Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

jueves, 30 de octubre de 2008

DURA OPINION DE CACHO CASTAÑA "QUE SAQUEN LAS TROPAS A LA CALLE"


El cantante estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y habló de su preocupación por el crecimiento de la delincuencia. "Después me dicen que soy de ultraderecha", se quejó.


En diálogo con Mirtha Legrand y Valeria Lynch, quien también fue invitada al programa, el cantante Cacho Castaña expresó su opinión en torno de la problemática de la inseguridad.

"Esta gente (los delincuentes) es irrecuperable. No digo que toquemos la puerta de los militares para que tomen el poder, pero sí tenemos soldados que no hacen nada. Que saquen a las tropas a la calle y vas a ver que se termina todo".

"Después me dicen que soy de ultraderecha", se quejó Cacho. Por suerte, Valeria lo consoló: "No sos de ultraderecha, sos un ciudadano que quiere vivir en paz".

CACHO Y VALERIA EN LO DE MIRTHA


Ayer Valeria Lynch y Cacho Castaña compartieron un almuerzo con Mirtha Legrand. Sorpresivamente, la jocosa conversación derivó hacia fenómenos esotéricos y paranormales. “Si Mirtha, he visto cosas raras. Hace dieciocho años avisté un ovni cruzando la Plaza San Martín. Era como una maquina de afeitar como las de antes, un triangulo gris plomo con tres pilares en las puntas. Me impresioné pero me encantó. No tenía luces, quizá sea porque lo vi de día” reveló misteriosa Valeria.


La cantante también se animó a reflexionar sobre este deslumbrante encuentro con seres de otro mundo “no podemos pensar que somos los únicos en la existencia, no es posible”. Cacho se unió al entusiasmo de la artista y contó su experiencia: “he visto cosas en la ruta viajando con los músico en micro y es algo deslumbrante, realmente impresionante”. Pero lo más impresionante fue como se detuvo el reloj cuando los tres hablaban de la virgen, “yo creo en estas cosas, creo en las energías…” concluyó sin más palabras.

miércoles, 29 de octubre de 2008

ImageChef Sketchpad - ImageChef.com
ImageChef Sketchpad - ImageChef.com

OJALA QUE NO PUEDAS POR MARIA JOSE DEMARE


Antes que nada quiero agradecerle a la señora María José Demare porque fue ella quien me mandó a mi mail el tema de Cacho Castaña, Ojala que no puedas, cantado por ella y me autorizó a subirlo al blog. Gracias María José!!!

María José Demare presenta su nuevo disco de estudio.
Los arreglos y dirección musical los realizó Juan Manuel Echandi, el arte de tapa Fernando "Gaita" Vilela, y la producción general es de Ovidio García,
siendo esta la primera vez que graba clásicos.

Incluye 12 temas entre el tango, el bolero y la canción:"Ojalá que no puedas", uno de los hits de Cacho Castaña, que acá lo subí para que lo escuchen





También el cd cuenta con una versión en Francés de "El choclo", el bolero "Sombras nada más", los clásicos tangos "Malena", "Nada", "Tinta roja", "Gricel", "En esta tarde gris","Me amas y me dejas", el popular tema de Sandro, y "Príncipe del asfalto", tema propio dedicado a Cacho Castaña que acá también lo subi para que lo escuchen...





Para mas información de esta artista visiten http://www.mariajosedemare.com.ar

Saludos!!!

lunes, 27 de octubre de 2008

UN ALMUERZO IMPERDIBLE


Cacho se sentará en la mesa de la señora Legrand este próximo miércoles 29 junto a su amiga y cantante Valeria Lynch, donde seguramente contarán anécdotas, Valeria relatará todo lo sucedido en su casamiento y comentarán el show que ofreserá la cantante los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Teatro Gran Rex, VALE ORO, que contará con la participación del cantautor porteño Cacho Castaña... Todos estaremos frente a la pantalla... SALUDOS!!!

domingo, 26 de octubre de 2008

CACHO EN ROSARIO EL 24/10/08



Cacho se presentó este viernes 24 de octubre en el Teatro El Circulo de la ciudad de Rosario, realmente fué una noche hermosa... Acá les dejo las fotos para que las puedan ver... un saludo a todos!!!

lunes, 20 de octubre de 2008

CACHO EN EL COLONIAL DE AVELLANEDA


Ante más de 1.600 personas por noche, Cacho Castaña se presentó el viernes, sábado y anoche en el precioso Teatro Colonial de Avellaneda, llegando a las 5.000 localidades vendidas.

Culminó su presentación este domingo, también a sala colmada, quedando gente en la calle.

En breve se harán más funciones, según anticipó Ana Tomaselli, a cargo de la prensa del teatro.

domingo, 19 de octubre de 2008

ImageChef Sketchpad - ImageChef.com

viernes, 17 de octubre de 2008

DESTACARON A CACHO!!!!



Finalmente la Legislatura porteña declaró Personalidad Destacada de la Cultura al popular cantante Cacho Castaña. Aunque la diputada Diana Maffía cuestionó duramente el proyecto, se consiguieron los votos suficientes para la aprobación de la iniciativa.

Este jueves la Legislatura porteña aprobó el proyecto que declara Personalidad destacada de la Cultura al cantante Humberto Vicente Castagna “Cacho Castaña”, a instancias de la diputada Lidia Saya y el diputado Daniel Amoroso (PRO).

Este proyecto originalmente fue propuesto por el ex diputado Helio Rebot, actual Subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, quien impulsaba distinguir a Cacho Castaña Ciudadano Ilustre de la Ciudad pero, luego de varios intentos infructuosos, se cambió el tipo de reconocimiento al popular cantante y compositor.

Si bien parecía que esta vez Cacho no iba a tener problemas, la diputada Diana Maffía cuestionó duramente la distinción, asegurando que la Legislatura porteña no podía impulsar un reconocimiento a un hombre que impulsaba la violencia contra la mujer y pidió que los diputados que habían firmado la iniciativa la retiraran.

Lo cierto es que su encendido discurso generó que varias legisladoras (y alguno que otro hombre) se abstuvieran a la hora de votar y el proyecto estuvo a punto de no lograr los votos necesarios.

FELICITACIONES MATADOR!!!!

jueves, 16 de octubre de 2008

CON CACHO NO SE METAN....



Este comentario se dio a conocer el día de hoy por el diario de la ciudad de Rosario, LA CAPITAL, en dicho periodico los lectores pueden mandar comentarios, mensajes que luego serán publicados.

"Lamenté mucho ir el pasado 6 de octubre al recital de Cacho Castaña. Tenía muchas ilusiones porque era la primera vez que asistía a un recital de él y soy muy admiradora de sus canciones, me parece un muy buen cantautor. Mi pena fue muy grande por dos razones: el lugar no es el apropiado para un recital y cantó solamente una hora. No sólo eso, sino que la gente le pidió un bis y ni siquiera salió a saludar. Yo entiendo que este señor pasó por un problema de salud, pero si no estaba en condiciones lo hubiera suspendido. Los costos de las entradas no son económicos. Así que, señores productores, no estafen más a la gente, todos somos trabajadores. Y a vos Cacho, más respeto a tu público"

Susana Muñoz,

DNI 11.446.701

A esta señora lo que le puedo decir es que me parece que fue con muchas expectativas para ver a Cacho, sus recitales siempre son así, pero me molesta mucho la mentira, porque Cacho Castaña muy educado nos saludó a todas y con mucho respeto, no se en que fila estaba ubicada la señora Muñoz pero yo que estaba en 1º fila puedo decir que no se fue sin saludar, lo que si coincido con Susana es que el lugar no era indicado para hacer un racital, recordemos que en el mismo sitio "La Sole" hizo su fiesta de casamiento o sea que el espacio no esta capacitado para tal evento.

Otra cosa, eso que la gente le pidio un bis y no salió para mi está bien, porque él ya tiene armado el show y si fuera por nosotras estaríamos toda la noche pidiendole que cante una y otra y otra más y no por eso el artista se va a quedar para conformarnos a todas.

Por suerte el próximo 24 del corriente mes se va a estar presentando en el Teatro El círculo, ahi si que va a ser un show buenisimo, la duración va a ser la misma 1h. 15 min. no como dijo antes la señora.

AGUANTE CACHO, Y LO DEFENDERE SIEMPRE!!!

CACHO CASTAÑA "CIUDADANO ILUSTRE"


La Legislatura declarará en la sesión de hoy “Ciudadano Ilustre” de la Ciudad al compositor e intérprete, Humberto Vicente Castagna, conocido popularmente como “Cacho Castaña”.

La iniciativa corresponde a los legisladores PRO, Lidia Saya y Daniel Amoroso y según se expresa en los fundamentos del proyecto de ley mediante el que se formula la propuesta es un reconocimiento a “sus 35 años de trayectoria, en los que incursionó en diversos estilos, además de sus clásicos del tango. Como música bailable y temas románticos. Así, se posiciono dentro de la música ciudadana y se ganó un público de todas las edades que lo sigue con absoluta fidelidad”.
Cacho Castaña grabó más de 2.500 temas, mucho de ellos fueron dedicados a la ciudad de Buenos Aires. Entre los mas recordados están: "Cacho de Buenos Aires", "Garganta con Arena", en homenaje a Roberto Goyeneche, "Ojeras de Buenos Aires", y "Tita de Buenos Aires". También al poner los títulos de sus trabajos discográficos rindió homenaje a los porteños: "Buenos Aires lado B" (2000) y "Cacho de Buenos Aires" (1998).


Cabe recordar también que, el “Ciudadano Ilustre”, realizó trabajos artísticos en cine, teatro y televisión.

Espero que hoy por fin sea el gran día, ya hace tiempo que vienen diciendo que lo van a declarar pero por una cosa o por la otra nunca se pudo concretar.

Te banco a muerte Cacho!!! te admiro y por supuesto que te lo mereces....

lunes, 13 de octubre de 2008

"CRISTINA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS" FESTEJO EL FIN DE TEMPORADA



El viernes por la noche el elenco de la obra producida por Nito Artaza festejó el final de temporada en el restaurante Chiquin. Brindis y festejo, más agua mineral para Cacho Castaña.

El restaurant "con olor a tango" ubicado en Congreso se tiñó de humor y felicidad. "Cristina en el país de las maravillas" festejó su fin de temporada, que terminó con más de una razón para festejar.

Entre los participantes de la fiesta se encontraron Nito Artaza, quien llegó a la madrugada porque estaba en un show privado, Marcelo Polino y Cacho Castaña, quien brindó y luego acompañó su cena con agua mineral. Luciana Salazar no pudo asistir por un compromiso con la productora Warner, con quien planea sacar un disco.

EL EX NOCHERO ACOMPAÑARA A CACHO EN EL TEATRO?


El ex nochero participaría este verano en la obra de Artaza. Según los rumores, cantaría en el teatro junto a Cacho Castaña.

Si bien aún no hay nada asegurado, se rumorea que Nito Artaza se habría acercado a Jorge Rojas ofrecerle un lugar en la obra que Cacho Castaña hará en el verano en el teatro Tronador.

Aunque no se conoce la respuesta del ex nochero, es posible que participe en las primeras diez funciones se presentarán a partir de enero en Mar del Plata. ¿Que te parece la combinación de estas dos voces?

LA "CHICA DE LA VALIJA" CONVOCADA POR ARTAZA?


María Luján Telpuk, ex policía aeronáutica testigo en el juicio contra Antonini Wilson, desfiló muy sexy en una disco porteña y confesó que el productor se comunicó con ella. ¿El reemplazo de Alfano?

Hace pocos días declaraba en una corte de Miami en un proceso por corrupción que pone nervioso al gobierno de Cristina Kirchner. Este fin de semana, Telpuk desfiló ropa interior en la disco Ink, del barrio de Palermo y demostró que tiene aptitudes físicas para una carrera como modelo o actriz.

Ya cuando estalló el escándalo en el aeropuerto de Ezeiza (el venezolano Guido Antonini Wilson intentaba pasar una valija con 800 mil dólares no declarados, y Telpuk fue la que lo descubrió) esta morocha sensual confesaba a la prensa que le gustaría entrar en el showbussines, y, acto seguido, fue tapa de la revista Playboy.

En la disco contó a los presentes que la llamó Nito Artaza quien, como sabemos, está cerrando su espectáculo marplatense 'Danza con Cobos', espectáculo que tiene a Pamela David como figura y para le que se habría 'caído' Graciela Alfano.

domingo, 12 de octubre de 2008

ULTIMA FUNCION!!!

Hoy se podrá ver por última vez la obra mas exitosa de la calle Corrientes "CRISTINA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS" llegó el día, luego de permanecer 6 meses en la cartelera porteña, la obra del productor teatral Nito Artaza bajará el telón esta misma noche...

Una de las obras mas importantes de la ciudad de Buenos Aires se despide esta noche, recordemos que la obra que hoy tiene como elenco a Cacho Castaña, Luciana Salazar, Marcelo Polino, Nito Artaza entre otros venía de una temporada muy exitosa en la ciudad felíz con Antonio Gasalla, finalmente Antonio no aceptó para hacer la temporada en Buenos Aires, por ese motivo Nito lo convocó a Cacho y a Polino y desde el 11 de abril está en el teatro Broadway con muy buen éxito... pero hoy lamentablemente bajarán el telón...

Ahora el productor está preparando lo que será su próximo show en Mar del Plata, "DANZA CON COBOS", y el elenco estará formado por Cacho Castaña, Marcelo Polino, Gladys Florimonte, Pamela David y se estaría viendo la incorporación de la señora Graciela Alfano... Seguramente van a tener mucha competencia este verano, pero con figuras como las que acabo de nombrar posiblemente vayan a ganar en cuanto a recaudaciones... Felicitaciones a todo el elenco que componen esta maravillosa obra...

Y bueh... AGUANTE EL MATADOR!!!! no podia dejar de decirlo... SALUDOS!!!

viernes, 10 de octubre de 2008

NITO SE ASEGURO A PAMELA Y ¿GRACIELA?

La morocha ya firmó contrato para la temporada marplatense, pero quien sería la figura femenina principal aún está en veremos. Enterateantes acá por qué la vedette todavía no tiene el trabajo asegurado.

El espectáculo que Nito Artaza estrenará en diciembre en el teatro Mar del Plata (el más grande de esa ciudad) se llamará 'Danza con Cobos' y tendrá a Nito, a Pamela David y ¿a Graciela Alfano?

Ya dimos cuenta hace unos días de la dilatada firma de contrato de la rubia con el empresario, que apenas se conoció la separación de ésta con Matías Alé, anunció con bombos y platillos que él la contrataría para este verano.

Si embargo, la tan mentada rúbrica aún no es un hecho. Al parecer, Grace pidió una enoorme cantidad de dinero en función, a su criterio, del gran impacto mediático de su ruptura con Matías.

Nito, hábil empresario teatral, está aguardando que (como viene la tendencia) baje un poco el tenor del 'caso' en los medios para poder pelearle la cifra, y como la suya es la única propuesta firme que tiene Alfano, confía en que ella va a aflojar.

De todas maneras, es verdad que Grace aún tiene mucho para explotar de su relación rota. De a poco, va confiando entre sus allegados situaciones íntimas y poco felices de su relación pasada con alé. Una, por ejemplo, habría sucedido hace seis meses, cuando ella le 'capturó' su celular porque había detectado llamados de varias mujeres en horarios poco aptos. Habrá mucha tela para cortar...

PAMELA DAVID SE PREPARA PARA DEBUTAR EN "DANZA CON COBOS"


Anoche, la nueva vedette del capocómico para su próximo espectáculo pasó por el Teatro Broadway y presenció “Cristina en el país de las maravillas”.

Después de confirmarse la exclusiva de Primiciasya.com, Pamela David fue al teatro Broadway a presenciar la función de Cristina en el país de las maravillas, el actual espectáculo de Nito Artaza.

La modelo y conductora, quien se suma a las filas del capocómico la próxima temporada, presenció la función de Cristina en el país de las maravillas, espectáculo que cuenta con la participación de Cacho Castaña, Luciana Salazar y Marcelo Polino.

Recordemos que Pamela formará parte del nuevo espectáculo que prepara Artaza, Danza con Cobos.

jueves, 9 de octubre de 2008

PAMELA DAVID ESTARA EN EL VERANO CON NITO ARTAZA


La modelo firmó contrato con el productor para sumarse al elenco de su próximo espectáculo que se verá este verano en Mar del Plata. Aún no se sabe si Graciela Alfano formará parte de la pieza.

A esta altura del año, los productores teatrales van definiendo lo que será su próximo espectáculo.

Según información que maneja este portal, Pamela David estará en el verano en Mar del Plata en la compañía de Nito Artaza. La modelo ya rubricó su firma que la une a las filas del productor y capocómico.

La conductora de Fuera de foco será una de las estrellas con las cuales contará el líder de Sapucay Producciones en su próximo espectáculo.

Cabe señalar que Artaza aún aguarda por una respuesta de Graciela Alfano para saber si finalmente se sumará a su elenco.

Por otro lado, Cacho Castaña es otra de las figuras que ya confirmó que estará en las filas de Artaza para el verano 2009.

SE BAJA EL TELON


Todo el elenco de "Cristina en el país de las maravillas (NITO ARTAZA - CACHO CASTAÑA - LUCIANA SALAZAR - MARCELO POLINO - ROBERTO PEÑA- FLAVIO MENDOZA) luego de la función del viernes se reunirá en la cena de fin de temporada en Chiquin. Plomos y termitas abstenerse si no lleva en un anular el aro de paladio que entrega Nito Artaza únicamente a sus amigos. Parece que Marcelo Polino va a dejar la oferta de Carlos Paz y seguirá en Mardel en el nuevo espectáculo de Nito, Danza con Cobos.

miércoles, 8 de octubre de 2008

CRISTINA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS TENDRA EL CIERRE DE SU EXITOSA TEMPORADA


Este viernes 10 de octubre a las 00:30 hs, los protagonistas de la obra producida por Nito Artaza celebrarán mediante una cena realizada en un importante restaurante de esta capital, el fin de la temporada de
Nito Artaza, Cacho Castaña, Luciana Salazar, Marcelo Polino, Roberto Peña y Flavio Mendoza cenarán con el único propósito de festejar el cierre de temporada de "Cristina en el país de las maravillas".

Para ello, los protagonistas de la obra que pudo verse en el teatro Broadway, se juntarán para celebrar en el restaurante “Chiquín”, ubicado en Perón al 900.

Este blog aprovecha la ocasión para felicitar a los integrantes de una de las obras más vistas en lo que va del 2008.

Recordemos que luego de una exitosa temporada en Mar del Plata “Cristina en el país de las maravillas” se instaló en Buenos Aires con la incorporación de Cacho Castaña y Marcelo Polino.

La obra cuenta con la producción general: Sapucay producciones, Roby Carreras y Daniel Gauna. Los libros: Nito Artaza y Aníbal Litvin.

Cabe señalar que Artaza está preparando lo que será la nueva temporada de verano en Mar del Plata, en donde será uno de los principales animadores de la cartelera 2009.

¡Felicidades!

CACHO CASTAÑA ENAMORO A TODAS CON SU HABITUAL RECETA



Cacho Castaña volvió a seducir a todas. Lo hizo anteanoche ante dos mil personas en Metropolitano y lo volverá a lograr en el teatro El Círculo cuando regrese con su efectiva receta el próximo 24 de octubre. Con un show corto (de apenas una hora y diez minutos) y los éxitos de siempre, Cacho ratificó su alto momento de popularidad. Y las enamoró a todas.

Era víspera de feriado y la gente dijo presente copando las instalaciones del amplio salón del Alto Rosario. De negro riguroso y con su chalina blanca, salió al ruedo promediando las diez de la noche con "Cacho de Buenos Aires". De fondo, el grupo de siete músicos que lo acompaña, sonaba potente y ajustado.

"Hola cachorritas mías, ¿cómo están?", dijo a manera de bienvenida para dar pie al griterío previsible. Al rato, una prenda de ropa interior cayó sobre el escenario. "Ah, una chabomba, después te la pruebo, mamita", dijo sin ponerse colorado.

Las propuestas indecentes iban y venían entre el artista y las plateístas, todo un clásico. "¡Te adoro, mi amor!", lanzó una fanática. "¡Basta che, que yo me caliento!", dijo a manera de reto. Y nadie le hizo caso.

El desfile de éxitos no tardó en llegar. "Voy camino a los 50", "Setiembre del 88" y "Café La Humedad", que habla de "30 abriles ya cansados de soñar", pintan a las claras la habilidad de Castaña para impactar a su público con temas que desafían el paso del tiempo.

"Garganta con arena", dedicada a su "maestro" el Polaco Goyeneche, y "La gata Varela", para su amiga la cantante Adriana Varela, conmovieron a los presentes, pero no tanto como cuando interpretó "A mi manera". Fue la exaltación del personaje que la gente compra día a día. La letra, de Paul Anka, parece hecha a su medida.

"Vean qué cambiado que estoy", dijo tras tomar un vaso con agua. "Esto me va a matar", ironizó. Trascartón llegó "Y apareciste tú", tema leit motiv de la tira de Canal 13 "Por amor a vos". "Margarita me calienta", dijo en alusión al personaje de Claribel Medina, y las risas ganaron la platea.

Con ritmo de cumbia beat de los 70, llegó "Quieren matar al ladrón", "Señora si usted supiera", con movimiento de pelvis incluido, y el cierre con "La reina de la bailanta". El bis no llegó nunca. El matador ganó otra batalla de corazones.

martes, 7 de octubre de 2008

CACHO EN ROSARIO EL LUNES 6 DE OCTUBRE!!!

Como lo había prometido acá están las fotos que le saqué al "matador" y por pedido de un blog amigo... Estuvo espectacular como es su costumbre y el viernes 24 del corriente mes vuelve a la ciudad y por supuesto ya tengo la entrada en primera fila por supuesto... Ahora a recuperarme de esto y volver a esperar para volver a verlo.... Cachita, te deseo toda la suerte del mundo y que la pases excelente en el Teatro Colonial de Avellaneda.... te quiero amiga!!! Cachita, sabés como nos dice Cacho? CACHOrritas!!! Es un divino total... Como te admiro Cacho!!!

lunes, 6 de octubre de 2008

ROMANTICO VARON

Músico, actor y un galán empedernido. Cacho Castaña el artista que desde su Flores natal supo conquistar a todo un país y encantar a varias generaciones. En una entrevista exclusiva con ADN donde se traslucen los rasgos más característicos de su identidad.




Humberto Vicente Castagna es su nombre real, pero tras más de 40 años de trayectoria todos lo conocen como Cacho Castaña, “esa fue una idea de Juanito del Monte, que al momento de plantearle cuál podría ser mi nombre artístico, me respondió, dejate Cacho Castaña, porque es tan feo, que con una vez que lo escuchen, nadie se lo olvidará jamás”, relata entre risas el artista al recordar sus inicios.
Desde los seis años comenzó a experimentar el arte musical, para ocho años después recibirse de profesor de música.
A partir de allí empezó a tocar el piano en la Orquesta Artística de Tango, y desde aquel momento este niño nacido en el barrio de Flores, un 11 de Junio de 1942, le dio vida a la vocación que hoy continúa siendo su mayor pasatiempo, músico de profesión.


ADN es una revista que sale mensualmente y se encuentra en todos los kioscos de Rosario, Santa Fe y la región. En este mes como pudimos leer anteriormente tenemos una entrevista a este querido galán empedernido, pero no es por ese motivo que lo publico sino porque hay algo en la tapa de esta publicación que me llamó mucho la atención y si ustedes pueden observar en la tapa de la revista esta Cacho en una foto ocupando toda la portada y mas abajo hay una sección que dice "COMER SI SAL, secretos para disfrutar de comidas saludables y con mucho sabor" parece a propósito que pongan una sección como esta justo con Cacho en la tapa, recordemos que Cacho el pasado 11 de septiembre tuvo que ser internado por una bronquitis aguda agrabada por un enfisema pulmonar y como el "matador" ya aclaró en varios medios de comunicación su problema no es el faso sino el sodio, la sal, ya que no puede comer con este producto porque le produce retención de liquidos y se le llenan los pulmones de liquido y le disminuye su capacidad para respirar. Por eso me sorpendió tanto esta casualidad.


Por supuesto que existen comidas que sean ricas y sin contenido de sodio, toda comida que existe se puede preparar sin sal, excepto el pollo a la sal, jeje!!! pero demás comidas se pueden preparar tranquilamente sin necesidad de utilizar el sodio. Es verdad que el sabor de la sal no lo reemplaza ningún otro producto pero existen miles de condimentos y hierbas frescas que engañan al paladar y asi poder disfrutar de una rica comida sin extrañar la sal.


Lo que hay que poner es un poco de voluntad de ambas partes, tanto de la persona que tiene que renunciar a este elemento como a la persona que le tiene que cocinar, SI QUEREMOS PODEMOS. Será que a mi me encanta cocinar, que no encuentro ningún problema el hecho de cocinar sin sal y mas si se trata de una persona que uno quiere...

VALERIA LYNCH Y CACHO CASTAÑA CANTARAN JUNTOS EN EL GRAN REX


Los días 7, 8 y 9 de noviembre, Cacho será el invitado estrella en el espectáculo que hará la cantante en el Teatro Gran Rex. Sobre el escenario, ambos harán un cuadro musical a dúo.

El primero que intentó reunir a Valeria Lynch y a Cacho Castaña juntos en un mismo escenario fue el productor Alejandro Romay hace unos años en un musical donde ambos cantarían sus grandes hits. Sin embargo, los compromisos laborales de uno y de otro no pudieron hacer realidad el proyecto.

Pero el pasado viernes, Lynch y Castaña coincidieron en una fiesta de un amigo en común y luego de una extensa charla surgió hacer algo juntos en un escenario.

Finalmente, esa idea de cantar juntos en un escenario se hará realidad en poco tiempo en el Teatro Gran Rex de la avenida Corrientes.

El 7, 8 y 9 de noviembre, Cacho Castaña será el artista estrella de Valeria Lynch en el nuevo show de Valeria cuyo titulo será “Vale oro" en el Gran Rex.


Esta semana, Valeria y Cacho se reunirán para hablar de la estructura del show y como será el cuadro en el que cantarán juntos.

Además, ambos cantantes estarán juntos en la colección grandes ídolos de la música popular que sacara el Diario Clarín y que incluye 20 libros y 20 cds de grandes artistas.

NUEVA FUNCION!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more El artista como ya sabemos se presentará esta noche en el Centro de Eventos y Convenciones Rosario a las 21, pero el cantautor porteño agregó una nueva función para el viernes 24 del corriente mes pero en esta ocación se lo podrá ver en el Teatro "El Círculo" de la ciudad de Rosario en el mismo horario, las entradas estarán a la venta a partir de mañana martes 07 desde las 10 en boleterías del teatro y el costo será a partir de los $80, por supuesto la persona que desee estar en primera fila como es mi caso la entrada cosatará $130, pero vale la pena.... es Cacho gente....

EMPEZARON CON QUE ERA GRASA, AHORA RESULTA QUE SOY CULTO


Cacho Castaña subirá a escena esta noche a las 21 en el salón Metropolitano del Shopping Alto Rosario. El compositor presentará el espectáculo musical "Por amor a vos" tras superar un problema de salud que lo obligó a internarse en un sanatorio de Buenos Aires. Cacho negó cualquier problema que no se relacione con su hipertensión. "Cuando vas a la clínica lo primero que te dicen es «largá el faso». Y no es el faso", enfatizó el cantor que niega cualquier exceso en su vida.

—Alguien dijo que le sucede lo mismo que a Sandro.

—¡Nooo! Son todos locos (se ríe). Mi ficha de la clínica dice Cacho Castaña: hipertenso. Pero no tiene nada que ver con lo de Sandro, pobrecito. No. Yo soy abstemio y no tomo alcohol. ¡No tomo alcohol! A ver si me entendés: no tomo vino ni cerveza... No tomo un joraca.

—La gente no se lo cree.

—No me creen por portación de cara (risas). Si me quieren que me hagan comidas sin sal en todos lados donde vaya y que me hagan tomar el diurético, nada más.

—¿Entonces qué pasó con su salud?

—El problema está superado. Soy hipertenso y, mientras coma sin sal y tome la pastilla no hay problemas. Lo que pasa es que como hijo de buen tano, me olvido y cuando me siento bien comienzo a comer con sal, no tomo la pastilla y cuando me quiero acordar tengo 20 de presión. O sea, de pelotudo, ¡bah! Cuando vas a la clínica lo primero que te dicen es: "largá el faso". Y no es el faso.

—¿Qué piensa cuando lo llaman por su salud y no por lo que sabe hacer, que es cantar?

—Y... es inevitable. Hace 45 años que hago esto. No me preocupa. Al contrario, me hace bien, porque es como una caricia.

—Usted se forjó una imagen de tanguero, pero no era cantor de tangos.

—Bueno, yo tocaba el piano en una orquesta típica. Me metí en la música popular, me hice más grasa de lo que soy.... (risas). Empezaron con que era grasa, ¿viste? En este país somos así: el que hace esto es grasa, el que hace la otra música no es grasa. Y ahora resulta que soy de culto.

—¿Ahora lo consideran músico de culto?

—Ahora soy un cantante de culto, un cantante popular y de culto. ¡Cuidado conmigo, viejo! (risas). Son las reglas del juego. Preguntale a un argentino si le gusta Palito Ortega: te dice que no. Ahora ¿quién carajo compró sus discos, que es el tipo que más vendió en la Argentina? Vos le preguntás a un argentino: ¿Vos lo votaste a Menem? "¡Nooo!", te dicen. Y ganó tres veces el Turco... ¿Vos tomás Viagra? "¡Nooo!", Nadie toma, y es el país en el que más se lo consume. Ya conozco toda esa careteada. Los argentinos somos así.

ENTRE LA MUSICA Y EL TEATRO


Cacho Castaña está apurado por cumplir con los compromisos que contrajo como músico porque tiene que continuar con sus funciones en el teatro de revistas donde hace "Cristina en el país de las maravillas", junto a Nito Artaza, y preparar la temporada veraniega que también lo tendrá como actor junto al mismo Artaza y a Graciela Alfano.

"Nito es un amigo, además es un amor de tipo —reconoció Castaña—. Es un empresario de los que ya no quedan porque además es artista y es sensible. Nito es un fenómeo. En este momento está en conversaciones con Graciela Alfano; parece que ya la enganchamos para presentar una obra en el verano. La haremos con Nito, con Gladys Florimonte, Graciela Alfano... Posiblemente (Marcelo) Polino también esté", reveló.

En una de las pocas presentaciones que ofrecerá fuera de Buenos Aires, el artista se apresta a cerrar un año agitado a lo largo del cual alternó entre sanatorios y escenarios. Sin embargo no deja resquicios al pesimismo y ya anunció que volverá a Rosario el próximo viernes 24, para ofrecer su show musical en el teatro El Círculo.

"Tengo que empezar en el teatro en diciembre. En Rosario voy a ofrecer un espectáculo de los míos: mezclamos todo. Porque a mí no me gusta hacer cosas en una sola línea", concluyó.

Cara Madonna

"Voy a ir a verla pero dicen que no hay entradas o te piden 4 mil mangos cada una y yo necesito cuatro".

domingo, 5 de octubre de 2008

CACHO HIZO TERAPIA



Anoche como estaba previsto el cantante pasó por el diván del Licenciado Rolón en Terapia, única sesión, que se emite por canal América los sábados a las 21:30.

Si hay algo que me sorpendió de este programa para bien fué que por primera vez vi como en un programa tanto el conductor (Gabriel Rolón) como el entrevistado (Humberto Castagna) y los mismos televidentes dejaron de lado el personaje Cacho Castaña para concentrarse pura y exclusivamente en la persona.

Por mi parte conocí una persona muy sencible en todo sentido, desde que hablaba de su familia que recuerda en todo momento y que lo acompañan siempre, por eso de los tatuó en la mano izquierda, como cuando hablaba de la amistad y que no soporta la traición.

También conocí a un hombre que con casi siete décadas de vida sigue deseando esa mujer ama de casa que amase los tallarines y que haga la salsa, supongo que es por lo que vivió cunado él era chico, viendo a la pareja de sus padres y tratando de alguna forma que su pareja sea como esa, cosa que no me parece mal.

A parte me emocionó como añora esos años donde la palabra era inquebrantable, donde si se daba la palabra pase lo que pase habia que cumplirla cosa que hoy en día y como dijo anoche el cantautor ya ni los contratos se respetan.

Incluso percibí a un hombre con mucha inteligencia, y hay una frase que me quedó dando vueltas la cual es totalmente cierta "SI NO CONOCES LO PESIMO Y NO CONOCES LO MUY BUENO, NUNCA VAS A ESTAR EN EQUILIBRIO".

También habló de la muerte, y que le da miedo, pero no la muerte en sí, sino todo lo anterior a que eso pase, la agonía, el sufrimiento y esas porquerías, recordando lo que vivió con su familia.

Cuando el Licenciado le propuso hacer una actividad la cual consistía en ordenar según su preferencia de prioridad varios aspectos de la vida y Cacho priorizó en primer lugar a la salud, en segundo al matrimonio y por último la carrera. Su explicación fué que la música ya le dió todo, en cambió su matrimonio con Andrea Sblano todavía no, haciendo referencia a la idea de ser padre y que para ese objetivo necesita la salud por eso la ubicó en el primer lugar de las prioridades.

Contó anécdotas con Tita Merello, habló de su maestro el Polaco Goyeneche.

Y por último me asombró como cuando el artista estaba en el diván buscó en todo momento mirarlo a los ojos al Licenciado, eso muestra la transparencia de una persona y que no esconde nada.

Bueno, anoche pudimos conocer a la persona dejando por primera vez de lado al ppersonaje en una entrevista seria, cosa que con Cacho a veces se torna imposible.

sábado, 4 de octubre de 2008

ULTIMO MOMENTO!!!


Como ya sabiamos Cacho Castaña se presentará el viernes 17 y sábado 18 de octubre en el Teatro Colonial de Avellaneda, pero por localidades agotadas el "matador" agregó un función más y será el domingo 19 de octubre a las 21 en el mismo teatro ubicado en Mitre 141. Las entradas se pueden adquirir en boletería del mismo teatro en el horario de lunes a sábado de 10 a 21 y domingo de 12 a 18 o a través de Ticketek www.ticketek.com.ar

viernes, 3 de octubre de 2008

CACHO HACIENDO TERAPIA



Antes que nada aclaro que esta información me llegó desde un blog amigo http://yyanadafuelomismo.blogspot.com/ no es mía la primicia... Cacho el sábado 4 de octubre estará en el programa del Licenciado Gabriel Rolón, Terapia (única sesión), donde en una hora de programación, artistas, celebridades y personajes relevantes de nuestra actualidad, expondrán sus deseos, pasiones, miedos y toda su intimidad ante el más destacado y reconocido terapeuta del país. En sesenta minutos intensos, descubriremos de otra manera a los hombres y mujeres de carne y hueso que hay detrás de nuestros ídolos a la vez que ellos encontrarán respuesta a algunas de sus más profundas dudas. Un paciente, un analista y un diván. No se lo pierdan este sábado a las 21:30

jueves, 2 de octubre de 2008

EVANGELINA ANDERSON CONVOCADA POR NITO ARTAZA


Nito Artaza se encuentra brindando las últimas funciones de Cristina en el país de las maravillas en el Teatro Broadway de la Calle Corrientes y, a su vez, se esta preparando el próximo espectáculo que lo tendrá nuevamente sobre el escenario en la ciudad de Mar del Plata. Es por ello que el productor convocó a Evangelina Anderson para que sea una de las figuras más destacadas de la obra teatral que será encabezada por Cacho Castaña.

Evangelina Anderson derrocha su belleza y simpatía en cada una de sus performances de Bailando por un Sueño 2008 y tal parece que lo continuará haciendo sobre el escenario ya que ella ya habría aceptado la propuesta de Nito Artaza.

Si bien el productor tiene pensado que la obra teatral continúe en Buenos Aires una vez que finalice la temporada de verano, Eva habría decidido solamente formar parte de la versión marplatense del show.

Recordemos que en un principio Luciana Salazar también tenía pensado solamente formar parte de Cristina en el país de las maravillas durante la temporada de verano pero finalmente aceptó la oferta laboral para continuar en la pieza teatral cuando ésta levantó su telón en la calle Corrientes.

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios