excelente performance de Miguel Ángel Cherutti.

Luego, en el invierno, Nito tuvo que recurrir a Cacho Castaña y a Marcelo Polino para suplantar al capocómico y de esta manera repitió el éxito.

CACHO SIGUE APUNTANDO A LAS NENITAS








El cantante abrió junto a su mujer una casa de ropa para niñas de hasta 12 años en pleno barrio de Belgrano. Además de hacer los diseños el mismo, atenderá a las madres que se acerquen al local.

Cacho en su negocio.No sabemos porqué, pero los artistas están cada día más “multiuso”. Belén Francese y Araceli González escriben libros, Osvaldo Laport diseña calzoncillos, Moria Casán regentea un restaurant y ahora Cacho Castaña, como para no quedarse atrás, lanzó su línea de ropa para nenas.


Junto a su mujer, Andrea Sblano, inauguraron el jueves el local “Las Castañitas” –ubicado en pleno barrio de Belgrano- y realizaron un desfile presentando la temporada primavera-verano.


En el evento, al que asistieron más de mil personas, por supuesto, Cacho salió a cantar acompañado de dos parejas de niños. Interpretó “Para Vivir”, “La vuelta del matador” y “Garganta con arena”.


El local “Las Castañitas” vende ropa para bebés y niñas de hasta 12 años, diseñada por el mismísimo Cacho, quien aseguró haber ideado cerca de 35 modelos. Además, el cantante será quien atienda a las madres que se acerquen al local todas las tardes de 18 a 20 horas.

viernes, 14 de noviembre de 2008

"DISEÑE PARA LAS REINAS DEL MAÑANA"

Y un día puso en diseños la sensibilidad indiscutida del artista. “Toda mujer es una reina”, suele decir, es por eso que inspirado en los cuentos de hadas decidió comenzar por las princesas. Así, Cacho Castaña emprendió el proyecto que jamás hubiese imaginado. Junto a su mujer Andrea Sblano, con quien comparte la vida desde hace ocho años, pusieron en marcha “Las castañitas”. El local ubicado en Cabildo al 2000 propone, en artículos, las fantasías y ansias de las futuras mujeres. Amigos de Cacho se acercaron para alentarlo en la inauguración: Daniel Casalnovo, Lola Cordero y Daniel Gómez Rinaldi fueron algunos de ellos. El anfitrión adelantó que ya está en marcha la colección otoño-invierno 2009.


“Las Catañitas” es una marca orientada al sector de las niñas, a una franja de mercado de la moda que va desde los 2 años a los 14 años. Toda su linea está inspirada en cuentos de princesas y fantasias en hadas, de ahi que la colección de esta temporada esté impregnada de vestidos de noche con tules, y lazos de microtul, texturas en la gama de los rosados, violetas y el infaltable negro. Recordemos que “Las Castañitas” abrió su primer local el 6 de junio de este año en Bahia Blanca. En la misma ciudad inaguró el segundo, llamado “El palacio de las castañitas” en el mes de octubre. Este último presta servicios varios como, maquillaje social , artístico, manicuría y peinados. Además, cuenta con un "libro de las Princesas Castañitas" donde las clientitas pueden anotarse y ser participes de desfiles que la marca organiza mensualmente, o también en sesiones fotográficas y spot publicitarios. Desde que fue la primer apertua hasta e momento se tienen mas de 12 franquicias peticionadas, 9 de ellas son para el interior del pais y el resto trasciende las fronteras.

CACHO CASTAÑA INAUGURO SU NUEVO LOCAL "LAS CASTAÑITAS"





El cantautor abrió un nuevo local de la ropa que diseña su esposa, Andrea. Es un proyecto que se inicio por la inspiración de Cacho y la percepción que únicamente un artista como él tiene.

Las castañitas es un proyecto que se inicio por la inspiración de Cacho y la percepción que únicamente un artista como él tiene.

Porque cada mujer es una reina y fue por lo tanto en su infancia princesa, Cacho inspirado en sus amores de la vida y en su gran amor Andrea (su esposa desde hace 8 años) a desarrollado aún más la habilidad para captar las necesidades que nacen de las fantasías y ansias de las mujeres, y plasmar diseños de ensueño (una actividad que ya cacho había realizado en su empresa familiar en el diseño de zapatos) para su amplio público de años.

Por lo tanto acompaña a Andrea y sus socias en este innovador proyecto introyectando el levi motive en el equipo de diseño que ya está trabajando en la colección otoño-invierno 2009.

Ayer, 13 de noviembre se abrió un nuevo local en Cabildo 2040 donde además se disfruta semanalmente de la aparición de Cacho Castaña.

Varios famosos compartieron la inauguración con Cacho de Buenos Aires, entre ellos, Daniel Gómez Rinaldi y Lola Cordero.

CACHO CASTAÑA PONE EL OJO EN LAS NENAS Y ABRE SU PROPIO KIOSQUITO


Ser “cool” hoy en la farándula no tiene nada que ver con armar escándalos mediáticos. La posta es armarse un “kiosquito” y lanzar una marca propia ya sea de ropa, perfumes, cremas o zapatos.

Es por eso que el cantante Cacho Castaña no quiso quedarse atrás y acaba de lanzar su línea de ropa para nenas. El local “Las Castañitas” fue inaugurado ayer en pleno barrio de Belgrano.

Junto a su esposa, Andrea Sblano, presentaron la marca y realizaron un desfile con la temporada primavera-verano. Sin embargo, parece que el “diseñador” es el mismísimo Cacho ya que aseguró haber diseñado cerca de 35 modelos distintos.

Pero eso no es todo. Además, el cantante será quien atienda a las madres que se acerquen al local todas las tardes de 18 a 20 horas. ¡Aguante el matador... y que se arme de paciencia porque va a haber cola!

CACHO CASTAÑA ES EL PIAZZA DE LAS NENAS!


Cacho Castaña no para de dar sorpresas. Su último emprendimiento lo convierte nada menos que en ¡diseñador de ropa para nenas! Con el curioso nombre Las Castañitas, el músico inauguró ayer un local en pleno barrio de Belgrano. Y, junto a su joven mujer, Andrea Sblano, presentó —con un desfile de coquetas gurruminas— la colección primavera- verano.
El asegura haber diseñado 35 modelos (¿se lo imaginan haciendo los bosquejos, eligiendo las telas, seleccionando botones?). En realidad la del diseño es una actividad que ya había probado en su empresa familiar (una zapatería).
Pero esto no es todo, también anunció que él mismo atenderá el local todas las tardes de 18 a 20. Eso sí, el resto de las horas las dedicará a ensayar el show que estrenará el 6 de diciembre en el Luna Park, donde presentará su CD Yo seré el amor. Valeria Lynch, Adriana Varela y la Tota Santillán serán algunas de las estrellas invitadas. A modo de promoción el recital incluirá un minidesfile con modelos entre 2 y 12 años de edad. ¿Se viene el Roberto Piazza de la moda infantil?

jueves, 13 de noviembre de 2008

LA PREOCUPACION DE NITO ARTAZA


Es nada menos que Cacho Castaña, que trabajará con él este verano pero no parece muy preocupado en cuidar su salud; sino más bien todo lo contrario.

Luego de dos internaciones en la Clínica de Los Arcos y 4 oportunidades en las que hubo que suspender funciones de 'Cristina en el país de las maravillas', todos creían que Cacho iba a aflojar con los vicios.

Aunque el cantautor jura que dejó 'algunos', lo cierto es que Artaza vio con preocupación hasta el último día de esta temporada porteña cómo su estrella tenía cada noche en su camarín un cigarrillo y un vaso de whisky en sus manos, sin falta. ¿Cómo llegará al verano?

Por suerte su joven esposa, Andrea -que ya se ganó el cielo con la paciencia que le tiene a Cacho- hace gala de su sabiduría de psicóloga y encontró como pasar el tiempo productivamente y no estar detrás de su díscolo marido: hoy inaugurará su propio local de ropa y accesorios de bebés y niños, "LAS CASTAÑITAS" en el barrio de Belgrano.

HOY SE INAUGURA "LAS CASTAÑITAS", EL LOCAL DE ROPA DE NIÑAS DE CACHO CASTAÑA

Con Andrea Sblano al frente del nuevo emprendimiento del cantautor, este jueves a las 19:30 se inaugura el local de ropas para chicos “Las Castañitas”. El artista, su mujer y varios famosos, estarán presentes en la inauguración que tendrá lugar en Cabildo 2040, pleno barrio de Belgrano.

Ya llegaron…Las Castañitas, un mundo mágico de princesas. Las Castañitas, se incorpora al mundo de la moda, con una propuesta diferente.


Las Castañitas, es una marca inspirada en las fantasías y bailes; vestidos y accesorios, que solo desde la inocencia de la infancia se es capaz de soñar.


Inspirada en ese mundo mágico que todas las mamás, tías y abuelas han construido en sus juegos en la infancia…”ser princesa".

miércoles, 12 de noviembre de 2008

VALERIA LYNCH CANTO JUNTO A CACHO CASTAÑA


En su última presentación en el Teatro Gran Rex del día domingo, Valeria cantó junto a Cacho. De esta manera, Lynch cerró las presentaciones de su espectáculo Vale Oro.

Valeria Lynch cerró a toda orquesta su serie de presentaciones en vivo en el Teatro Gran Rex. La intérprete se presentó el viernes, sábado y domingo en el escenario de la calle Corrientes ante un gran marco.

En el show del domingo, Lynch se juntó con Cacho Castaña para interpretar juntos un tema.

La cantante estuvo bien acompañada por la presencia de su marido, Osmar Cau Bornez. Otra de las personalidades que pasó por la sala del Rex fue la vedette Adabel Guerrero, quien presenció el show junto a su flamante novio.

Además, Georgina Barbarrosa también vio el espectáculo con su coach Héctor Pilate.

martes, 11 de noviembre de 2008

ENTRADAS A LA VENTA!



Cacho se presenta en el Luna Park el 06/12/08 y las entradas ya estan a la venta, tanto en el mismo teatro o por TicketPortal.
FUNCIONES
Sábado 6 de Diciembre 21:00hs

UBICACIONES Y PRECIOS
-Platea Central $ 125 + $ 12 (*)
-Platea Central Lateral $ 110 + $ 11 (*)
-Super Pullman $ 100 +$ 10 (*)
-Platea Cabecera sin numerar $ 50 + $ 5 (*)
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios